Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Homologados

  • Relaciones Internacionales con Albert Guillamet

    16 JUN 2022 · ¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí. En esta ocasión el invitado es Albert Gillamet, quién estudia Relaciones Internacionales.
    1h 10m 23s
  • Psicología con Ana Lucía Robison

    9 JUN 2022 · ¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí. En esta ocasión la invitada es Ana Lucía Robison quién estudia Psicología.
    50m 9s
  • Derecho/Relaciones Internacionales con Genesis Monge

    29 MAY 2022 · ¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí. En esta ocasión la invitada es Genesis Monge quién estudia el doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales.
    47m 21s
  • Teología con Emmanuel

    4 APR 2022 · ¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí. En esta ocasión el invitado es Emmanuel quién estudia el Bachillerato de Teología. Emmanuel está en quinto año, por lo tanto tiene mucha experiencia. En este episodio nos cuenta sobre lo importante que es esta carrera en la Universidad de Navarra.
    39m 15s
  • Comunicación Audiovisual con Max de la Cruz

    4 FEB 2022 · ¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí. En esta ocasión el invitado es Max de la Cruz, quién estudia Comunicación Audiovisual. Él cuenta cómo aprendió a escribir novelas, la importancia de los guionistas y sopesar la crítica de los profesores.
    47m 36s
  • Medicina Internacional con Alex Vacaroia

    25 JAN 2022 · ¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí. En esta ocasión el invitado es Alex Vacaroia, quién estudia Medicina Internacional con el Diploma Quirúrgico. Él cuenta el porqué se fue de Canadá, cómo es aprender sobre medicina en español y su experiencia como extranjero en Pamplona.
    56m 55s
  • Data Analytics con Alvaro Arcelus

    15 JAN 2022 · ¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí. En esta ocasión el invitado es Alvaro Arcelus, quién estudia Economía con el grado de Data Analytics. Él cuenta sus experiencias relacionadas con el ser programador, el cambiarse de carrera, los beneficios de ser un estudiante de la Unav y muchas cosas más.
    43m 12s

¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las...

show more
¡Bienvenidos a Homologados! El podcast dedicado a ayudar a los futuros estudiantes de la Universidad de Navarra. Con la participación de Emiliano de la Barrera, como host, para responder las preguntas que inquietan a algunos y resolver las dudas respecto a las carreras. Desde Comunicación hasta Medicina, todas las carreras están aquí.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search