Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Juntos y revueltos

  • Explicit

    Elecciones y Diversidad Sexual

    30 APR 2018 · Si una pareja de hombres o mujeres se quiere casar en México, lo puede hacer. El problema es que solo en 12 de las 32 entidades se puede llleva a cabo esto sin la necesidad de interponer un amparo que se beneficie de la jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la inconstitucionalidad de limitar el matrimonio en los códigos civiles a un hombre y una mujer.
    1h 24m 56s
  • Explicit

    Sexo Ocasional: El Debate

    25 MAR 2018 · Tener relaciones ocasionales puede resultar toda una aventura sexual. El sexo ocasional requiere de ciertas estrategias para no quedarte en el intento. Necesitas elegir a la presa, perseguirla y seducirla.
    1h 14m 19s
  • Explicit

    ¿Amor o Amistad?

    18 FEB 2018 · ¿Qué es el amor? Más o menos todos sabemos que es un sentimiento o emoción que podemos experimentar en algún momento a lo largo de nuestras vidas. No obstante, más allá de esto, todos tenemos ciertas concepciones acerca de cómo debería ser el amor.
    1h 38m 14s
  • El soundtrack de tu vida

    25 OCT 2017 · Los días buenos y malos, van y vienen, pero son tus días buenos y malos, solamente hay una persona en el mundo que podrá recordarlos como fueron, conforme la experiencia avance y la existencia se agote. ¿Cuéntanos cual es tu soundtrack?
    1h 7m 5s
  • Explicit

    El Sugar Daddy

    6 SEP 2017 · ¿Qué es un ‘sugar daddy’? En líneas generales, un hombre maduro y económicamente solvente que se desenvuelve con facilidad en cualquier espacio. Le gusta estar con chicos jóvenes, pero es lo suficientemente realista como para saber que ningun joven se acercará a él sin un interés de por medio, así que está dispuesto a pagar por su compañía de una manera “decorosa”. Es decir, no le da una cantidad de dinero, sino que le compra ropa, regalos, lo lleva a cenar y viajar. Todo ello sin ningún compromiso.
    45m 49s
  • Consejos para salir del Closet

    23 JUL 2017 · El team de #PrideRadio se junta en este primer programa "Juntos pero no revueltos" para hablar de Salir del armario o salir del clóset que es un modismo que, aplicado a las personas, significa «declarar voluntaria y públicamente su homosexualidad»
    1h 26m 24s

Juntos y revueltos es un programa mensual en el cual nos juntamos todo el equipo de conductores de Pride Radio donde abordamos temáticas de interés general en un formato de...

show more
Juntos y revueltos es un programa mensual en el cual nos juntamos todo el equipo de conductores de Pride Radio donde abordamos temáticas de interés general en un formato de debate en mesa redonda donde externamos las diferentes opiniones llegando a una conclusión en general sobre el tema abordado.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search