Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Audiencia con Estefanía Veloz

  • #LaAudienciaPodcast - ¿La Izquierda es el lado correcto de la historia? - Juan Carlos Monedero

    1 DEC 2021 · En esta edición, el politólogo, político y profesor español, ex-secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero acompaña a Estefanía veloz para analizar una visión general de la Izquierda Española, su visión de la lucha de izquierda en México y el rol actual que ocupa la "Cuarta Transformación".
    43m 3s
  • #LaAudienciaPodcast ¿Solo los hombres escritores pueden ser poetas? - Priscila Palomares

    11 NOV 2021 · En esta edición, la escritora, 'poetiza', activista y feminista analiza junto a Estefanía Veloz el rol de las mujeres en la literatura desde la antigua Grecia, y el valor de un texto si es 'feminista' o no al ser escrito por una mujer en México y el mundo.
    34m 19s
  • #LaAudienciaPodcast ¿el medio deportivo en México está listo para las mujeres? - Rafael Ocampo

    5 OCT 2021 · En esta edición, el periodista y analista deportivo, Rafael Ocampo, director de Milenio Televisión, analiza junto a Estefanía Veloz el rol de las mujeres en la industria deportiva en México, el valor de Leonel Messi tras salir del Barça y el futuro del futbol en nuestro país.
    33m 23s
  • #LaAudienciaPodcast ¿La izquierda realmente existe en México? - Oscar de Pablo

    27 AUG 2021 · En esta edición, el poeta, autor, y miembro de la Brigada para leer en libertad, Oscar de Pablo abordó el concepto de izquierda, y el rol de los nuevos políticos empresarios y el si existe una izquierda real en México.
    28m 42s
  • Interrupción del embarazo, con Daniela Genovez y Estefanía Veloz

    13 AUG 2021 · En esta edición hablamos sobre sobre la interrupción del embarazo y la forma en la que está regulado en México y El Salvador.
    27m 13s
  • #LaAudienciaPodcast ¿El mundo de la comedia es machista? - Marcela Lecuona

    11 AUG 2021 · En este capítulo, la comediante, Marcela Lecuona aborda junto a Estefanía el machismo presente en la escena de la comedia en México, la responsabilidad social de esta y el poder mediático que ostentan algunxs influencers con mensajes poco propositivos.
    48m 34s
  • Youtubers machistas detenidos en El Salvador y Mexico. Daniela Genovez y Estefania Veloz.

    31 JUL 2021 · Bienvenidas, bienvenidos y bienvenides a "Las Feministas". Un espacio donde desde el exilio en Panamá, la salvadoreña Daniela Genovez y desde México, Estefanía Veloz se encuentran para abordar temas de la agenda pública de sus países y toda latinoamérica. En esta primera edición se abordó el tema del acoso mediático a las mujeres que buscan ocupar un rol en la política y las trabas que se les imponen contrario a los hombres. También la plática tornó hacia la militancia de izquierda y las diferencias entre esta en México y El Salvador.
    28m 43s
  • La Audiencia - La voz de las mujeres sin miedo - Vivir Quintana

    7 DEC 2020 · En México 10 mujeres son asesinadas al día, a muy pocas les responde la justicia pero todas tienen nombre. Hablamos con Vivir Quintana sobre su proceso de deconstrucción feminista y de su lucha por darle una voz a las víctimas de violencia machista a través de sus canciones.
    46m 50s
  • La Audiencia - Jerónimo Zarco - Marxismo en tiempos de TikTok

    2 NOV 2020 · Jeronimo Zarco es un joven de 16 años que se ha tomado la tarea de enseñar sobre comunismo en redes sociales, principalmente tik tok. Hablamos con el sobre su incursión en el materialismo historico el efecto que esto ha tenido en su núcleo familiar.
    33m 36s
  • La Audiencia - OLGA WORNAT

    6 OCT 2020 · En este capítulo de la audiencia hablamos con Olga Wornat sobre su nuevo libro “Felipe el oscuro” de editorial Planeta donde habla sobre la sangrienta gestión del expresidente Felipe Calderón, sus filias y la red de complicidad que tenia al su alrededor. Después de este libro nos queda claro que Calderón no solo tomaba decisiones. Para hacerle honor al libro y a quienes no lo han leído, Ezra Alcázar nos narra el primer capítulo del libro, probablemente el más importante de la década.
    2h 14m 47s
Estefanía Veloz platica con distintas personas sobre la vida pública y social. No es una entrevista. No es una editorial. Es La Audiencia.
Contacts
Information
Author PStudio
Categories News Commentary
Website -
Email pstudiorm@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search