Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Katy Keene: El Podcast

  • E12 & E13 (México)

    30 MAY 2020 · ¡Es el final de temporada de Katy Keene! Y en estos dos últimos episodios, “Chain of Fools” y “Come Together” respectivamente, las cosas caen por su propio peso para Katy y sus amigos. Las mentiras de Pepper salen a la luz en un momento emotivo donde toda la pandilla debe revalorar el camino que tomaron durante la temporada. Pero Jorge y Jessie también tienen que lidiar con sus propios problemas, mientras Katy toma decisiones que marcarán su futuro de forma irremediable. Acompaña a Natalia Szendro y Stividetivi a despedirte de esta primera gran temporada de Katy Keene. Suscríbete en tu app de podcast favorita.
    32m 15s
  • E12 & E13 (Argentina)

    30 MAY 2020 · Esta semana: "Chain of Fools" y "Come Together", los últimos dos episodios de la primera temporada de Katy Keene. En este explosivo final, Katy intentar salvar a Lacy's de ser vendida a los Cabot, mientras que Josie tiene que ayudar a Alex con su adicción y descubrir sus próximos pasos como artista. Buji y Tami se juntan una vez más para contarte todos los detalles sobre la serie que sólo puedes ver por HBO y HBO GO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    52m 14s
  • E10 & E11 (México)

    16 MAY 2020 · Cada vez estamos más cerca de conocer todos los secretos de Katy Keene, la serie que sólo puedes ver por HBO. Esta semana Nat y Stividetivi platican sobre “Gloria” y “Who Can I Turn To?”, el décimo y undécimo episodio de la primera temporada. ¿Quién es realmente el misterioso L.L.? ¿Cuáles son las verdaderas motivaciones y ambiciones de Gloria? ¿Cómo le haces publicidad a tu lugar de trabajo en la gala más importante de la moda, la Meta Gala? Y sin que nadie se dé cuenta. Todas esas preguntas y más. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    27m 13s
  • E10 & E11 (Argentina)

    16 MAY 2020 · Esta semana: "Gloria" y "Who Can I Turn To?", el décimo y undécimo episodio de Katy Keene. Katy trata de llegar al fondo de una acusación contra Gloria. Josie y los nuevos Pussycats discuten. Jorge hace una interesante propuesta de relación y a la vez aprende algo sorpresivo sobre sus padres. Nuevos descubrimientos, nuevos conflictos y la famosa Meta Gala, nos van acercando al final de temporada. Buji y Tami son las únicas que tienen todos los detalles sobre la nueva serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    47m 34s
  • E8 & E9 (México)

    2 MAY 2020 · Desde tríos románticos hasta adopciones fraudulentas de identidad, el octavo y noveno episodio de Katy Keene, "It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)" y "Wishin' and a Hopin", tienen de todo. Y Nat Szendro y Stividetivi saben todos los detalles. La confianza de nuestros protagonistas es puesta a la prueba. Katy lucha por encontrar su lugar en su nuevo puesto. Jorge tiene que explicarle a su padre sobre Ginger, mientras busca un balance entre su novio y su ex. Josie entra en conflicto con Alex sobre su música. Y Pepper planifica algo diferente para su cumpleaños. Acompañamos a platicar sobre la serie que sólo puedes ver en HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    27m 13s
  • E8 & E9 (Argentina)

    2 MAY 2020 · Esta semana: "It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)" y "Wishin' and a Hopin", el octavo y noveno episodio de Katy Keene. Katy se encuentra en una nueva posición pero no está segura de sí misma. Jorge tiene que darle explicaciones a su padre sobre Ginger. Josie quiere que todos escuchen su música, pero entra en conflicto con Alex. Y Pepper imagina algo diferente para celebrar su cumpleaños. Buji y Tami son las únicas que tienen todos los detalles sobre la nueva serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    50m 34s
  • E6 & E7 (México)

    18 APR 2020 · Stividetivi y Nat Szendro platican sobre “Mama Said” y "Kiss of the Spider Woman", el sexto y séptimo episodio de Katy Keene, la maravillosa serie que llena tu pantalla de música, moda y amistad. Nuestros protagonistas siguen haciendo todo lo posible por alcanzar sus sueños. Y en el camino descubrimos la película clásica “El beso de la mujer araña”, desciframos los misterios del sexto sentido de las mamas y sufrimos algo que todos hemos vivido: cuando una ex pareja aparece en el peor momento posible. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    33m 51s
  • E6 & E7 (Argentina)

    18 APR 2020 · Esta semana: "Mama Said" y "Kiss of the Spider Woman", el sexto y séptimo episodio de Katy Keene. Katy vuelve a sumergirse en su trabajo y Gloria le encarga un diseño que podría cambiar su carrera para siempre. Josie, por su parte, hace una fiesta para presentar su EP. Mientras, Jorge intenta que su carrera avance, por lo que decide armar un show, presentando su versión del clásico musical "El Beso de la Mujer Araña". Buji y Tami son las únicas que tienen todos los detalles sobre la nueva serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    37m 50s
  • E4 & E5 (México)

    4 APR 2020 · “Here Comes the Sun” y “Song for a Winter’s Night” son el cuarto y quinto episodio de Katy Keene. Sumergida en la más profunda depresión después de terminar con KO, Katy depende de sus amigos para salir adelante. Pero Josie, Jorge y Pepper tienen sus propios problemas y todo se complica cuando una tormenta invernal los obliga a quedarse encerrados en casa. Nat Szendro y Stividetivi te acompañan desde México para darte todos los detalles de la serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    54m 15s
  • E4 & E5 (Argentina)

    4 APR 2020 · Esta semana: “Here Comes the Sun" y "Song for a Winter's Night", el cuarto y quinto episodio de Katy Keene. Katy decide poner toda su energía en el trabajo para evitar su vida personal, pero se encuentra nuevamente en problemas laborales. Además, una ola polar golpea Nueva York y todo se complica cuando quedan atrapados en casa. Buji y Tami son las únicas que tienen todos los detalles sobre la nueva serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    34m 3s

Bienvenidos al podcast de Katy Keene, la nueva serie que solo puedes ver en HBO. En este spin-off de Riverdale, un grupo de amigos intenta hacer realidad sus sueños. Cada...

show more
Bienvenidos al podcast de Katy Keene, la nueva serie que solo puedes ver en HBO. En este spin-off de Riverdale, un grupo de amigos intenta hacer realidad sus sueños. Cada dos semanas, nuestros hosts compartirán su obsesión por la moda, la música, la amistad y todo lo que ocurre en el universo de Katy Keene. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
Copyright HBO Latin America © 2020
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search