Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Escandaliza

  • Explicit

    Ep 63 No nos vamos, ¡nos llevan! y Regina Pavón nos visita

    20 JAN 2021 · Este epi se fue como agua entre las manos porque el chal se puso bueno con la visita de #ReginaPavón, actriz que platicó sabroso de lo que realizó en #Monarca (ya van dos entregas de la serie) y de las anécdotas con #SalmaHayek como jefa. Además, Fabs, Teo y Ems chismearon a gusto del merequetengue con #LelePons, del mitote que hay con las premiaciones en #Hollywood del cine, la música y televisión; platicaron de los regalos costochérrimos que las #Kardahsian les dieron a su equipo así como la fortuna y en qué la gasta #NicolasCage. Por si fuera poco, chismearon que #CaitlynJenner podría entrar a lo nuevo de #Sexandthecity, hablaron del éxito que tuvo la serie de #Selena, para cuándo el estrenos de la dos y lo que anda negociando #AracelyArámbula con los encargados y con el propio #LuisMiguel para la nueva entrega (de la serie) en abril. Denle play a este episodio, #escandalizahabientes, ¡hay información y mensajes importantes que deben saber sobre a dónde nos lleva el año! Extremen los cuidados, atenciones y protecciones de salud y distancia social, eviten la propagación pandémica. 
    1h 51s
  • Explicit

    Ep 62 Endeudados y besucones con Karol Sevilla

    13 JAN 2021 · El #2021 corre como agua en el río y aunque Ems no estuvo en este episodio, Teo y Fabs echaron beso con #KarolSevilla, quien justamente lanza #Tusbesos, tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera. En este mismo tenor, platicaron de #KO, lo nuevo de #DannaPaola; chismearon varios highlights de lana, deuda y triunfo de #PaulinaRubio así como de las vacaciones costosas de #AngelicaRivera en #Aspen con su familia. Por si fuera poco, echaron update de la fortuna de #Maradona y cómo está por todo el mundo. Y como #elchismeescomoeldinero, también se habló de la fortuna y colecciones de #JustinBieber, la joyona carísima de compromiso y boda próxima de #GwenStefani con #BlakeShelton así como la ya no boda de #KarlaDíaz, la policía en su casa con sus amigos y la salida del aire del programa #Cuídatedelacámara que conduce #EdySmol. Denle play a este episodio, #escandalizahabientes, extremen los cuidados, atenciones y protecciones de salud y distancia social para evitar la propagación pandémica. ¡Sigamos celebrando el #HappyNewYear2021 a la todo y todo!
    1h 21m 49s
  • Explicit

    Ep 61 Cero parecer feat Juanjo Herrera

    6 JAN 2021 · Llegó el año nuevo, tan esperado por todo el mundo everybody else, y Fabs, Teo y Ems le dieron rienda suelta al chismorreo con todos los detalles del concierto de #RBD que se ofreció a finales del 2020, recortaron tanto que hasta #JuanjoHerrera, el invitado en esta ocasión, se sumó al chal muy a gusto. Ya entrado en el chismauer, Juanjo platicó de los proyectos musicales que tiene para este año que inicia y también brindó adelantos de lo que podría ser su regreso a las pantallas. El platicotorreo siguió con la desmenuzada del show de #ArianaGrande, el despiporre de #Bronco, el mitote de #MemoAponte en la Ibero, el update de #EleazarGómez así como el cumple 14 de Miguel (el hijo de #AracelyArámbula y #LuisMiguel) y unas recomendaciones de qué ver en las plataformas digitales y cuáles evitar. Denle play a este episodio, #escandalizahabientes, conserven y extremen los cuidados, atenciones y protecciones de salud y distancia social para evitar la propagación pandémica. ¡Festejen diario el #HappyNewYear2021 recio, a gusto, bien safe y sensacional! 
    1h 3m 53s
  • Explicit

