Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Pata de Conejo

  • Vol. VII Retroceder nunca rendirse jamás!

    30 JUL 2017 · Tratamos los dos recientes sucesos en el mundo del rock, qué sucede en los géneros musicales y su influencia? Siempre hay una salida alegre! La sección geek trata de Star Wars! y la recomendación de la semana nos lleva a Croacia.
    44m 49s
  • Explicit

    Episodio VI Origins

    5 JUL 2017 · Hemos vuelto! Conversamos sobre lo que ha ocurrido este tiempo, la nueva tendencia de rooftops en Quito y nuestras épocas iniciales con el alcohol. Además la sección geek charla de las consolas de videojuegos clásicas!
    45m
  • Vol. V Fanatismo extremo en la modernidad

    25 MAR 2017 · El fanatismo en la gente, ¿es bueno o malo?. ¿Sabemos por qué el ser humano está acá en el mundo? Una revisión a Tolkien y su Tierra Media. La recomendación de la semana es un interesante documental en Netflix!
    44m 47s
  • Vol. IV Decadencia del mundo digital

    12 MAR 2017 · El Vol. IV expone los puntos negativos de un mundo digital y la viralización de contenidos. La sección Geek trata de la gran franquicia de los X-Men, y finalmente una recomendación del buen Davishop,
    39m 6s
  • Vol. III Nuevos Mundos

    25 FEB 2017 · ¡Descubrieron un nuevo sistema solar! Chip y Davishop conversan de nuevos planetas y sus repercusiones. En otro tema, ¿qué involucra una buena amistad?. La sección geek topa a James Bond y una noticia mega bomba! Este es el Vol.III !
    42m 44s
  • Explicit

    Vol. II La Pata de Conejo

    21 JAN 2017 · Bienvenidos a La Pata de Conejo! Davishop y Chip cuentan en este volúmen el nombramiento de Donald Trump. En otro segmento cuestionan cuál es la motivación del día a día en las personas. La sección geek trata de un videojuego en especial y finaliza con el nuevo segmento Recomendación de la Semana!
    37m 49s
Chip y Davishop lidiarán con los temas de la vida a su tono, a su estilo. Cuando dos machos beta se juntan, todo puede pasar.
Information
Author Gente Común
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search