Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Factoría Azul

  • Episodio 27 (T4): Fernando Vaquero, el comediante más profesional de LinkedIn

    23 APR 2024 · Me parto el eje, me desternillo, no paro de reír. Todas estas sensaciones son achacables a una única persona y su hacer en...¡LinkedIn! Pero, ¿no habíamos convenido que en esta red sólo había cabida para contenido profesional, educado y formal? Tal vez sí, pero eso era antes de conocer a un tipo como https://www.linkedin.com/in/fernando-vaquero/ y todo lo que cuenta y cómo lo transmite en LinkedIn. Fuera ataduras y corsés diplomáticos con un hombre como este. Y es que no sirven de nada, palabrita... Para acabar de corroborarlo aquí tenéis el episodio que lo demuestra. Como siempre, en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    30m 45s
  • Episodio 26 (T4): Gorka Rivas, conversación "pata negra" sobre LinkedIn y negocios

    16 APR 2024 · Navegar por LinkedIn te hace descubrir profesionales y empresas de lo más variopinto. Un ejemplo curioso es el que os acercamos en este episodio conociendo a la empresa https://www.linkedin.com/company/pata-negra-salamanca/, un auténtico referente de un producto como el jamón ibérico. A través de la conversación con su CEO, https://www.linkedin.com/in/gorka-rivas-valcuende-21573160/, conoceremos más en profundidad el día a día de esta empresa, sabremos de cuestiones sobre el manjar de producto que trabajan y, por supuesto, del porqué de su presencia en LinkedIn. Jugosa y apetitosa entrevista encontrable en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    37m 45s
  • Episodio 25 (T4): Viendo LinkedIn desde Chile con Rosa María Molinari

    10 APR 2024 · La distancia te hace coger perspectiva y ampliar tu foco. Lo mismo sucede con el análisis del mundo de LinkedIn. Es por eso que conversaciones con profesionales que tienes tan lejos y, a la vez, tan cerca, como es el caso de https://www.linkedin.com/in/rosamariamolinari/, te abren nuevas expectativas. Una conversación profesional desde Chile escuchando la visión desde esas latitudes de todas las posibilidades que una red como LinkedIn ofrece. Una travesía auditiva de las de no perderse. Por supuesto, todo ello, audible y encontrable en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    33m 46s
  • Episodio 24 (T4): Manuel Parra, cargando de buena energía LinkedIn

    3 APR 2024 · Pedagogía aplicada al sector energético y ambiental. Así podríamos resumir la grandiosa aportación de nuestro invitado de hoy en su gestión en LinkedIn. Y es que viendo lo que comparte y escuchando cómo lo cuenta, uno se da cuenta de todo lo didáctico y ameno que lo hace https://www.linkedin.com/in/mparrapalacios/, un Top Voice de mucha categoría y bagaje académico, en una red como LinkedIn. Sobran las palabras y disertaciones para presentar a este erudito profesional. Escuchen, escuchen... Por supuesto, todo ello, audible y encontrable en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    29m 23s
  • Episodio 23 (T4): Raquel de la Viña, ley y orden en LinkedIn

    20 MAR 2024 · Empleo, relaciones laborales, recursos humanos. Cuestiones que tienen que ver, y mucho, con la red profesional de la que tanto hablamos en nuestro podcast. Y cuántas veces nos surgen dudas sobre determinadas legislaciones que afectan a nuestro entorno profesional. Pues cuando eso sucede merece la pena irse a las fuentes del saber para aclarar cuestiones. Y una de las más reputadas es la de la gran profesional que nos acompaña en este episodio: https://www.linkedin.com/in/raqueldelavina/, LinkedIn Top Voice empleo. Una charla que nos dejará píldoras y perlas para no perder detalle. Incluyendo los sabios consejos de su felino compañero. Ya escucharéis, ya... Por supuesto, todo ello, audible y encontrable en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    31m 1s
  • Episodio 22 (T4): Estefanía Guerrero, creatividad y teambuilding en LinkedIn

