Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Honestidad Brutal

  • Honestidad Brutal: De paracos, tecnócratas, populistas punitivos y activistas.

    6 MAR 2024 · Hablaremos de los últimos sucesos: Inseguridad en Bogotá y la tendencia a la alza del populismo punitivo. El regreso de Mancuso a Colombia que pone a temblar a la extrema derecha y la pelea tecócratas vs activistas.
    51m 39s
  • Honestidad Brutal: Que oposición tan patética.

    21 FEB 2024 · Hablaremos de lo patética que es la oposición de extrema derecha al gobierno de Gustavo Petro con sus viajes a Washington y su fracasada marcha del fin de semana en la sede de la ONU en Bogotá.
    58m 1s
  • Honestidad Brutal: ¿Golpe de Estado y crisis institucional?

    10 FEB 2024 · Hablaremos de los ataques e insultos al presidente Gustavo Petro que han provocado que este los denuncie por injuria y calumnia. Desmintiendo fakenews y hablaremos de los sucedido en la marcha del 8 de febrero que convulsionó un poco la opiniòn pùblica del paìs.
    1h 3m 8s
  • Honestidad Brutal (Episodio Piloto 2) Colombia Arde

    3 FEB 2024 · Colombia arde de muchas maneras: Los incendios provocados destuyendo cerros y páramos. Los incendiarios quieren hacer un golpe de Estado y otros temas más en este segundo episodio piloto de este podcast.
    1h 3s
  • Episodio Piloto: Pobre Barranquilla

    22 JAN 2024 · En este episodio piloto hablaremos de dos sucesos que tuvieron lugar en la ciudad de Barranquilla y que fueron noticia nacional e internacional empezando este 2024: La pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 y lo sucedido con una mentirilla de una ilustradora que decía que fue parte del reconocido estudio de animación japones Studio Ghibli. Esto se pone interesante... Les debo mis reacciones de lo sucedido en Davos con el Foro Económico Mundial.
    1h 16m 27s
  • El final de PosLaVerdá

    11 NOV 2023 · Muchas gracias... Esto ha terminado. Fin de ciclo y mil gracias a todos que hicieron parte de este gran proyecto, de este gran podcast. GRACIAS TOTALES.
    1h 1m 35s
  • De vergüenzas diplomáticas, mentiras y Petro.

    21 OCT 2023 · Hablaremos de los episodios recientes más vergonzosos de la diplomacia colombiana desmontando las mentiras acusando a Petro de llevar a Colombia a una crisis diplomática sin precedentes por sus choques con Israel por su apoyo a Palestina. Un ejercicio de memoria contra la memoria selectiva de algunos. Asimismo, unos paréntesis de la injerencia de Israel en el conflicto interno y otros temas.
    1h 21m 38s
  • #PosLaVerdaEnCuarentena 5 de Marzo, Un Cafe Con @ContraGodarria, @Afbrico e @Ivandacho

    5 MAR 2021 · PODCAST ESPECIAL: Hablando y comentando el documental de Netflix sobre el astro brasilero del fútbol Pelé.
    2h 3m 18s
  • #PosLaVerdaEnCuarentena 29 de Enero, Un Cafe Con @ContraGodarria, @papelitobipolar y @Le_Trinante

    29 JAN 2021 · Hablaremos de la serie documental Rompan Todo de Netflix: Lo qué nos gustó, qué no nos gustó. Qué faltó. ¿Santaolalla sesga el documental?
    2h 56m 25s
  • #PosLaVerdaEnCuarentena 21 Mayo de 2020 Los Soundtracks de Tarantino

    21 MAY 2020 · Podcast especial realizando un recorrido musical por los maravillosos soudtracks de las películas de Tarantino
    2h 2m 23s
Hay que ser honestos y sobre todo brutales con lo que sucede en este país y en este mundo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search