Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Huella Ovni

  • La Huella Ovni S03E13

    6 JUL 2023 · Mi experiencia en Lubbock y en Roswell, las historias de lo que pasó allí y una entrevista con Máximo Verón, organizador del festivial de Ufología y Fenómenos Paranormales, su historia en el lugar en dónde se habría estrellado la nave y lo que encontró!
    43m 29s
  • La Huella Ovni S03E12

    24 JUN 2023 · Muchas preguntas y pocas respuestas... ¿el Presidente Eisenhower tuvo encuentros con Extraterrestres? La Atlántida, ¿qué fue? ¿qué pasó con ella? ¿fue real? Y la historia de Robert Salas y el incidente en la base Malmstrom
    32m 9s
  • La Huella Ovni S03E11

    17 JUN 2023 · Muchas preguntas y respuestas las de hoy... Rancho Skinwalker ¿Qué sucede allí? ¿Cuál es mi opinión? El fenómeno Poltergeist, ¿qué es? Por qué las imágenes no son tan claras, les hago una propuesta! Y, finalmente, un oyente nos habla del conocimiento Pa Kua y la historia de Utsuro Bone. Para no perderselo!
    49m 5s
  • La Huella Ovni S03E10

    7 JUN 2023 · Muchas noticias de Ovnis! Viajeros en el Tiempo, La Nasa explicando que los ovnis existen... pero que no saben que son... Exagentes hablando de objetos recuperados... Parece mucho, pero de todo esto se habló los últimos días y lo vamos a analizar.
    28m 42s
  • La Huella Ovni S03 E09

    26 MAY 2023 · Ovnis y ataques. Caso Varginha. Caso Colares. Caso Bermudez. Salvador Freixedo y la granja humana. Mike Degruy y los misterios del océano, ¿tienen que ver con los ovnis? Parte 1 de una historia en primera asombrosa en Mendiza, Argentina
    41m 6s
  • La Huella Ovni S03E08

    14 MAY 2023 · Perdón la demora, les voy contando algo del estreno de Los Expedientes Secretos con Jaime Maussan en History, hablamos del caso de la SEDENA, respondo unos detalles sobre el caso Bariloche, hablamos sobre el mundo hueco y el capitán Bryrd y de los destellos rojos que se ven el cielo, ¿qué son?
    31m 6s
  • La Huella Ovni S03E07

    20 APR 2023 · Hola! Hablo de Brasil y un poco del caso Varginha, pero poquito... de Steven Greer y el Disclosure Project, además de los Encuentros Ceracanos del Quinto Tipo, ¿quién los nomencló? Finalmente, Abducidos, ¿como regresan? ¿Mas inteligentes puede ser? Mi opinión. Finalmente una entrevista con la periodista de Zacatecas Paloma Harriet y una experiencia en primera persona.
    38m 26s
  • La Huella Ovni S03E06

    10 APR 2023 · Entrevista con dos periodistas del Roswell Daily Record, el diario que sacó la primera información sobre el incidente de Roswell y se hizo famoso en todo el mundo. Nos hablan de la historia, de Roswell y de lo que es investigar el fenómeno desde la tierra más reconocida del planeta en torno a los OVNIS. Además damos al final una gran noticia!!!!
    39m 3s
  • La Huella Ovni S03E05

    1 APR 2023 · Me preguntaron sobre: Los Hopi y su relación con las estrellas, la historia de Richad Hoagland, hablamos con el Dr. Paul Parada y una historai en primera persona
    32m 5s
  • La Huella Ovni S03 E04

    26 FEB 2023 · Por qué los dioses vienen del cielo. La conferencia que di en Capilla del Monte en Enero de 2023, pero es una versión exclusiva para La Huella Ovni!
    30m 28s

Un espacio para pensar, entender y conocer las mejores historias en torno al fenómeno ovni. Creemos en la duda, no en las verdades absolutas. Nos gustan más las preguntas que...

show more
Un espacio para pensar, entender y conocer las mejores historias en torno al fenómeno ovni. Creemos en la duda, no en las verdades absolutas. Nos gustan más las preguntas que las respuestas. Esperamos algún día conocer la verdad.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search