Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

HOY, AYER Y MAÑANA

  • 59m 58s
  • 13 de junio de 1953

    6 MAR 2023 · "Independencia grita el pueblo americano" asi empieza una estrofa de nuestro himno nacional, pero la violencia de nuestra nación asecha con socavar nuestras mentes, nos divide y solo uno que por la fuerza ejerció el mas grande los mandatos, pretendió acabar con la barbarie colombiana, acompáñenos en este nuevo episodio a inmiscuirnos en otra pretendida paz mal lograda.
    59m 56s
  • Muerte negra, Sangre Negra

    27 FEB 2023 · Colombia, imponente muerte, llena de crimines y "respeto", el secuestro y las violaciones a manos de un hombre que martirizo los hacendados pueblos campesinos, su historia es la de muchos otros, su historia corre en los causes mas aledaños a los pueblos, su historia recorre los tristes vejámenes de una tierra escandalizada.
    59m 48s
  • Chispas

    13 FEB 2023 · Uno más que a la cierra fue a parar, víctima de esa violencia bipartidista ayudante de sus tierras, querido por unos, odiado por otros, analfabeta que se vio obligado a cambiar sus manos como herramientas y asumir el machete, euforico hijo de la desgracia, sucesor de la misma, Teofilo Rojas, bandolero sin igual.
    59m 35s
  • Vida de un bandolero

    6 FEB 2023 · Dice la Gente que para ser un bandolero solo se necesita el espiritu de un soñador, que el delito no es mas que un error de calculo en la busqueda de la felicidad y que las balas se transforman en flechas pues llegan mas profundo que las palabras y trastocan la vida mas que los sentimientos, acompañenos a escuchar la vida de este peculiar personaje, Efrain Gonzalez.
    59m 36s
  • La vida siempre nos mete el gol faltante

    24 JAN 2023 · En un rincon del alma queda la extraordinaria vida de quien fuese el rey del futbol, humilde y encantador, aquel que cual gasela recorria las canchas cual depredador intentando quedar en la cima de la cadena alimenticia, el rey, el profeta.
    59m 19s
  • Al ritmo del son, un paso, un poema una canción.

    5 DEC 2022 · Acompáñenos a seguir los pasos de una canción, si, de esas canciones que se sienten en los seres navegantes en el espacio y se perciben con los dedos, que rugen como los colibríes, saltan como los elefantes y duermen como los peses, es decir acompáñenos a escuchar un ritmo, es decir todo lo metafórico posible, desde la Habana a Colombia el recuerdo de Pablo Milanes.
    59m 56s
  • Una vida una comedia

    21 NOV 2022 · Desde sus inicios la controversial imagen de este hombre causo conmoción, su humor tenue y sutil agrado a millones de personas que lo observaron, de igual forma su característico oso el cual valga aclarar decía mucho mas que el, fue representativo para millones de televidentes. El día de hoy, Mr Bean´s, de la mano del maestro Alvaro Pablo Ortiz y su Conductor German Sarmiento, no se lo pierdan.
    1h 4s
  • Halloween, la fiesta pagana

    31 OCT 2022 · Este 31 de octubre se abren las puertas del panteón, pero un panteón muy olvidado, es el de los libros y la historia, en esta edición de ayer, hoy y mañana despejamos el velo gris del rio leteo, para poder adentrarnos en esta fiesta pagana llamada Halloween y entregarnos a los brazos sutiles de Morfeo, para poder escuchar historias o mejor poder hablar de ella. Conduce Germán Sarmiento junto al Dr. Álvaro Pablo Ortiz
    59m 53s
  • Un Nobel o mejor, una Nobel

    24 OCT 2022 · Acompáñenos en esta conmemoración, el gran comité de Estocolmo ha decidido darnos una nueva figura literaria que pasara a ser parte de los anales de la literatura universal, todo en una nueva emisión de Hoy, Ayer y mañana de la mano del historiador Álvaro Pablo Ortiz, con la conducción de German Sarmiento.
    59m 53s

Un espacio para comprender el presente, conocer el pasado e imaginar el futuro. Porque en URosarioRadio, ahora, antes y después el hoy fue ayer y será mañana. Al aire formando...

show more
Un espacio para comprender el presente, conocer el pasado e imaginar el futuro. Porque en URosarioRadio, ahora, antes y después el hoy fue ayer y será mañana. Al aire formando opinión con todos los temas, las opiniones, las informaciones de la historia de ayer, hoy y mañana. Bienvenidos a pensar en el tiempo.
Conducen Nicolás Riascos Rojas junto al Dr. Álvaro Pablo Ortiz.
show less
Contacts
Information
Author URosarioRadio
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search