Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Hoy tampoco duermo

  • #86 Desde el Trono del Hierro

    15 APR 2019 · No pensaba publicar pero un podcaster amigo, hasta las narices de no saber nada de mí, ha secuestrado este pódcast para entrevistarme y saber más. Un rato muy bueno que habrá que repetir más a menudo. Esperando que tú también lo disfrutes.  Las notas del programa en el episodio #86 de https://www.cleoveo.es/podcast/. Recuerda esa valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña. Esas cosas que hacen tanta ilusión. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres clar
    18m
  • #85 Lo que ocurre cuando te das un día libre

    21 FEB 2019 · Últimamente much@s me preguntáis que cómo va mi vida, esta es mi respuesta. La historia de una chica, ya no tan chica, de una adolescente con arrugas :). De una mamá reciente, ya no tan reciente, que sigue en busca de su Ikigai. Las notas del programa en el episodio #85 de https://www.cleoveo.es/podcast/. Recuerda esa valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña. Esas cosas que hacen tanta ilusión. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    22m 32s
  • #84 Nueva grabadora para que no panda el cúnico

    31 OCT 2018 · Después de la tormenta siempre llega la calma. Al menos eso dicen y yo tampoco he sido original en esto. Estas cosas son las que hacen de la vida una aventura siempre emocionante, ¿no? Que la noria siga girando...y con esta nueva grabadora no parará de rodar. Si os ha gustado recordad dejarnos vuestra valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña para que este pódcast pueda llegar lejos, nos haréis muy felices. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    12m 24s
  • #83 Rendirse o morir

    25 OCT 2018 · Os debo tres años fascinantes, solo puedo deciros gracias... Un fuerte abrazo y nos volveremos a escuchar, eso seguro, si tu quieres claro.
    13m 46s
  • #82 ¿Tú qué harías? Ficción sonora, cruda realidad o... Mamá, te quiero mil

    17 OCT 2018 · Ficción sonora JPOD18, cruda realidad tomada con mucho humor, y un niño que me comería a mordiscos en este nuevo episodio. La bitácora personal de esta loca madre emprendedora. ¡No os lo perdáis! Si os ha gustado recordad dejarnos vuestra valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña para que este pódcast pueda llegar lejos, nos haréis muy felices. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    36m 58s
  • #81 Un respiro camino a JPOD

    3 OCT 2018 · Ese nuevo lío en el que me he metido y cómo fue nuestro último y poco convencional desfile sobre la pasarela MOMAD Metrópolis. A partir de aquí, ¿cuál es el camino a seguir? A algunos les gustaría escuchar otra cosa... pero da igual porque ¡comienzan las JPOD! Si os ha gustado recordad dejarnos vuestra valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña para que este pódcast pueda llegar lejos, nos haréis muy felices. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    25m 25s
  • #80 Valenti Acconcia, nuestro consultor coach crowdfunciano

    19 SEP 2018 · Entrevistamos a Valenti Acconcia, creador de Vanacco.com y uno de los mejores consultores de crowdfunding. Un premio nos ha dado la oportunidad de contar con su apoyo en el equipo y hoy charlamos con él para que nos cuente los secretos de una campaña de éxito. Si os ha gustado recordad dejarnos vuestra valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña para que este pódcast pueda llegar lejos, nos haréis muy felices. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    30m 28s
  • #79 Una larga precampaña y dando la nota

    5 SEP 2018 · Hoy os cuento la segunda razón por la que todavía no hay fecha de lanzamiento, será el principal atractivo de la precampaña. También hablaremos de un evento muy próximo donde daremos la nota, ya estoy temblando. ¿Quien me manda meterme siempre en estos líos? Si os ha gustado recordad dejarnos vuestra valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña para que este pódcast pueda llegar lejos, nos haréis muy felices. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    14m 8s
  • #78 Mi crowdfunding, primeros quebraderos de cabeza

    22 AUG 2018 · Nuestros días de vacaciones solos después de 4 años, mi estrategia para destetar a Leo y los primeros quebraderos de cabeza de una campaña de crowdfunding, de la nuestra. Por cierto, ¿en qué consiste eso del crowdfunding? Si os ha gustado recordad dejarnos vuestra valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña para que este pódcast pueda llegar lejos, nos haréis muy felices. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    18m 32s
  • #77 El retorno...

    8 AUG 2018 · Vuelvo para contaros otro follón muy gordo. Para saber de qué se trata tendréis que escuchar este nuevo episodio. Eso sí, encantada de volver a sucumbir en la droga dura del podcasting y sobre todo encantadísima de volver a charlar un rato con vosotros. Si os ha gustado recordad dejarnos vuestra valoración de 5 estrellas y una pequeña reseña para que este pódcast pueda llegar muy lejos, nos haréis muy felices. Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo episodio, si tu quieres claro.
    19m 2s

Un podcast donde escucharás las aventuras y desventuras de una madre emprendedora con poco tiempo y mucho sueño y donde vivirás paso a paso la creación, el desarrollo y el...

show more
Un podcast donde escucharás las aventuras y desventuras de una madre emprendedora con poco tiempo y mucho sueño y donde vivirás paso a paso la creación, el desarrollo y el éxito o fracaso de Cleoveo, la empresa que estoy poniendo en marcha.

Será un proceso salpicado de pequeñas reivindicaciones, pataletas, muchas cuestas arriba, alguna cuesta abajo y llanto mucho llanto, pero ojo, no te asustes, el llanto no será el mío sino de Leo, ese pequeñajo que ha irrumpido aquí y así como si nada se ha convertido en el rey dando razón de ser a todo el proyecto y también a este podcast.

¡Escríbeme!, me encantaría conocerte, saber qué te gusta y qué no del programa, tus dudas, sugerencias, los temas que te interesaría que tratásemos en ese próximo café, tus sueños, inquietudes, etc.
Puedes encontrarme en www.cleoveo.es o .com. Desde ahí tienes acceso directo al podcast en Ivoox y en Itunes y la oportunidad de suscribirte y formar parte del Espíritu Cleoveo. También puedes enviarme un e-mail directamente a contacto@cleoveo.es o seguirme en Twitter en @EspirituCleoveo.
show less
Information
Author Cristina Cleoveo
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search