Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

History Speakers

  • Explicit

    Ep41: Asesino del Zodiaco Parte 3

    20 FEB 2023 · El Asesino del Zodíaco se ha relacionado con al menos cinco muertes entre 1968-69, aunque él aseguraba haber matado a 37 personas. Se hizo conocido porque alardeaba de sus asesinatos en cartas dirigidas a la policía y a la prensa.
    59m 44s
  • Ep43: Datos Random

    13 FEB 2023 · En su sentido estricto, random quiere decir “aleatorio”: algo que sucede de acuerdo a las leyes del azar, sin que su resultado pueda predecirse de ningún modo. Esto implica también que no tiene patrones reconocibles, que no sigue planes establecidos y no obedece a la voluntad de nadie.
    1h 2m 54s
  • Explicit

    Ep41: Asesinos seriales (el asesino del Zodiaco) parte 2

    6 FEB 2023 · El asesino del Zodiaco fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. En una carta, presuntamente suya, confesó el asesinato de 37 víctimas, aunque las únicas confirmadas fueron diez hombres y tres mujeres.
    1h 4m 57s
  • Ep42: Las canicas

    16 JAN 2023 · Una canica es un pequeño objeto esférico que suele estar hecho de vidrio, arcilla, acero, plástico o ágata. Varían en tamaño y, por lo general, miden unos 13 mm de diámetro.
    40m 1s
  • Explicit

    Ep41: Asesinos seriales

    9 JAN 2023 · La denominación asesino en serie o asesino serial designa a un individuo que https://es.wikipedia.org/wiki/Asesina a tres o más personas en un lapso de 30 días o más, con un período de «enfriamiento» entre cada asesinato,https://es.wikipedia.org/wiki/Asesino_en_serie#cite_note-Jimenez-3​ y cuya https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_(derecho) usual es la gratificación https://es.wikipedia.org/wiki/Psicol%C3%B3gica que le proporciona cometer dicho crimen, aunque no la única.
    1h 18m 31s
  • Ep40: Vudú Parte 2

    12 SEP 2022 · Marie Laveau era una persona de color libre que vivía en la ciudad más colorida de los Estados Unidos, Nueva Orleans. Un artículo en ‘The New Orleans Times Picayune’, abril de 1886, recordaba con adoración a Marie Laveau, como "dotada de belleza e inteligencia, gobernó su propia raza y cautivó a muchos".
    1h 10m 32s
  • Ep39: Cine Mexicano Parte 2

    5 SEP 2022 · Jorge Damián Alcázar Castello conocido artísticamente como Damián Alcázar, es un político y actor mexicano. Ha participado en El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de Herodes, El infierno, Satanás, Borderland, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian y en la serie El Dandy.
    1h 30m 49s
  • Ep40: Vudú Parte 1

    29 AUG 2022 · El vudú, también llamado vodún, vodón, vodoun, vodú, voudú, etc., es una religión originaria de África Occidental, donde actualmente sigue siendo practicada por miembros de las etnias ewé, kabye, adja, mina y fon de Togo, Benín, Ghana y Nigeria.
    1h 15m 58s
  • Ep39: Cine Mexicano Parte 1

    15 AUG 2022 · El término cine mexicano se refiere al conjunto de la producción fílmica realizada en México o en el extranjero por un equipo de profesionales y con presupuesto que es, en su mayoría, de origen mexicano. Tiene sus antecedentes en las diferentes "vistas" realizadas en el país por Gabriel Veyre y Ferdinand Von Bernand (enviados de los hermanos Lumière) en 1896 (hace 126 años).
    1h 41m 5s
  • Ep38: Ouija

    8 AUG 2022 · La ouija es un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que se puede establecer un presunto contacto con espíritus que no pertenecen al plano terrenal.
    1h 14m 6s

History Speakers es un podcast donde cada semana nosotros, Isamar Palacios y Fernando Limón, estaremos narrando las extraordinarias crónicas de lo que es común y lo que no lo es....

show more
History Speakers es un podcast donde cada semana nosotros, Isamar Palacios y Fernando Limón, estaremos narrando las extraordinarias crónicas de lo que es común y lo que no lo es.

¡Ven a conocernos entre humor, comedia y risas!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search