Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La cueva 51 Enigmas y misterios

  • La bestia de Bray road

    27 APR 2024 · Durante años, en el estado norteamericano de Wisconsin, los investigadores han podido acopiar más de un centenar de informes de personas que aseguran haberse topado con una enigmática criatura que más bien parece escapada de un relato de terror clásico. La han bautizado como la “Bestia de Bray Road”. Un artículo de José Antonio Caravaca; colaborador de CodigoOculto.com
    37m 45s
  • Extra normal: La absurda batalla de Karansebes.

    23 APR 2024 · La batalla de Karánsebes es un incidente que habría tenido lugar durante la guerra austro-turca, el 17 o el 21 de septiembre de 1788, entre diferentes unidades de un ejército austríaco.
    9m 1s
  • Los gigantes de Changaimina

    20 APR 2024 · En el pequeño poblado ecuatoriano de Changaimina, parroquia rural del cantón Gonzanamá, provincia de Loja, se han encontrado restos que habrían pertenecido a antiguos gigantes de 7 metros de altura y en la actualidad hay una investigación científica que intenta recuperar todos los vestigios de la existencia de estos “gigantes”, que al parecer poblaron esa zona hace miles de años.
    24m 40s
  • La misteriosa desaparición de Asha Degree

    13 APR 2024 · Asha Jaquilla Degree era una joven estadounidense que desapareció el 14 de febrero del año 2000, cuando tenía nueve años. Wikipedia Ubicación: Shelby Fecha de inicio: 14 de febrero de 2000 Desaparición: 14 de febrero de 2000 (9 años); Shelby, Carolina del Norte, Estados Unidos
    25m 52s
  • La misteriosa esfera de Betz

    30 MAR 2024 · En abril del año 1974, una familia de la ciudad de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, descubrió un artefacto que pesaba 9 kilos que desafió todos los intentos realizados por clasificarlo.
    28m 31s
  • La pareja que vivió en Disneyland más de 15 años sin que los visitantes se dieran cuenta

    29 MAR 2024 · Owen y Dolly Pope lograron un sueño poco convencional: vivir dentro de Disneyland durante más de 15 años. Este matrimonio, conocido por sus espectáculos ecuestres, captó la atención de Walt Disney y se convirtió en una parte integral del desarrollo del parque temático.
    7m 12s
  • El zumbido de Taos y otros sonidos misteriosos

    23 MAR 2024 · El "Zumbido de Taos" es un fenómeno sonoro que ha sido reportado por residentes de la ciudad de Taos, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Este zumbido, descrito por algunos como un sonido de baja frecuencia y persistente, ha sido objeto de estudio y especulación durante décadas.
    32m 20s
  • Seres voladores enigmáticos captados en los cielos

    16 MAR 2024 · Hoy hablaremos de seres extraños captados en los cielos de todo el mundo.Seres voladores que han atemorizado a la gente. Seres imposibles y otras historias...
    31m
  • Extranormal: El estafador que vendió el puente de Brooklyn

    13 MAR 2024 · Parker fue el mayor estafador de la historia (excepción hecha de los políticos, empresarios y financistas piramidales, quede claro). Estableció una monolítica plusmarca, porque entre 1883 y 1928 vendió unas 4.500 veces el célebre puente de Brooklyn, en Nueva York.
    6m 37s
  • 'El mago de Oz': el rodaje de los horrores

    9 MAR 2024 · ‘El mago de Oz’ no fue tarea fácil. Nada menos que cinco directores pasaron a hacerse cargo de la historia. Además, hubo intoxicaciones, hospitalizaciones y diversos problemas que convirtieron el rodaje de esta película de fantasía en un proceso lleno de horrores.
    39m 9s

Bienvenidos a "La Cueva 51" Aquí, exploramos los misterios más intrigantes. Desde los avistamientos inexplicables de OVNIs que desafían nuestra comprensión del cosmos, hasta las apariciones de fantasmas del más...

show more
Bienvenidos a "La Cueva 51"

Aquí, exploramos los misterios más intrigantes.
Desde los avistamientos inexplicables de OVNIs que desafían nuestra comprensión del cosmos, hasta las apariciones de fantasmas del más allá.
Nos adentraremos en los oscuros laberintos de las mentes de asesinos en serie, tratando de comprender las motivaciones detrás de sus actos más horribles.
Además, nos sumergiremos en los casos más enigmáticos de personas desaparecidas, buscando respuestas a las preguntas que han dejado tras de sí.
Cada episodio es un viaje hacia lo desconocido, una búsqueda al interior del misterio.

Así que acompáñame en este fascinante recorrido por los rincones más enigmáticos de nuestro mundo y más allá.
Prepárate para abrir tu mente y cuestionar la realidad tal como la conocemos. 

Cada sábado a las 22:00 Horas

¿Te atreves a entrar a la cueva 51?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search