Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Podcast Records

  • E78 Resumen 2022 (parte 2)

    24 DEC 2022 · Siniestro total, Gatos punks , Ricky Espinosa , ser padre y madre punk, violencia en Chile , entrevista a Evaristo, Rock Radical Vasco, Die Toten Hosen, Bakalao, árbitro mundialista punk, tarot , cerveza artesanal y la movida hardocorepunk. Parte 2 del resumen 2022 del único podcast punk.
    30m 19s
  • E76 Resumen 2022 (Parte 1)

    24 DEC 2022 · Mundial de canciones de La Polla, Religión, Antifacismo, remeras rockeras , Ramones, Bares punks, Ska , Cadena Perpetua. Primera parte del resumen 2022 del único podcast punk.
    18m 9s
  • E75 Buenos Aires Hardcore

    8 DEC 2022 · En los 90 hubo uno explosión musical clave en la historia musical argentina. Hardcore, Punk , La Polla Records, compilados y películas. Testimonios Ariel Winograd ( Director de cine) Christean Cabrejos ( Mentes Abiertas)
    15m 40s
  • E74 Toda la puta Birra igual

    25 NOV 2022 · Un paseo por el mundo de la 🍺cerveza, x🧷el punk, 🤏La Polla y 🍔las hamburguesas . De la mano de especialistas como el Youtuber Burger kid , Martín Boan primer Sommelier de cerveza y Belén & Juan de Dewildes .
    16m 32s
  • E73 5 de copas

    16 NOV 2022 · El tarot y la interpretación de algunas portadas de clásicos del punk como 5 de copas de Flema o Dónde se habla de La Polla. Una historia mundial con la participación especial del periodista Emiliano Pinson .
    19m 18s
  • E72 Un árbitro Punk en el Mundial

    4 NOV 2022 · Rapallini dirigirá en el Mundial de Qatar y es recontra Punk. Pone La Polla Records en el vestuario, se cansó de ir a Festi punks y es Hosenero mal! Una historia nunca antes contada. Qué bonito es el fútbol.
    14m 2s
  • E71 Bakalao

    26 OCT 2022 · Que fue La Ruta del Bakalao ? Todo lo que tenés que saber sobre la movida electrónica que sucedió en Valencia. Música ,modernidad y drogas de diseño. Eugenio Viñas, periodista de Podium Podcast desarrolla los acontecimientos sucedidos en Valencia Destroy
    9m 38s
  • E70 La Fabrica de episodios

    14 OCT 2022 · Los secretos sobre cómo se hacen los episodios de un Podcast que llegó a las 100.000 reproducciónes en 3 años de existencia. Además la historia del Bar Evaristo en donde se festejará este logro.
    19m 13s
  • E69 DIE TOTEN GOCEN

    3 OCT 2022 · Historias de conciertos , comidas, seguidores, futbol, punk rock y un amor reciproco entre la banda de los Alemanes y los Argentinos. Un episodio imperdible con testimonios inesperados. Mariano Asch , Esteban Cavanna, Madame Papin , Gaby Hosen, Aliento de perro , Pil
    27m 9s
  • E68 Rock Radical Vasco

    21 SEP 2022 · Todo lo que tenes que saber sobre este movimiento musico/cultural que le cambio la vida y el rumbo de miles de jovenes desorientados y que aun sigue marcando el rumbo del Punk Mundial. Testimonio de Marino Goñi persona clave en la industria musical de ese momento , grabo a La Polla Records y a varias bandas mas. Es incluso señalado como el creador del termino RRV. Patxi Irurzun es escritor y novelo el Rock Radical Vasco.
    32m 9s

Historias breves y de todo tipo, con el hilo conductor de La Polla Records. Testimonios, entrevistas, audios de archivo y lo que sea necesario para contar una buena historia. Si...

show more
Historias breves y de todo tipo, con el hilo conductor de La Polla Records.
Testimonios, entrevistas, audios de archivo y lo que sea necesario para contar una buena historia.
Si te gusta La Polla este es tu Podcast,
Sii te gustan las historias este es tu Podcast
Ahora Si no te gusta ni el punk ni la música sin dudas este es tu Podcast!
Un podcast de Martín Seid
Instagram:
https://www.instagram.com/lapodcastrecords/
Más información:
https://linktr.ee/Lapodcastrecords
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search