Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Humanizarte - Areandina Radio

  • El camino a la humanización - Bibliotecas, escritura y lectura como herramientas de transformación - Humanizarte

    19 APR 2024 · ¡Bienvenidos a Humanizarte, en este programa profundizaremos en el mundo de las bibliotecas y la literatura, y cómo pueden servir como herramientas de transformación personal y colectiva! Exploraremos el papel de la lectura en la humanización de nuestras vidas y cómo la escritura puede ser una herramienta poderosa para la autoexpresión y la conexión.
    51m 36s
  • Explorando la Vorágine, un viaje al corazón de la humanidad - Humanizarte

    19 APR 2024 · Bienvenidos a un fascinante viaje a través del clásico literario "La Vorágine" de José Eustasio Rivera, explorando temas universales como la lucha humana, la ambición, el amor y la naturaleza. A través de análisis literarios, entrevistas, música y reflexiones, "HumanizArte" busca humanizar a los personajes, sus historias y los mensajes que el autor quiso transmitir, invitando a los oyentes a reflexionar sobre su propia humanidad y conexión con el mundo que los rodea.
    49m 54s
  • Rompiendo estereotipos: Voces masculinas en el feminismo del siglo XXI - Humanizarte

    19 APR 2024 · ¡Bienvenidos a Humanizarte!, en esta emisión exploraremos la participación de hombres en el movimiento feminista, desafiando los estereotipos de género y promoviendo la igualdad de derechos para todas las personas.
    56m 27s
  • Quien quiere ser inmortal - Humanizarte

    15 MAR 2024 · ¡Bienvenidos a Humanizarte, donde hoy exploramos las fronteras entre la ciencia, la ética y nuestra esencia humana! La visión de Musk, plasmada en el proyecto Telepathy, nos invita a imaginar un mundo donde la simbiosis entre humanos y máquinas redefine lo que conocemos. Pero, ¿estamos listos para este salto evolutivo?
    53m 44s
  • Exploradores Digitales Entre Bits y Códigos Éticos - Humanizarte

    15 MAR 2024 · ¡En humanizarte abordaremos el cruce entre tecnología, ética y responsabilidad! Aquí, nos sumergimos en temas actuales como la minería de datos, la arqueología digital y, sobre todo, ¿cómo navegamos estos campos con integridad ética?
    55m 39s
  • InspirAcción: Areandina en la Ruta de la Creatividad - Humanizarte

    15 MAR 2024 · En el primer programa del 2024, queremos darle la bienvenida a toda la comunidad Areandina, estudiantes nuevos y antiguos, administrativos y compañeros docentes de todos los programas virtuales y presenciales celebrando el año de la creatividad.
    57m 10s
  • Historias de Terror: ¿Le temes a la oscuridad? - Humanizarte

    7 NOV 2023 · Hoy queremos adentrarnos a un mundo lleno de misterio, suspenso y terror con clásicos que en cualquier reunión nocturna entre amigos se hace y es contar historias de terror o sucesos paranormales.
    56m 27s
  • Universos prohibidos: El amor y Kundera - Humanizarte

    7 NOV 2023 · Hoy queremos abordaremos los universos prohibidos o poco concebidos en el amor o relaciones de pareja. Lo vetado en las discusiones en torno a la relación con el otro, lo incómodo, lo patético, los recovecos de la miseria.
    10m 55s
  • En modo humanismo digital - Humanizarte

    20 OCT 2023 · Hoy queremos participar del V foro de humanismo digital: retos para la humanidad, el cual es una invitación a la reflexión y comprensión de los nuevos escenarios de la Inteligencia Artificial en los contextos sociales.
    56m 1s
Humanizarte un programa realizado con sentido social
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search