Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Inmigración con Eduardo Soto

  • ¿Le pueden revisar su celular en Inmigración? Sí.

    31 MAR 2017 · Hay personas que nos han preguntado si les pueden revisar sus aparatos electrónicos al entrar al país. A algunos les han pedido prender y desbloquear sus aparatos. Nos preguntan si esto es legal.
    2m 14s
  • Qué hacer si lo arresta INMIGRACION

    10 FEB 2017 · Es una desafortunada situación quenadie quiere vivir. La recomendación es cumplir las leyes, pero si tuvo una falla, escuche este podcast; seguro que le ayudará.
    5m 22s
  • How to get the best brains in the world to work for you: LABOR CERTIFICATION

    9 FEB 2017 · With a LABOR CERTIFICATION you may offer a position to a worker from any country and bring him/her to the US to work for you.
    4m 28s
  • Las 3 Ordenes Ejecutivas de Trump en Inmigracion (Ene. 2017)

    7 FEB 2017 · Desde que Donald Trump estaba en campaña para llegar a la Casa Blanca prometió tomar cartas en el asunto de la INMIGRACION. No habiendo acabado el mes de enero expidió decretos presidenciales ordenando la planeación y contrucción de un muro fronterizo, prohibiendolaentrada de ciudadanos de 7 países de mayoría musulmana y reforzando medidas para deportar a indocumentados no deseadosen en el país.
    9m 44s
  • Cómo miembros de DACA Y TPS pueden volverse residentes permanentes

    13 JUN 2016 · Cómo los miembros de DACA y TPS pueden hacer residentes legales de los EEUU. Consideraciones: •Ambas condiciones, DACA y TPS, comparten viabilidad a hacerse residente por la posibilidad de viajar al exterior con Advance Parole (permiso de viaje). Era común pensar que miembros de DACA y TPS que viajaran al extranjero debían enfrentar castigos que no les dejaban entrar al país, pero lo contrario quedó claro por una decisión del BOARD OF IMMIGRATION OF APPEALS (caso Arrabally, Arrabally, Oct. 2012). •La ley que permite a las personas hacerse residentes es la sección 245 de la Ley de Inmigración. Esta dice que siempre y cuando haya una visa disponible para ella y haya entrado con Parole o haya sido admitida legalmente en EEUU, tiene derecho a hacerse residente. •Todos los miembros de DACA y TPS tienen derecho a viajar al exterior por una emergencia familiar o alguna necesidad económica, de negocios, etc. en su país de origen. •La persona debe tener un número de visa disponible mediante una petición familiar o laboral. Las filas de petición familiar son de varios años, mientras que los de Certificación Laboral tienen una espera de 3 meses. Sobre la Certificación Laboral La Certificación Laboral es un requisito para los empleadores en EEUU que han tenido que buscar extranjeros debido a que en el país no hay personas suficientemente calificadas para el puesto. La Certificación Laboral es emitida por el Departamento de Labor e incluye sondeos en cuanto al número de trabajadores disponibles para llevar a cabo el trabajo en cuestión y las consecuencias que traería emplear al extranjero en los salarios y las condiciones de trabajo de los trabajadores estadounidenses en condiciones similares. •El Proceso de Certificación Laboral, que se hace ante el Departamento de Labor dura aproximadamente un año y medio. •La persona no tiene que ser profesional de una disciplina “sofisticada” ni “rara”. Por ejemplo, hay personas que desempeñan labores domésticas o de construcción que han logrado su Residencia con la Certificación Laboral. •Sirve para personas que están en el exterior: en este caso el empleador tramita una I-140. •Una vez obtenida la Certificación Laboral, se aplica a la Residencia (en cuya categoría, en este momento, hay una lista de espera de tres meses). Usted puede, inclusive, pedir un permiso de viaje.
    3m 21s
  • Visa de Inmigrante Especial

    2 MAY 2016 · Hay miles de niños que han atrevasado solos la frontera sur de EEUU. Mediante este recurso ellos pueden rápidamente obtener visa de residentes si el estado donde viven lo considera.
    4m 12s
  • La Certificación Laboral para obtener Residencia Permanente

    9 NOV 2015 · Cada año 100.000 personas se hacen residentes de EEUU mediante la Certificación Laboral. Es un proceso que se hace ante el Departamento de Labor y para el que califican desde jardineros (landscapers), aseadoras, choferes hasta científicos, artistas, deportistas. Llámenos para asesorarle: 1(855)666-3869 (305)446-8686 (813)856-5762 Tel. en Venezuela: 0261-335-0197 INFO@ESOTOPA.COM www.EduardoSotoInmigracion.com @usainmigracion
    3m 18s
  • Visa de Inmigrante Especial Special Immigrant Visa

    6 NOV 2015 · Los niños menores de edad que lleguen solos al los EEUU pueden ser beneficiados con una VISA DE INMIGRANTE ESPECIAL si un juez determina que es huérfano y está bajo custodia del estado mientras un familiar se hace cargo en EEUU. Llámenos: (813)856-5762 (305)446-8686
    4m 3s
  • Ley de Refugiado Centroamericano

    3 NOV 2015 · Los ciudadanos de países de América Central tienen un tratamiento especial a la hora de emigrar a los EEUU. Comuníquese con nosotros: Tels.: (813) 853-5762 (305) 446-8686 1(855) 666-3869 info@esotopa.com www.EduardoSotoInmigracion.com
    2m 18s
  • La visa L: traslado de ejecutivo

    27 MAR 2015 · ¿Se puede usted beneficiar de una Visa L? Sí. Si usted: - Es un gerente, directivo, ejecutivo o posee conocimientos especializados y está empleado por una compañía extranjera por los últimos tres años. - Esa compañía extranjera va a seguir operando allá y está relacionada con una en EEUU que usted va a ayudar a establecer. - Usted va a venir a los EEUU a abrir una sucursal u oficina para esa compañía extranjera. - Esa sucursal va a operar al poco tiempo de que usted se radique en EEUU.
    7m 37s
Inmigración Hoy con Eduardo Soto es un programa que le entrega información útil al inmigrante hispano para legalizarse en EEUU.
Tel. 1(855)666-3869
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search