Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Colmena Parlante

  • Explicit

    Ep 24: Me quedé en los 00's - Audioslave, QOTSA, Wolfmother y más

    14 JUN 2022 · Para este capítulo, decidimos repasar algunos trabajos y artistas que sonaban para la primera década del nuevo milenio y que mostraban que el rock aún no moría. Wolfmother, Audioslave, QOTSA, Them crooked vultures y Velvet Revolver mantenían al rock durante esa década dentro de la notoriedad que hoy en día este género lo necesita. Y recuerden que si tienen algún proyecto musical, artista o banda que deseen recomendarnos, envíen sus sugerencias a: lacolmenaparlante@yahoo.com ¡Súbele el volumen!
    37m 34s
  • Ep 23: Wilco y su exitoso 'Yankee Hotel Foxtrot', Placebo, Wet Leg y más

    28 APR 2022 · Sin duda uno de los mejores discos del rock alternativo a principios de los 2000s fue el Yankee Hotel Foxtrot y reseñamos brevemente el disco por sus 20 años de publicación. Placebo y Fontaines DC lanzaron sus discos hace poco, escucharemos sus singles. Además, sonarán Beabadoobee y las talentosas Wet Leg. Recuerda que estamos en varias plataformas de Streaming y en Redes Sociales (Facebook y Twitter) Disfruten el capítulo, compártelo y como siempre... ¡Súbanle el volumen!
    37m 48s
  • Ep 22: Bandas con sonidos post-punk de los 2010s

    6 APR 2022 · Un pequeño y humilde tributo-especial y personal de bandas que en su sonido llevan incorporado el aura/sonido "postpunki" como The murder Capital, Protomartyr, Savages, Shame, Fontaines D.C. y Parquet Courts. Escucharemos y recomendaremos trabajos publicados en la decada de los 2010's y una pequeña parte de esta nueva década. Lamentablemente por tiempo y contenido se dejan fuera de este episodio a varias bandas que se destacan con este sonido y que probablemente se vuelve una obligación casi moral hablar de ellas en una segunda parte de este episodio. Recuerda que estamos en varias plataformas de Streaming y en Redes Sociales (Facebook y Twitter) Disfruten el capitulo, compartelo y como siempre... ¡Súbanle el volúmen!
    1h 4m 6s
  • Ep 21: Yard Act, Wet Leg, lo nuevo de RHCP y más

    17 FEB 2022 · The Overload de Yard Act se estrena con altas expectativas. Wet Leg también estan listo para debutar en Abril con su primer álbum de larga duración. Escuchamos lo nuevo de Red Hot Chili Peppers, Fontaines D.C., The Smile (nuevo proyecto de Thom Yorke) y por último Liam Gallagher mostrándonos un adelanto del próximo trabajo. ¡Súbele el volúmen!
    34m 43s

Podcast de descubrimiento y difusión musical. Rock/Indie/Alternative y nuevos sonidos. Exploramos y compartimos nueva música, nuevos artistas y proyectos. Especiales, reseñas, recomendaciones y más. ¡Súbele el volumen!.

show more
Podcast de descubrimiento y difusión musical. Rock/Indie/Alternative y nuevos sonidos. Exploramos y compartimos nueva música, nuevos artistas y proyectos. Especiales, reseñas, recomendaciones y más. ¡Súbele el volumen!.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search