    13 MAR 2024 · Tener creatividad es un arte. O podríamos hablar del arte de la creatividad. En cualquier caso, profesionales con ese don siempre dan mucho juego. Y en LinkedIn, sobre manera. Un ejemplo perfecto es el de nuestra invitada de este episodio: https://www.linkedin.com/in/estefaniaguerreromayo/, de https://creativando.es/. Una empresa dedicada al fomento del trabajo de equipo, a la organización de eventos y de todo tipo de acciones que sirvan de cohesión corporativa en otras empresas. Y, por supuesto, con una visión de LinkedIn de lo más interesante. Nueva parada innovadora y creativa y que encontraréis en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    26m 29s
  • Episodio 21 (T4): Fernando Sierra, o cómo el deporte se desliza en LinkedIn

    6 MAR 2024 · El deporte fomenta la vida sana, muchos valores positivos y, también, mucho networking. De esa vertiente última sabe mucho nuestro invitado de este episodio, https://www.linkedin.com/in/fernandosierracachero/, director del Telecable Hockey Club, uno de los equipos más laureados a nivel nacional e internacional. De cómo tener éxito deportivo y hacer red con entidades y empresas en torno a un gran proyecto hablaremos largo y tendido en esta parada podcastiana. Y, por supuesto, con LinkedIn como una de sus apuestas. Un nuevo encuentro para subir vuestra adrenalina azul. Y que encontraréis en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    30m 44s
  • Episodio 20 (T4): Elena Cruz, nuestra escuchante más aplicada en LinkedIn

    28 FEB 2024 · Ser seguidor/a de nuestras aventuras y curiosidades en LinkedIn va formando escuchantes de lo más interesantes, como veréis. Y que incluso merecen muy mucho la pena ser protagonistas de un episodio. Ese es el caso de una de nuestras seguidoras más acérrimas y abnegadas: https://www.linkedin.com/in/elenacruzsojo/, una gran profesional con una potente marca personal que os llamará mucho, mucho, la atención. Nueva parada que no dejará indiferente a nadie. Y que encontraréis en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    29m 51s
  • Episodio 19 (T4): Javier Corral, una mente prodigiosa en LinkedIn

    21 FEB 2024 · Si sabemos de temas energéticos conocemos aquello de que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Con el talento azul también lo podríamos aplicar. Y especialmente cuando conocemos en detalle y conversamos con un talento inquieto, innovador y exquisito como el que nos brinda en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/javier-corral/. Un auténtico referente talentoso y como captador de las mejores cualidades profesionales que precisan las organizaciones. Reservaros un hueco en vuestras agendas para esta parada de lujo en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    38m 3s
  • Episodio 18 (T4): Descubriendo tu mejor fotogenia en LinkedIn con Beata Praska

    14 FEB 2024 · Episodio de los de ponerse de etiqueta, lucir nuestras mejores galas o mostrar nuestra mejor cara. Cualquiera de estas expresiones sirve para etiquetar el estupendo trabajo que realiza una profesional del retrato fotográfico como es https://www.linkedin.com/in/beatapraska/. Y que, además, lo plasma a través de sus trabajos en muchos perfiles de LinkedIn, por ejemplo. Un arte plasmado en fotografías profesionales y que esperamos os sirva de inspiración en la imagen que trasladáis en LinkedIn. Os invitamos a escuchar todo lo que ha dado de sí este fotogénico episodio en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.
    33m

Tu podcast de cabecera con consejos, noticias, estrategia y profesionales en torno a LinkedIn. Aprende de forma amena y práctica a desenvolverte en la mayor red profesional de mundo. Esto...

show more
Tu podcast de cabecera con consejos, noticias, estrategia y profesionales en torno a LinkedIn. Aprende de forma amena y práctica a desenvolverte en la mayor red profesional de mundo. Esto empieza en 3,2,1...
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search