Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Magia De Ser Feliz

  • Finlandia

    13 JUL 2021 · Cuarta parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En esta parada aprendí que la vitalidad de los finlandeses es magia, qué implica su pasión por el sauna y cuál es el secreto de su felicidad: el "sisu" o su fuerza interior. Acompáñame al país MÁS feliz del mundo.
    28m 1s
  • Suecia

    15 JUN 2021 · Tercera parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En este episodio les cuento sobre mi experiencia en Suecia, aprendiendo a saborear mi café o el "fika" y a crear armonía entre mi vida personal y laboral, asegurando la cantidad correcta de cada cosa a través del "lagom".
    27m 6s
  • Dinamarca

    1 JUN 2021 · Segunda parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En este episodio les cuento sobre mi breve parada técnica en el principado de Liechtenstein, y mi experiencia explorando Dinamarca. Allí aprendí sobre la filosofía de "hygge", la familia danesa, y la vergüenza.
    23m 11s
  • Suiza

    26 MAY 2021 · Primera parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En este episodio les cuento sobre mi experiencia explorando este país, y lo que aprendí sobre el orden, el manejo del tiempo, y la responsabilidad.
    22m 11s
  • Construye tu felicidad con tus palabras

    25 MAY 2020 · Las palabras que utilizas tienen el poder de construir el ser humano que eres, de transformar tu realidad, y de diseñar tu futuro. Aprende a escoger palabras que construyan tu felicidad, aquí te comparto cómo.
    22m 43s
  • Tu Hoja de Vida: Legado Profesional

    4 MAY 2020 · Parte de tu felicidad laboral es tu legado profesional. En esta conversación te dejamos los tips para una hoja de vida que te consigue el trabajo que sueñas.
    39m 10s
  • Tu Zona Genio

    27 APR 2020 · En esta conversación nuestros hosts reciben a Luz González, mentora de emprendedores, y propulsora del método Zona Genio. Acompáñanos y descubre qué es tu Zona Genio, cómo darle vida y cómo utilizarla para ser feliz en tu trabajo.
    42m 33s
  • Cómo no sufrir de desilusión

    20 APR 2020 · Una conversación genuina de las "expectativas" que construimos, y cómo nos alejan de la felicidad. Ivanna y Enmanuel comparten ideas sobre los tipos de expectativas y consejos para no sufrir de desilusión.
    23m 32s
  • La Magia Naked

    30 MAR 2020 · Cuando NADA es seguro, TODO es posible. Ivanna cuenta la historia de cómo perdió su empleo y su apartamento por el brote de COVID-19 a su productor Luc Days en una conversación vía Zoom. También, nos deja saber sus planes para sobresalir de esta situación.
    36m 53s
  • Hábitos del silencio para el día a día

    13 MAR 2020 · Esta semana tenemos de invitada a Catalina, de @inthenameofsilence, life coach y terapeuta. A través del silencio y sus prácticas, nos lleva de vuelta a la alineación, abundancia y plenitud de nuestras vidas. Empezar a practicar el silencio puede ser un reto. En este minuto de felicidad, Catalina nos enseña a integrar hábitos del silencio en el día a día.
    2m 36s

Hay una persona responsable de tu felicidad y esa eres tú. En este espacio lleno de luz, ciencia, y un poquito de magia, te compartiré herramientas y prácticas que te...

show more
Hay una persona responsable de tu felicidad y esa eres tú. En este espacio lleno de luz, ciencia, y un poquito de magia, te compartiré herramientas y prácticas que te permitan tener los “truquitos” para ser feliz, hoy y ahora.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search