Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

IBPodcast

  • Arjuna Antaramian - Atletas teen y atletas de categoría abierta en Latinoamérica

    29 SEP 2022 · Existe un recorrido frecuente para los atletas individuales latinoamericanos. Ellos llegan a los Games mientras pertenecen a la categoría Teen y luego, al llegar a la categoría abierta, su participación es practicamente nula. ¿Por qué pasa esto? Nuestro amigo, el coach Arjuna, desarrolla su particular teoría en este episodio.
    17m 18s
  • David Ramirez - Mindset - Fortaleza mental

    13 SEP 2022 · Como atletas, es muy frecuente escuchar o leer sobre "Mindset" y "Fortaleza Mental". En este episodio, el coach David Ramirez, un especialista en el tema, lo desarrollará para nosotros.
    19m 56s
  • Para ese atleta que quiere dejar

    31 AUG 2022 · Todo coach alguna vez se cruzó con un atleta que le dijo que, independientemente de la calidad del trabajo y del box, ya no quería hacer Cross, o que quería hacerlo de forma competitiva, o que quería hacer otra disciplina, o algo por el estilo. Este episodio es una breve reflexión de esa situación.
    4m 41s
  • Rafa Gutierrez - Games - El sueño de un atleta

    31 JUL 2022 · Invitamos a nuestro amigo, el coach Rafa Gutierrez, a que nos cuente cómo se preparan mentalmente él y sus atletas para cumplir el objetivo que ha conseguido repetidas veces; llegar a Games.
    15m 59s
  • Andres Biasi - Dopping en Semifinales

    24 JUL 2022 · Invitamos a nuestro nutricionista oficial Andres Biasi a que nos de su opinión sobre los recientes y numerosos casos de Dopping positivo en semifinales.
    15m 47s
  • Anita Castañeda - ¿Qué hacen los atletas élite?

    6 JUL 2022 · En esta ocasión invitamos a Anita Castañeda, atleta Élite de Mexico. Ana nos cuenta qué hace un atleta elite de su jerarquía para lograr ganarse ese lugar.
    11m 39s
  • Atleta conciente II - Escuchá a tu cuerpo

    22 JUN 2022 · En "Atleta Conciente" continuamos desarrollando la filosofía IB
    5m 39s
  • Atleta Conciente - El Proceso

    10 JUN 2022 · Abrimos una serie de episodios que van a abordar el tema "Atleta conciente", desarrollando la filosofía IB.
    4m 57s
  • "En mi box no tengo máquinas"

    30 MAY 2022 · ¿Faltan máquinas en tu box? ¡En este episodio, nuestro Head coach habla sobre qué tan importante es entrenar con máquinas!
    3m 40s
  • ¿Por qué no saltarse el run?

    21 MAY 2022 · ¿Te estás saltando el run? ¡Este episodio es para vos! Nuestro Head coach desarrolla tres pilares básicos sobre el por qué no hacerlo.
    5m 26s
¡Nuestro podcast!

(Este podcast ha sido pausado debido a que nuestro coach inició uno nuevo, "Charlando con la nutri y el coach", ¡Te esperamos allá!)
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search