Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Joven Emprendedor

  • EP 9 - Colectivo Millenial-Gabriela Garcia

    2 MAY 2021 · El día de hoy tenemos una súper invitada, ella es Gabriela creadora del canal de YouTube "Colectivo Millenial". En donde nos enseña sobre las finanzas personales, he aquí su historia.
    21m 4s
  • EP 8 - Fracasa Mejor - Juan David Ariza "Segundo"

    14 JAN 2021 · Siempre se ha pensado que Fracasar es Malo ¿no?, Hoy tenemos un Súper invitado. El es Juan David Ariza Creador de "Segundo" una Página de Instagram que busca inspirar a las personas a tomar Acción de la mano de Su Podcast "Creadores" un espacio donde están las historias de éxito de los emprendedores. El nos contará su historia.
    24m 35s
  • EP 7- Vaki & la democratización de la Financiación con Raíssa João

    24 DEC 2020 · ¡Primer Especial Navideño! Para el día de hoy tenemos una súper invitada Co Funadora de Vaki, una empresa de Corwnfounding en Colombia y Latinoamérica, ella es Raíssa João una Brasileña que llegó a Colombia hace 5 años. Nos contará su historia y cómo fue su participación en Shark Tank Colombia
    23m 46s
  • EP 6- Montehappy Flowers Materas 100% ecológicas con Carolina Portilla.

    25 SEP 2020 · Hoy tenemos el gusto de mostrarles una de las ideas que consideramos mas innovadoras y responsables ecológicamente del momento, Montehappy flowers es una empresa que se dedica a la elaboración de arreglos florales pero en materas 100% ecológicas, hoy contamos con una invitada super especial su co-fundadora Carolina Portilla que nos contara su historia
    17m 14s
  • EP 5-¿Que es el e-commerce?

    24 JUL 2020 · Conoce cómo se comporta el comercio digital y las herramientas que te ayudarán a implementarlos en tu negocio, y así mismo cómo identificar las diferencias en los tipos de comercio.
    18m 48s
  • EP 4- Entrevista más alitas con Mateo Herrera.

    7 JUN 2020 · Nuestra primera entrevista, la cuál la hicimos en compañia de mateo herrera un emprendedor joven que nos contó su experiencia en el sector de los restaurantes con su emprendimiento masalitas restaurante , está es la primera de muchas historias que les estaremos llevando a ustedes.
    18m 57s
  • EP 3-¿Cómo hacer un estudio de mercado?

    25 MAY 2020 · ¡Los métodos tradicionales ya no funcionan! Conoce las nuevas herramientas que te ayudarán en este proceso.
    9m 10s
  • EP 2- ¿Qué se necesita saber antes de Emprender?-Parte 2

    1 MAY 2020 · ¿Sabes que se necesita antes de emprender? En este episodio hablaremos de cuatro aspectos a tener en cuenta en torno a tu personalidad, para tener en cuenta a la hora de emprender.
    11m 47s
  • EP 2- ¿Qué se necesita saber antes de Emprender?-Parte 1

    1 MAY 2020 · ¿Sabes que se necesita antes de emprender? En este episodio hablaremos de cuatro aspectos a tener en cuenta y de gran importancia a la hora de emprender.
    10m 10s
  • Episodio 1 - Joven Emprendedor parte 2

    20 APR 2020 · La Unión entre Juventud y Emprendimiento, en este podcast encontraras historias y tips que te cambiaran la forma de ver a los jóvenes emprendedores.
    3m 30s
La unión entre juventud y emprendimiento, en este podcast encontrarás historias y tips que te cambiarán la forma de ver a los jóvenes emprendedores
Information
Author Joven Emprendedor
Categories Business
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search