Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Homilias de Medjugorje

Medjugorje es un pueblo de Bosnia-Herzegovina. Se encuentra al pie de dos montañas, Podbrdo y Krizevac. Este lugar se ha hecho famoso porque el 24 de junio de 1981, la...

show more
Medjugorje es un pueblo de Bosnia-Herzegovina. Se encuentra al pie de dos montañas, Podbrdo y Krizevac. Este lugar se ha hecho famoso porque el 24 de junio de 1981, la Virgen María se apareció a seis jóvenes, diciendo que era la REINA de la PAZ, ella nos recuerda y nos pide lo mismo que en otras apariciones: la fe viva, la conversión y la oración para conseguir la paz del mundo y la salvación de todos los hombres.
La Virgen en sus mensajes nos enseña “cinco piedrecitas” con las cuales podemos vencer al gigante Goliat (el mal del mundo):
1) Confesión mensual, 2) Lectura de la Biblia, 3) Vivir la Eucaristía en profundidad, 4) Oración del Rosario con el corazón y 5) Ayunar a pan y agua los miércoles y viernes, como signo de penitencia.

Aquí encontrarás diversas homilias de la misa celebrada en la parroquia Santiago Apóstol en el Santuario de Medjugorje - Bosnia Herzegovina.

www.virgendemedjugorje.org / www.centromedjugorje.org
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search