Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Pavada Radio

  • Capítulo "La camisa y el pantalón" (libro "Así se gana un mundial") - La Pavada podcast

    31 MAY 2021 · Presentación del libro "Así se gana un mundial". En este fragmento comentamos el capítulo "La camisa y el pantalón": 1600 páginas dedicadas a explicar cómo nos tenemos que vestir para ganar un mundial.
    7m 19s
  • Nuevo libro: "Así se gana un mundial" - La Pavada podcast

    30 MAY 2021 · Volvió La Pavada Radio. En su primera edición de 2021 nuestro columnista estrella nos trajo en exclusiva un adelanto de su nuevo libro: "Así se gana un mundial". La selección argentina se prepara para la Copa América, se vienen fechas decisivas de las Eliminatorias para el mundial Qatar 2022 y en este contexto Lautaro presenta una nueva investigación con 6 postulados sobre cómo armar el equipo, una serie de decisiones diplomáticas de geopolítica y "La camisa y el pantalón", un capítulo dedicado a la vestimenta y los símbolos nacionales. Una charla magistral sobre la esencial del fútbol argentino: "Así se gana un mundial".
    19m 1s
  • Presentación del libro "Camino a la elevación": el Diego como 'patria emocional' y cómo ser una deidad - La Pavada Radio

    9 DEC 2020 · Lautaro nos trajo en exclusiva un adelanto de su nuevo libro "Camino a la elevación". En este nuevo trabajo, escrito de forma frenética durante las siguientes 12 horas de la muerte de Maradona, nos presenta su concepto de "Patria emocional" y establece los 6 postulados para convertirse en una deidad.
    25m 33s
  • El día que Nápoles fue Argentina - La Pavada Radio

    9 DEC 2020 · Durante la transmisión vivo en homenaje a D10S, Loli nos compartió un repaso por la increíble vida de Maradona en Nápoles. Su relato se centró en la mítica semifinal del Mundial 90': el día que Nápoles fue Argentina, la noche que Maradona hizo llorar a Italia. Pero antes de llegar a ese partido, jugado el 3 de julio de 1990 en Nápoles, el reino de Diego, compartimos una recorrida desde el año 84', en el que Maradona llega a Nápoles, con un recibimiento de 85 mil personas, hasta su solitaria partida de la ciudad en el año 91'.
    20m 55s
  • Ate y su contacto cercano con D10S - La Pavada Radio

    8 DEC 2020 · Para la transmisión homenaje a Maradona, recibimos en La Pavada Radio a nuestro amigo Ate. Nos compartió su contacto cercano con D10S. El único integrante de la mesa de transmisión que tuvo el privilegio de tocar a Diego, nos contó qué significó para su vida lo que definió como "mi Super Héroe favorito".
    10m 10s
  • Maradona, el tren del ALBA y la Contracumbre - La Pavada Radio

    8 DEC 2020 · Agustín Axel Alberto, nuestro columnista de política y asuntos internacionales, nos contó sobre la participación de Maradona en el "Tren del ALBA" y la Contracumbre realizada en 2005, con la que los mandatarios latinoamericanos se opusieron a Bush y su tratado de libre comercio.
    45s
  • Maradona: su vínculo con el fútbol del ascenso y la ciudad de Mar del Plata - La Pavada Radio

    8 DEC 2020 · En su sección "El fútbol que no vemos", Joaco nos contó sobre la relación de Maradona con el fútbol del ascenso. Además, nuestro columnista representante de la Costa Atlántica nos trajo historias del D10S en Mar del Plata y Necochea.
    15m 25s
  • Sección "Ex DTs": Marcelo 'Colo' Onzari - La Pavada Radio

    11 JUL 2020 · Nuevo episodio de "Ex DTs", un espacio con el que nos proponemos rescatar las voces de quienes tuvieron el complejo desafío de conducir los destinos de La Pavada en diferentes momentos de su historia. Anécdotas, táctica y estrategia, filosofías de juego, escándalos y disturbios, denuncias de complot....Todo esto y mucho más en "Ex DTs". En esta oportunidad, Marcelo 'Colo' Onzari. Ingeniero, quemero, menottista de Menotti, gran anfitrión del Maracanal. El eslabón perdido de la Dinastía Onzari aporta su mirada sobre La Pavada.
    56m 35s
  • Sección "Ex DTs": Javi Isra y "el equipo paranoico" - La Pavada Radio

    15 JUN 2020 · Inauguramos la sección "Ex DTs", un espacio con el que nos proponemos rescatar las voces de quienes tuvieron el complejo desafío de conducir los destinos de La Pavada en diferentes momentos de su historia. Anécdotas, táctica y estrategia, filosofías de juego, escándalos y disturbios, denuncias de complot....Todo esto y mucho más en "Ex DTs". En la primera emisión de esta nueva sección, conversamos con Javi "Isra", DT creador del concepto "equipo paranoico" para describir la forma de vivir el fútbol de La Pavada y otros grandes éxitos. 
    35m 47s
  • Payada cumpleañera - La Pavada Radio

    30 MAY 2020 · Festejamos a la distancia el cumple de Gareth, pieza fundamental de La Pavada. Lateral estilo carioca, con técnica y buena pegada. Por otra parte, un polifuncional ha sabido darle soluciones al equipo en todas las zonas de la cancha. Gareth también es clave en el Ritual: responsable de mantener viva la llama del encuentro. La magia de la radio nos permitió conectarnos y compartir unas rimas.
    7m 9s

La Pavada Radio, el ritual ahora en versión radiofónica: música, historias, la pelota, los amigos... La Pavada es una filosofía de vida, una manera de entender y habitar el mundo....

show more
La Pavada Radio, el ritual ahora en versión radiofónica: música, historias, la pelota, los amigos...
La Pavada es una filosofía de vida, una manera de entender y habitar el mundo.
La Pavada Radio es un proyecto largamente esperado, se fue gestando imaginariamente durante años. El contexto de la pandemia del Covid-19 aceleró mucho cambios que ya se venían observando en el mundo. Y aceleró también la llegada de La Pavada Radio.
show less
Contacts
Information
Author Juan Bada
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search