Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

JUD RB Podcasts

  • CURSO 1.1 (HACEDOR DE MILAGROS) QUE ES LEY DE ATRACCION 💫📒📖📓⚖

    22 OCT 2021 · Hola bienvenido aquí te describo acerca de Qué es la ley de atracción explicando y que dando claro Qué es un estado de atracción es un estado de sentir y es en el estado en el que necesita estar cualquiera que desea hacer milagros.
    13m 41s
  • CURSO 1.0 (HACEDOR DE MILAGROS) LAS 2 LIBRETAS

    14 OCT 2021 · Una persona espiritual siente tanto pensamientos positivos como negativos la omisión no será la clave jamás la respuesta está en la transmutación este curso es el camino para hacer milagros en tu vida te enseñaré Cómo llegar al Estado de atracción de abundancia.
    14m 51s
  • ¿Que Es El Mundo?

    20 JUL 2021 · En este capítulo desmenuzo la pregunta que viene en el libro de un curso de milagros. haciendo reflexión en dos de sus principales puntos.
    14m 44s
  • EL VALOR QUE LE DAMOS A LOS DEMÁS Y LAS TRAMPAS DEL EGO

    11 APR 2021 · Este podcast es con la intención de recordarte de dónde proviene tu verdadero valor, el cual es tu derecho, que nada ni nadie te haga sentir inferior ni te sientas superior a nadie, pues todos tenemos el mismo valor. Deja de ver ilusiones que te confunden y que no provienen de Dios. Lo que perdura y se sostiene realmente es invisible. Este poema como le llama viene de la inspiración y con toda la intención de responder a esta pregunta ¿qué nos hace verdaderamente valiosos?
    13m 23s
  • ¿COMO NOS MANIPULAN? Y RECUPERA TU CRITERIO PROPIO OSEA TU PODER

    28 MAR 2021 · Un top 3 de los puntos más importantes a considerar a la hora para recuperar tu poder, el poder viene desde tu esencia, ¿cómo sabes cuando lo estás perdiendo? ¿Que necesidad hay en ti la que está hambrienta por reconocimiento? Y ¿Cual es la lección más grande a tomar en esta vida?... las respuestas son los 3 puntos que menciono en este podcast, los cuales te ayudarán a reflexionar y recuperar tu criterio (o poder). Vivir una vida libre significa que puedes hacer TU voluntad nadamas que eso es libertad. Mi base reflexiba viene de Un Curso de Milagros.
    15m
  • LEY DE ATRACCIÓN- TIPS PODEROSOS (VACACIONES PAGADAS POR EL UNIVERSO)

    5 MAR 2021 · La ley de atracción siempre está creas en ella o no, reflexiona en que aspectos de tu vida la has aplicado, y úsala a tu favor. Te doy unos tips para que puedas manifestar una vacaciones. Mantra: Yo logro todas mis metas, siempre las he logrado, asi es en todo lo que me propongo.
    15m
  • Los Dones Que Dios Puso Dentro De Ti

    12 JAN 2021 · Recibe el mensaje más importante, el de saber y de afirmarte que tienes dones dentro de ti que Dios ha puesto para que los compartas, estos dones son tu salvación tu revancha a la vida de paria que has llevado hasta ahora, cada día es importante que explores tus dones, por lo menos conocerlos, y de hay partimos. Alcanzar a ser tu ser superior es tu derecho, es tu misión y es necesario para la salvación de todos.
    14m 38s
  • Hablemos De Hacer Milagros

    11 JAN 2021 · En este podcast hablo un poquito de lo que he aprendido de los milagros, llevo estudiando el libro Un Curso de Milagros, más un poco de mi experiencia y hay lo tienen, un chiqui resumen, perdón la voz pero en este podcast me sentía súper elevada. La verdad este tema me encanta seguire hablando de los milagros por que sentí que me quede corta. Disfruten y gracias por escucharlo.
    13m 16s
  • 5m 51s
  • 5 Formas De Elevar Tu Vibración

    25 MAR 2020 · Te doy Cinco formas de Elevar tu vibración para que así puedas atraer siempre Un día lleno de abundancia amor y paz. Recuerda que mantener tu vibración alta ayuda para que cumplas Tu misión de ser feliz.
    11m 14s
Escucha diariamente reflexiones espirituales para empezar tus días con la mejor enseñanza para crear un día maravilloso
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search