Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Jorge Martínez Campoblanco's show

  • Soy Mi Oportunidad Radio Episodio 1/2019

    20 MAR 2019 · Hablemos de "Las Venecas"
    14m 59s
  • #soymioportunidadradio Episodio 17: Desde Chavin De Huantar

    7 JUN 2018 · Conversamos en plena carretera con el Coach Peruano Guillermo Blanco sobre las emociones, el pensamiento colectivo y la violencia, en regreso a Lima.
    14m 59s
  • #soymioportunidadradio Episodio 16: Hoy Con Magaly Torres.

    2 JUN 2018 · Conversamos en un Taxi desde la Ciudad de Trujillo con Magaly Torres sobre el caso de Eyvi Agreda y el Empoderamiento de la Mujer en el Perú.
    15m
  • #soymioportunidadradio Episodio 15: 43 Feminicidios Y 34.063 Casos De Violencia Contra La Mujer Al Dia De Hoy En El Perú

    23 MAY 2018 · Con alarma los feminicidios suben en 25% y los reportes de violencia contra la mujer en un 40%. Que estamos haciendo como país? Nos declaramos incapaces? Si tomamos estas cifras oficiales como Informe de Gestión del Ministerio de la Mujer, no deberían dejar sus cargos hoy mismo las Ministras y Director@s? Esto no debe continuar y desde #soymioportunidadradio alzamos nuestra voz contra la violencia.
    14m 59s
  • #soymioportunidadeadio Episodio 14: Mujer Acosada No Recibe Ayuda De Las Autoridades. Testimonio Real.

    17 MAY 2018 · Una mujer peruana, madre e hija, es acosada por un exinquilino en los últimos días. Por preservar la integridad de su madre e hijo está a punto de perder su empleo. Ha intentado denunciarlo ante la PNP sin recibir el apoyo de la Oficina de Familia de el distrito dónde habita, esto incluye lo desentendido del Comisario. En la Subprefectura aluden a que no hay material de oficina para atender la solicitud de sus garantías y le indicaron que debe de pagar el courier para enviar las notificaciones. Sus últimas instancias y esperanzas están puestas en el Ministerio de la Mujer, ya que hoy visitará el Centro de Emergencias Mujer. Preguntamos: porque el sistema desampara a las mujeres acosadas? Le han dicho "si no hay violencia física no hay denuncia". Nos falta justicia en el Perú. Nota: la entrevista fue anónima, si alguna autoridad se interesa en el caso, yo tengo en mi poder toda la información necesaria.
    14m 53s
  • #soymioportunidadradio #episodio13: Lunes Noticioso.

    7 MAY 2018 · Lunes noticioso por las Propiedades de los Humalas, siguen los hechos de violencia, accidentes por la imprudencia de los conductores y Guerrero vuelvo ovacionado en el Maracaná.
    15m
  • Episodio 12 #soymioportunidadradio: URGENTE AYUDEMOS A IGOR

    2 MAY 2018 · Conocimos a Igor en el II Encuentro Juvenil Tich en el Agustino. Un joven que nos ayudó en todo momento. Pero el lunes por la mañana tuvo un percance de salud y por no tener seguro (porque no tiene empleo) no pudo ser atendido y ahora en su situación de urgencia ha regresado a su casa. Se presume un tumor cerebral. Debe ser internado mañana mismo de urgencia en el Hospital Dos de Mayo y debe realizarse exámenes que cuestan plata y su familia no tiene como asumirlo. Ayudemos a Igor, coordinando su colaboración monetaria con la Sra. Lourdes Bazán por el telf. 997691874 de manera urgente. No dejemos solo a este amigo en estos monentos. Multiplique está info por sus redes sociales #TichSolidario #IgorEsTich
    15m
  • #soymioportunidadradio Episodio 11: Acosador Loco... No Me Jodas!

    26 APR 2018 · Ante el derrible intento de feminicidio de una joven mujer de 22 años en Miraflores se ha cuestionado el supuesto desequilibrio mental de los agresores para buscar su inocencia o minimizar su pena. Es momento que el Poder Judicial, Congreso, sociedad civil y Ejecutivo sumen esfuerzos por generar políticas públicas que impacten realmente en el incremento de casos de violencia en el Perú.
    15m
  • Episodio 10 #soymioportunidadradio: Gobernabilidad, Transparencia Y Corrupción. (Cumbre De Las Américas Perú 2018).

    10 APR 2018 · Una entrevista con el Economista Mexicano Reynaldo Castro para hablar del Acceso a la Información de los Ciudadanos, el poder municipal y el uso en los jóvenes de las Tics en el Marco de la Coalición sobre Transparencia y Derechos Humanos.
    15m
  • Explicit

    #soymioportunidadradio Episodio 9: Director Violador

    9 APR 2018 · Otra vez más, ocurre una violación sexual a una niña de tres años por el director de su colegio en Chincha.
    15m
Information
Author Jorge Martínez Campoblanco
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search