Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva

  • Autoridades confirmaron la muerte de “El Chueco”

    24 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | Autoridades confirmaron que el cadáver que encontraron sí es “El Chueco” y que habría recibido 16 tiros, aunque en las fotos de su cuerpo no se ven los disparos. Así es como los habitantes de Cerocahui, Chihuahua, fueron víctimas de José Noriel Portillo.
    2m 27s
  • Disputa entre Vulcan Materials y el Gobierno de México que "preocupa" a EU

    24 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | https://www.youtube.com/hashtag/davidp%C3%A1ramo nos explica la disputa que está sosteniendo https://www.youtube.com/hashtag/vulcanmaterials, empresa estadunidense que tiene concesión para operar una mina de piedras calizas para vender a EU, contra el gobierno de México. ¿En qué terminará este pleito?
    3m 20s
  • México condena nueva subasta de piezas prehispánicas en Francia

    24 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | La Secretaría de Cultura de México y el Instituto Nacional de Antropología e Historia condenaron una nueva venta de 84 https://www.youtube.com/hashtag/piezasprehisp%C3%A1nicas en una https://www.youtube.com/hashtag/subasta en Francia programada para principios de abril.
    1m 47s
  • Profeco no multará a Ticketmaster por boletos de Bad Bunny

    24 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | Finalmente, https://www.youtube.com/hashtag/ticketmaster reembolsó y compensó a 2 mil 155 personas que no pudieron entrar al concierto de https://www.youtube.com/hashtag/badbunny en el Estadio Azteca hace más de 3 meses. La https://www.youtube.com/hashtag/profeco informó que aún hay 55 casos en proceso de reembolso y una vez pagados se cerraría el caso.
    1m 45s
  • Mensaje de Jenaro Villamil sobre asesinato de Colosio y cambios en el PRI

    24 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | “Que lástima que la tragedia no haya servido a la dirigencia actual del PRI para dejar de dispararse de balazos simbólicos o reales", dijo Jenaro Villamil, director del Sistema de Radiodifusión del Estado Mexicano, sobre el asesinato de Colosio y los recientes cambios en el PRI.
    2m 20s
  • Normalistas roban mercancía de camiones repartidores en Morelos

    24 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | Por segundo día consecutivo, https://www.youtube.com/hashtag/normalistas de Amilcingo en https://www.youtube.com/hashtag/morelos, interceptaron y robaron mercancía de camiones repartidores. Aunque llegó una patrulla, los policías no evitaron que siguieran robando, solo les pidieron que se fueran y los escoltaron hasta la escuela con el producto robado.
    1m 16s
  • "Narcotraficantes mexicanos usan TikTok para vender fentanilo": Congresistas EU

    24 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | Congresistas de EU arremetieron contra https://www.youtube.com/hashtag/tiktok. Frente al CEO de esta red social, lanzaron críticas que van desde que la plataforma sirve como un programa chino para espiar, hasta una herramienta donde los narcotraficantes mexicanos venden fentanilo.
    4m 7s
  • Osorio Chong deja su cargo como Coordinador del PRI en el Senado

    23 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | A través de una conferencia de prensa, Miguel Ángel https://www.youtube.com/hashtag/osoriochong informó que dejó su cargo como coordinador del https://www.youtube.com/hashtag/pri en el Senado, argumentando que no se aferrará a un lugar donde “hay un dirigente herido”, aludiendo a https://www.youtube.com/hashtag/alejandromoreno, presidente nacional del partido.
    2m 9s
  • La misión de un banco central es acabar con la inflación: David Páramo

    23 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | “La misión de un banco central es acabar con la https://www.youtube.com/hashtag/inflaci%C3%B3n” https://www.youtube.com/hashtag/davidp%C3%A1ramo nos dice que, en https://www.youtube.com/hashtag/m%C3%A9xico, es más importante controlar la inflación, aunque se pare la economía.
    2m 37s
  • Simpatizantes de Morena lanzaron consignas contra ministra Norma Piña

    23 MAR 2023 · https://www.youtube.com/hashtag/ciroenimagen | “¡Fuera Piña, Fuera Piña!” así fue como simpatizantes de Morena y el presidente https://www.youtube.com/hashtag/l%C3%B3pezobrador lanzaron consignas contra la ministra https://www.youtube.com/hashtag/normapi%C3%B1a, afuera de la https://www.youtube.com/hashtag/scjn.
    13s

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva es un programa de noticias para quienes ya saben lo que ocurrió en el día, pero quieren valorar los acontecimientos, cuestionarlos y debatirlos. Para...

show more
Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva es un programa de noticias para quienes ya saben lo que ocurrió en el día, pero quieren valorar los acontecimientos, cuestionarlos y debatirlos. Para quienes creen y descreen. Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search