    Ep 60 Predicciones 2021 con Pico Navarro

    30 DEC 2020 · Nadie en este #podcast lo imaginó pero #PicoNavarro impactó a Teo y Fabs con las tremendas revelaciones que les brindó en este episodio. Aunque Ems no estuvo, también hablaron de él y de lo que el año nuevo le podría deparar. Por supuesto que en los augurios del año venidero se chismeó de famosos como de si se casan o no #Belinda y #ChristianNodal, qué tal le irá a #PaulinaRubio y a #NinelConde, respectivamente, así como a #YalitzaAparicio, #GloriaTrevi, #EizaGonzález y al grupo #RBD. Las predicciones siguieron con lo que viene para #Maluma, #CarlosRivera y por supuesto para los anfitriones de esta emisión. A poco tiempo de que el 2020 se termine, Teo, Pico y Fabs compartieron algunos de los rituales que realizan para que les vaya lo mejor posible en #AñoNuevo, así como algunas anécdotas personales. Denle play a este episodio, #escandalizahabientes, continúen extremando cuidados, atenciones y protecciones de salud junto con la distancia social para evitar la propagación en esta pandemia. ¡Festejen por todo lo alto, que sea un #2021 como lo esperamos y anhelamos lleno de éxito, triunfo y parabienes! #FelizAñoNuevo #HappyNewYear #HappyNewYear2021 
    1h 12m 28s
  • Explicit

    Ep 59 Peregrinos navideños

    23 DEC 2020 · A unas horas de #Navidad, Fabs y Teo le dieron rienda suelta a los chismes de varios famosos bien figurosos no sin antes compartir de lo que realizarán en #MerryChristmas. Ya entrados en el gossip, hablaron del testamento de #DiegoArmandoMaradona, del lío que tiene y vive desde prisión #EleazarGómez (hay update), el mitote de la nieta de #TalinaFernández, #PaulaLevy, así como una actualización del concierto de #RBD que ya es este fin de semana. Además, platicaron de #SofíaVergara, #RafaelAmaya, #LuisMiguel, #DiegoBoneta, #OV7 ¡y mucho elenco más! Denle play a este episodio, #escandalizahabientes, sigan manteniendo los cuidados, atenciones y protecciones de salud y distancia social para evitar más propagación en esta pandemia. Celebren recio, a gusto, bien safe y sensacional en sus casas, eviten salir, ¡#FelizNavidad! #HappyHolidays #XMasTime #Christmas
    55m 7s
  • Explicit

    Ep 58 Hacia el final del 2020 con Esteman

    16 DEC 2020 · Está por terminar el año y Fabs, Teo y Ems chismearon a gusto con #Esteman, quien platicó del show que ofrecerá el 19 de diciembre vía streaming desde la cama, además, el cantante compartió cómo fue su 2020. Ya entrados en el episodio, se habló de lo nuevo que alista #Thalía en los negocios y de lo que hace #PaulinaRubio para ganar más dólares. También soltaron info, un update, pues, del pleito legal (ya ven que es eterno) que tiene con #Colate en la corte de #Miami. En la charla desmenuzaron el juicio de #GloriaTrevi contra #TVAzteca, el regreso de las #Kardashian, el lío nuevo en el que se involucró #Yuri, la emisión que alista el #PríncipeHarry y #MeghanMarkle, así como la salida de una integrante de #LittleMix y hasta tiempo hubo de chismear lo de #StarLordGaldeano (personaje bisexual). ¡Denle play al episodio, #escandalizahabientes, mantengan la guardia en los cuidados, sanidad, distancia social, no hagan fiestas, quédense en casa, pooonganse cubrebocas and wash your hands! 
    1h 1m 51s
  • Explicit

