Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Iguanas en el Mar - Cannabis Podcast

  • Explicit

    Manteca de Cannabis y Hongos alucinógenos

    2 SEP 2019 · En este episodio aprendemos a hacer manteca de cannabis para cocinar. Compartimos experiencia sobre hongos psicoactivos y LSD. Tambien te actualizamos sobre todas las novedades de la militancia cannabica mientras disfrutamos musica en vivo.
    53m 51s
  • Explicit

    Cultivo consciente y solidario

    26 AUG 2019 · En este episodio charlamos con Mike de Los_cocos_dtw sobre hongos psicoactivos y LSD. Marito de App Drogas y Plantemos libres nos trajo su segmento de militancia cannabica. Adenas Laura y Pablo nos presentaron sus recetas de cocina con marihuana.
    57m 44s
  • Explicit

    Cannabis en familia

    20 AUG 2019
    59m 29s
  • Explicit

    Mi salud, mi derecho!

    20 AUG 2019
    59m 38s
  • Explicit

    Cancion oficial de Iguanas Reggae

    2 MAY 2019 · El reconocido tema con el que comienzan todos nuestros programas, fue reversionado! En esta oportunidad por "Rasta Goo" un compositor venezolano que se mueve en los generos del Rap y el Reggae. Encontra mas de su musica en Spotify! Instagram.com/Rastagoo
    2m 9s
  • Explicit

    Cancion oficial de Iguanas en el Mar

    2 MAY 2019 · Este tema fue creado en el 2016 por los primeros integrantes de este programa cannabico. Actualmente, algunos forman parte de la banda Asamblea Rock.
    1m 48s

Programa donde hablamos de cannabis, hongos y otras sustancias psicoactivas. Compartimos experiencias de usuarixs y cultivadorxs en Argentina y Uruguay y te informamos sobre las ultimas novedades de la militancia...

show more
Programa donde hablamos de cannabis, hongos y otras sustancias psicoactivas. Compartimos experiencias de usuarixs y cultivadorxs en Argentina y Uruguay y te informamos sobre las ultimas novedades de la militancia cannabica. Ademas vas a poder escuchar todos los programas recetas de cocina con marihuana y música en vivo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search