Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Cinta de Juan

  • Explicit

    Ep. 87 - La cámara en el quirófano

    10 JUL 2023 · En este episodio les comparto un poco de mi experiencia trabajando en el sector salud en Los Angeles como videografo/filmmaker.
    29m 31s
  • Explicit

    Ep. 86 - Rechacé ofertas para la distribución de mis cortos

    31 DEC 2022 · Les voy a compartir mi trayectoria con la distribución de cortometrajes, desde mi paso por el mercado del festival de cine de Cannes, youtube como plataforma de distribución y las ofertas de importantes empresas a las que les he dicho no.
    25m 1s
  • Explicit

    Ep. 85 - Monetizar en TikTok

    7 FEB 2022 · Tik Tok es de las pocas plataformas de redes sociales que ofrece la posibilidad de monetización para sus creadores. Conozca en este episodio lo que he aprendido monetizando mi Tik Tok.
    24m 54s
  • Explicit

    Ep. 84 - El monstruo es Juan Antonio Bayona

    14 NOV 2021 · JA Bayona es uno de los director de habla hispana mas importantes. Sus películas me han tocado enormemente pero hubo una en especial que me hizo sentir mucha rabia al punto de no verla, esta película NO es A monster Calls, uno de sus grandes éxitos, es otra. Escuchen este episodio de mucha pasión sobre uno de mis directores favoritos.
    23m 35s
  • Explicit

    Ep. 83 - Tips para nuevos youtubers

    20 JUN 2020 · Como asesor y consultor de youtubers, siempre me preguntan cuales son los mejores consejos para iniciar un canal en una de las plataformas más importantes de monetización de contenido. Aquí les comparto 11 tips para iniciar tu nueva carrera como youtuber.
    37m 46s
  • Explicit

    Ep. 82 - Los videos verticales como negocio

    23 MAY 2020 · Los videos verticales son un nuevo modelo de negocio. En este episodio les comparto la historia de los videos verticales hasta convertirse en una de las estrategias de mercadeo más exitosas. Como se hacen, quienes lo hacen de forma correcta y cómo puede hacerlo su negocio.
    31m 5s
  • Explicit

    Ep. 81 - Los artistas tenemos el poder

    17 MAY 2020 · En el 2020 durante la pandemia del Covid 19, los artistas han encontrado un poder único que podría cambiar el rumbo de la industria audiovisual, pero muy pocos han asumido ese poder o entendido como hacerlo. Así que he decidido grabar un episodio un poco más motivacional, para que tomemos las riendas de esta oportunidad única y hagamos de esta industria lo que siempre soñamos.
    19m 47s
  • Explicit

    Ep. 80 - Casi me roban buscando trabajo en Los Angeles

    8 MAY 2020 · Llevo viviendo 3 años en Los Angeles, aquí estudie mi maestria en cine. Despues de graduarme y mientras estaba buscando trabajo en la ciudad, me enfrenté con situaciones muy delicadas, donde si no hubiera tenido experiencia o fuera mas joven e ingenuo, hubiera caido. Buscar trabajo en cine es algo que todos debemos hacer en la meca. Pero somos muchos y las posibilidades son muy grandes, la oferta y demanda es competitiva, asi que hoy muchos han decidido dedicarse a estafar a cineastas. Aprendan para no caer en las garras de estos estafadores de cine. Esta es mi experiencia personal que les comparto en celebración de los 80 episodios de La Cinta de Juan. Gracias por escuchar.
    17m 18s
  • Explicit

    Ep. 79 - Equipos para Videography

    19 APR 2020 · Uno de mis trabajos en los Angeles, es ser el videographer de importantes influencers. Cuando trabajas para instagramers que tienen mas de un millón de seguidores, los equipos que usas para crear su contenido deben ser los mejores. Conozcan los equipos que uso para mi trabajo como videographer.
    39m 8s
  • Explicit

    Ep. 78 - Donde buscar trabajo de cine en Los Angeles

    12 APR 2020 · Buscar trabajo en cine y en realización de videos, no es fácil, mas aun en Los Angeles donde la industria es el principal motor de la ciudad. Les contaré en este episodio mi experiencia buscando trabajo en la ciudad y como lo he hecho posible.
    26m 33s

Hablo de cine, entretenimiento y contenido online, sin censura, sin tapados y sin mentiras desde el punto de vista de quienes lo hacemos diariamente. Episodios nuevos desde Los Angeles -...

show more
Hablo de cine, entretenimiento y contenido online, sin censura, sin tapados y sin mentiras desde el punto de vista de quienes lo hacemos diariamente. Episodios nuevos desde Los Angeles - California. Suscríbete para recibir los nuevos episodios y disfruta de contenido adicional en www.lacintadejuan.com.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search