Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La cancha del barrio

  • Episodio 20: jugando a ser Zidane

    25 APR 2019 · Nuevo capítulo en el que jugamos a ser Zinedine Zidane y elaborar nuestra particular criba en la plantilla del Real Madrid. Tendremos tiempo para analizar cómo transcurre la Segunda División, para presentar un acuerdo con el Madrid CFF, equipo de la Liga Iberdrola y para charlar con una de sus capitanas, Paola Ulloa. ¿Te apuntas a nuestra cancha?
    54m 52s
  • Episodio 19: Mr. Champions y más de 100 sorpresas

    12 APR 2019 · Nuevo episodio en el que traemos multitud de sorpresas para los seguidores de La Cancha del Barrio y BeSoccer. Os presentamos los BeSoccer Days, donde podréis optar a más de 100 sorteos: entradas, camisetas, experiencias... En el plano meramente futbolístico, analizamos las idas de cuartos de Champions, desgranamos la sanción a Diego Costa y nos damos una vuelta por Segunda División. Todo aquí, en La Cancha del Barrio.
    38m 22s
  • Episodio 18: ¿hay Liga?

    5 APR 2019 · Nuevo episodio en el que debatimos si los ocho puntos de distancia del Barça con el Atleti son suficientes o no para dar por decidida LaLiga. Tenemos también tiempo para Segunda, para acercaros a una Liga de Clones y para repasar por qué Racing se proclamó campeón de la Superliga Argentina.
    45m 17s
  • Episodio 17: la frustración de Messi y Cristiano

    29 MAR 2019 · En La Cancha del Barrio regresamos con un programa en el que analizamos los frustrados retornos a sus respectivas selecciones de Messi y Cristiano. El primero se llevó las críticas, mientras que el luso terminó lesionado. Tenemos tiempo también para adentrarnos en 'BeCuore', nuestra particular crónica rosa, y repasar todo lo que da de sí la emocionante Segunda División.
    37m 42s
  • Episodio 16: un D10S y el 'killer' Javi Moreno

    22 MAR 2019 · Nuevo episodio de La Cancha del Barrio en el que ponemos en valor la enésima actuación sideral de Leo Messi. ¿De dónde viniste, Leo? Como invitado contamos con Javi Moreno, gran goleador español en los inicios del presente siglo y que pasó por Alavés, Milan, Atlético de Madrid, Zaragoza o Córdoba. Además, te aportamos una lista alternativa de la Selección Española y hacemos un repaso a la interesante Segunda División española.
    1h 21s
  • Episodio 15: vuelve Zidane, sigue la Champions

    15 MAR 2019 · Nuevo programa en el que analizamos el final de octavos de Champions y el sorteo de cuartos. Desgranamos además el retorno de Zidane y nos adentramos en la maravillosa Segunda División. Una cancha muy completa.
    45m 44s
El primer podcast de BeSoccer con entrevistas, reportajes, actualidad y puro fútbol. Si buscas fútbol encuentras resultados. Y si buscas un podcast, encontrarás 'La cancha del Barrio'.
Information
Author BeSoccer
Categories Soccer
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search