    Ep 57 En vedettes con María León

    9 DEC 2020 · Los chismauers se pusieron hot y sensuales porque Fabs, Teo y Ems platicaron sabroso y tendido con #MaríaLeón, quien habló de #pedirpermiso, el nuevo tema que compuso e interpreta junto con #EdwinLuna y #LaTrakalosadeMonterrey. Emiliano compartió que estrena participación en #ComedyCentral y la temperatura alcanzó niveles altos cuando los tres anfitriones abordaron el nuevo lío en el que está involucrado #ChristianChávez, y como ya salió #RBD a la mesa, charlaron de la visita de la cigüeña a #DulceMaría y #PonchoHerrera, respectivamente. En el argüende platicaron de la muerte de #JaimeCamilGarza y sobre quiénes llevan la sangre Camil y quiénes no en esa familia; chismearon de la nueva serie de #Selena, lo de #ArianaGrande con #Netflix, el secuestro de #AdalRamones, lo que les pasó a las #Pandora, el #BukinhamHotel de #MarcoAntonioSolís y la reaparición de #RafaelAmaya en una clínica de rehabilitación de #JulioCésarChávez, entre otros chismauers. ¡Denle play al episodio, #escandalizahabientes, mantengan la guardia en los cuidados, sanidad, distancia social, pooonganse cubrebocas and wash your hands!
    1h 8m 21s
  • Explicit

    Ep 56 Chisme livestream

    2 DEC 2020 · ¡Llegó diciembre y también los chismazos color de hormiga! Fabián, Teo y Emiliano soltaron prenda y recortaron los #impulseawards con todo y ganadores, también hablaron de los pendientes legales que tiene #ChristianChávez con su ex novio, así como del argüende que hubo con #SaraMaldonado por una infidelidad. El mitote siguió cuando platicaron de #EllenPompeo y que ya es #EliotPage. La charla continuó con la herencia maldita que dejó #FreddieMercury a #MaryAustin, y estando con elenco british, chismearon de lo que alistan las #SpiceGirls para el 2021 y celebrar sus 25 años. Además, desmenuzaron algo de lo que viene en #Netflix con #ManoloCaro y #JayZ, respectivamente, pero como siempre hay más, platicaron de la serie de #Maradona en #Amazon. ¡Denle play al episodio, #escandalizahabientes, recuerden no bajar la guardia en los cuidados, sanidad, distancia social y pooonganse cubrebocas and wash your hands! 
    57m 25s
  • Explicit

    Ep 55 Entre series, revistas y jeans

    25 NOV 2020 · Porque los #escandalizahabientes lo pidieron, en este episodio no hubo invitados al podcast y corrieron los chismazos a la todo y todo. Fabián, Emiliano y Teo hablaron de la serie de #OV7, la canción nueva de los #RBD y se desató el argüende por los regresos de los grupos. La tercia chismeó de las nudes que se filtraron de #WilliamValdés, de los #LatinGrammy con #YalitzaAparicio, los #AMAS y hasta dijeron lo de los #Grammy que serán el 31 de enero de 2021. Ya entrados en la charla, desmenuzaron el mitote que invadió a #LupitaJones y sus reinas de belleza, hablaron de anécdotas de cómo trabajaba #MagdaRodríguez y mucha información más que hasta de ¡Denle play, pooonganse cubrebocas and wash your hands bien safety! 
    1h 1m 13s
  • Explicit

    Ep 54 ¡Cumplimos un año y celebramos con copichuelas!

    18 NOV 2020 · En este episodio corrieron los bebedizos por el primer aniversario del podcast así que Fabián, Teo y Emiliano echan la copichuela a ritmo de que cuentan los chismes del mundo de la farándula. Los tres hablaron de la peli #Elbailedelos41, de #Belinda en #Lavozkids y hasta de #YadhiraCarrillo y #BritneySpears en un proyecto de #Hollywood, por mencionar algunos temas. Además, tuvieron de invitado a Clemente Parker, reconocido stylist de los ricos y famosos que los vistió para una sesión de fotos de una revista que está por salir y, entrado en el mitote, el experto en moda se unió al platicotorreo con varios chismazos y anécdotas. ¡Denle play, #Escandalizahabientes! Poooonganse cubrebocas and wash your hands bien safety! 
    58m 44s

El chisme es como el dinero: a todos nos gusta, hay que contarlo y compartirlo, así que aquí, en #LaEscandaliza, Fabián, Teo y Emiliano lo desmenuzan cada semana para que...

show more
El chisme es como el dinero: a todos nos gusta, hay que contarlo y compartirlo, así que aquí, en #LaEscandaliza, Fabián, Teo y Emiliano lo desmenuzan cada semana para que lo escuches tal cual es, ¡descarga y dale play!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search