Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

INSPIRANDO A LA MUJER LATINA

  • DESCARGAS DIVINAS DE INSPIRACION

    20 DEC 2018 · ''Descargas Divinas'' ¿qué son? y ¿cómo nos pueden ayudar a transitar mejor por la vida?, entérate en esta nueva edición de Inspirando a la Mujer Latina con Jackie Camacho.
    22m 53s
  • LA PRACTICA NOS HACE EXPERTOS

    14 DEC 2018 · Las horas que invertimos en practicar lo que hacemos nos convierten en expertos. Este es el tema hoy en Inspirando a la Mujer Latina con Jackie Camacho quien además nos habla de los hábitos que rigen nuestras vidas.
    17m 29s
  • GIRA INTERNACIONAL

    3 DEC 2018 · ‘’ser auténticos nos puede abrir camino donde quiera que estemos’’. Este es uno de los mensajes que nos trae hoy Jacqueline Camacho Ruiz en esta nueva edición de Inspirando a la Mujer Latina. También nos comparte sus experiencias durante su primera gran gira internacional.
    21m 1s
  • EVENTOS Y OPORTUNIDADES

    19 NOV 2018 · No te puedes perder esta nueva edición de Inspirando a la Mujer latina en la que Jackie Camacho comparte eventos y oportunidades para elevar a la mujer Latina. Marcas reconocidas que se alinean con la serie de libros Today’s Inspired Latina y The Fig Factor Foundation para conectarse con nuestra comunidad. También, compartiremos consejos para convertir el fracaso en una bella oportunidad de inspiración.
    21m
  • MAGIA Y NOSTALGIA DE FIN AÑO

    9 NOV 2018 · Te invitamos a escuchar este nuevo episodio de Inspirando a la Mujer Latina en el cual Jaqueline Camacho nos dice que “La magia abunda en estas fechas, pero también nos causa nostalgia y tristeza para todos los que estamos lejos de nuestros seres queridos”. Jacqueline nos comparte además consejos para sobrellevar estas emociones de la mejor manera y también técnicas para crear un mejor 2019 por medio la planeación.
    19m 19s
  • JACKIE EUROPA GIRA

    2 NOV 2018 · En esta nueva edición de Inspirando a la Mujer Latina Acompañados a escuchar más de las aventuras de Jacqueline Camacho en su reciente gira Europea. Jackie además nos habla de la importancia de estar presentes en la vida de nuestros hijos y crear momentos inolvidables y de calidad con ellos.
    19m 13s
  • PILOTINA Y ABUNDANCIA

    3 OCT 2018 · En Inspirando a la Mujer Latina Jacqueline Camacho Ruiz nos habla de sus aventuras como piloto de avión y sobre la mentalidad de abundancia. Un programa que no puedes dejar de escuchar.
    17m 11s
  • DEDICADO A EDGAR ARMANDO FRANCO

    20 SEP 2018 · En Inspirando a la Mujer Latina Jacqueline Camacho Ruiz le dedica el programa al joven de 22 años Edgar Armando Franco que recién se fue al cielo. Nuestras condolencias a su mamá Beatriz Cantú y a toda su familia. En la segunda parte del programa Jackie nos comparte su concepto de la gratitud y cómo ser agradecidos nos puede servir como acelerador para lograr nuestros sueños.
    19m 59s
  • CICLOS DE LA VIDA

    6 SEP 2018 · En Inspirando a la Mujer Latina Jacqueline Camacho Ruiz reflexiona sobre los ciclos de la vida y cómo ''transitar'' por ellos de la mejor manera.. También nos habla del valor que debemos tener para ''abrazar'' nuevas experiencias.
    18m 18s
  • CON ENTREVISTA GLORIA ROMO

    30 AUG 2018 · En esta nueva edición de Inspriando a la Mujer Latina Jacqueline Camacho Ruiz nos presenta una interesante entrevista con Gloria Romo, propietaria del hotel La Gloria localizado en Calvillo un pueblo mágico en el corazón de Mexico. Ambas nos comparten un sueño que están creando para los jóvenes de esa región y del mundo.
    22m 53s

Un programa dedicado y diseñado para la mujer inspiradora de la actualidad….para la mujer que busca más de la vida, de las relaciones humanas, de los negocios, de la comunidad....

show more
Un programa dedicado y diseñado para la mujer inspiradora de la actualidad….para la mujer que busca más de la vida, de las relaciones humanas, de los negocios, de la comunidad. A la mujer que está presente en los momentos importantes, que agradece las bendiciones y que sabe que es una pieza clave para ayudar a otros a manifestar sus sueños.
Conducen: Jacqueline Camacho-Ruiz y Zoraya Martinez.
show less
Information
Author HISPANIC PUBLIC MEDIA
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search