Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Hora de JKS / Nueva temporada

El llamado Príncipe de Asia, Jang Keun Suk Comenzó su carrera desde la temprana edad de cinco años como modelo infantil tras ser descubierto por una agencia de entretenimiento y...

show more
El llamado Príncipe de Asia, Jang Keun Suk Comenzó su carrera desde la temprana edad de cinco años como modelo infantil tras ser descubierto por una agencia de entretenimiento y desde entonces ha obtenido notable popularidad tanto en su país de origen, como en gran parte del mundo, donde se le ha visto crecer y desarrollarse a lo largo de los años en diferentes series de televisión, películas, anuncios publicitarios y como presentador en programas de televisión y premiaciones.

Debutó en televisión como actor en la serie de cable Selling Happiness de 1997 con 10 años. Posteriormente obtuvo diferentes participaciones en diversas producciones tanto locales como de países cercanos, como el largometraje japonés de terror One Missed Call: Final con Maki Horikita y Meisa Kuroki.
Su salto a la fama internacional se materializo tras el lanzamiento de la serie You're Beautiful emitida en 2009 y que fue trasmitida con gran popularidad en diferentes continentes.
Keun Suk debutó como cantante en 2010 con su primer single "Let me cry" en japonés, el cual obtuvo el primer lugar en el Oricon japonés, convirtiéndose en el primer artista extranjero en debutar como número uno,posteriormente lanzó su primer álbum "Crazy Crazy" y en 2013 su segundo álbum "Nature boy"finalmente en 2015 salió su tercer álbum "Monochrome" del cual su primer sencillo es "Hidamari".

Pero no solo ha cantado como solista si no que junto con el DJ Big Brother formó un dúo llamado TEAM H, sumando otros tres álbumes: el primero "Lounge H","I just wanna have fun" en 2013, "Driving to the highway" y el más reciente Mature, albúm que realizó antes de ingresar al Servicio Militar.
show less
Information
Author Agencia Consciencia Network
Categories Technology
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search