Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La magia de ser

  • Tierra: un acto de compasión

    12 MAR 2022 · ¡Hola, hola! Espero que disfrutes mucho de este nuevo relatar de experiencia, sabiduría, sentir y poesía. En este episodio comparto un ensayo que escribí como participación a un concurso de escritura creativa relacionada con "actos de compasión hacia uno mismo, la Tierra o las personas". Si bien no gané, me llevé la experiencia y me lo pasé muy bien creando esta especie de "carta" a la humanidad, pues es mi pensamiento de qué camino deberíamos tomar y el acto de compasión a sostener para sanar el dolor de nuestra Madre Tierra. No quería dejar este escrito en el cajón pues me parecía importante el mensaje que contiene y por ello decidí convertirlo en un podcast más a disfrutar.
    9m 55s
  • El dolor de la mariposa

    27 FEB 2022 · ¡Hola, hola! Hoy te comparto junto a no solo una reflexión en forma de prosa, si no también con un poema, lo que para mí significa sobrellevar una transformación. El duro pero a la vez bello proceso de cambiar a una mejor versión de nosotros mismos y navegar el misterio de la vida aceptando éstas muertes y renacimientos constantes, a las cuáles he llamado "El dolor de la mariposa".
    8m 47s
  • Identidad humana

    4 FEB 2022 · ¡Hola, hola! En este episodio hablo un poco, y comparto, sobre mi visión de la identidad. Esa mentalidad que tenemos de vernos como x o y, de identificarnos con lo que nos dice la mente y también atrevernos a hacernos la pregunto de quiénes somos en realidad.
    9m 33s
  • Escuchar tu humanidad

    12 NOV 2021 · Hola de nuevo! Agradecida de que estés de vuelta... Hoy hablamos sobre lo que significa recaer en hábitos o patrones del pasado y cómo todo lo que acontece en un momento difícil y en el cuál al parecer hemos dado pasos atrás está para verlo, aceptarlo y recorrer los entresijos de éstas experiencias que nos llevan a un significado más alto, desde otra perspectiva. Recuerda que puedes pasarte por mi instagram personal @vispirit y el de ilustración @theartofvictoria. Gracias por escuchar, ser y estar.
    15m 17s
  • El camino del ser y mi historia

    2 OCT 2021 · En este primer episodio podrás oír y conoce más sobre mi historia de sanación, amor propio y conciencia a través de un relato escrito con mucho cariño y poesía. Lo escribí para mi 21 cumpleaños a modo de reflexión y he decidido compartirlo con el mundo para que esa sabiduría pueda expandirse más allá de mí. Gracias por estar. Recuerda seguirme en instagram para más contenido: @vispirit y @theartofvictoria
    13m 10s

Este es un espacio donde descansar, recargar energías y reconectar. Donde espiritualidad, poesía, naturaleza y magia se juntan y crean unión interior. Conecta con la tierra, la sabiduría y tu...

show more
Este es un espacio donde descansar, recargar energías y reconectar. Donde espiritualidad, poesía, naturaleza y magia se juntan y crean unión interior. Conecta con la tierra, la sabiduría y tu yo ancestral.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search