Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Historias Fantásticas - Serie de ficción

  • El árbol del ahorcado

    30 MAY 2021 · Un hombre arrienda una casa con un jardín muy bello, salvo por un añoso árbol cuya vista le causa mucho rechazo. Libretista: Sandra Cepeda ( guión basado en un relato de Tomás Vega). Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, jaime Vadell, Domingo Guzmán. Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    22m 3s
  • Vuelo 510

    30 APR 2021 · Un periodista debe cubrir un evento internacional, y debe viajar en avión. Sin embargo, su fobia a volar no sólo lo altera a él, sino al resto de los pasajeros de la aeronave. Relato en homenaje a la antigua serie La dimensión desconocida. Libretista: María Paulina Correa. Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Maureen Herman, Julio Milostich, Gladys Barriga, Mario Olguín, Domingo Guzmán. Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    18m 29s
  • Dentro del closet

    23 APR 2021 · Un hombre desaparece un día cualquiera, y su mujer creer que la ha abandonado a ella y a su hija. Sin embargo, la niña dice saber quién tiene a su padre y dónde. Autora y libretista: M. Paulina Correa. Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, Josefina Macari, Florencia Macari, Mario Olguín, Sandro Larenas. Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    18m 3s
  • Chacales

    16 APR 2021 · Un hombre y su socia están en la quiebra. Recurren a los poderes de un hombre que dice conocer el lugar exacto de una veta de oro. No saben que es el comienzo de una pesadilla de la que no se librarán jamás. Autora y libretista: Sandra Cepeda. Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Gladys Barriga, Sandro Larenas, Mario Olguín, Domingo Guzmán, Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    21m 21s
  • Cuando llueve

    31 MAR 2021 · En medio de una intensa lluvia, un matrimonio detiene su vehículo en la carretera para prestarle ayuda una mujer que dice estar accidentada junto a sus hijos. Relato escalofriante que no dejará indiferente a nadie. Autora y libretista: María Paulina Correa. Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, Mario Olguín, Domingo Guzmán. Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    15m 52s
  • Precognición

    28 MAR 2021 · El dibujante Carlos Warren se obsesiona con una de sus creaciones, sin saber que en el universo de las cosas inexplicables, todo puede suceder. Autora y libretista: Sandra Cepeda. Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Gladys Barriga, Julio Milostich, Mario Olguín, Domingo Guzmán, Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    22m
  • Abducción

    21 MAR 2021 · Tras un extraño y confuso incidente en que estuvo desaparecida por dos días, Susana trata de recordar lo sucedido con la ayuda de un siquiatra. Autora y libretista: Sandra Cepeda. Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, Mario Olguín, Domingo Guzmán. Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    16m 29s
  • Mendigos

    14 MAR 2021 · Tras denostar a un mendigo que le pide ayuda en la calle, la vida de un hombre da un giro completamente absurdo e inesperado. Autora y libretista: María Paulina Correa. Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, Mario Olguín, Domingo Guzmán. Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    22m 27s
  • Cadena interrumpida

    26 NOV 2020 · Una mujer recibe vía email un mensaje que señala que debe ser reenviado a veinte personas, en un tiempo máximo de cinco minutos. De lo contrario, podría ocurrir algo terrible. Relato original de María Paulina Correa ( arcano21producciones@gmail.com). Narración; Sandro Larenas. Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, Mario Olguín y Domingo Guzmán. Sonido: Christian Jiménez y Jaime Elorrieta. Dirección y Producción General: M, Paulina Correa. Ilustración de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com). Contacto: arcano21producciones@gmail.com/contacto@tkuento.cl Historias Fantásticas es un proyecto original de M. Paulina Correa, grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.
    16m 7s

Serie de ficción sonora de capítulos unitarios, inspirada en sucesos sobrenaturales, misteriosos o inexplicables. Libretistas: Sandra Cepeda y M. Paulina Correa. Narrador: Sandro Larenas, Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, Mario...

show more
Serie de ficción sonora de capítulos unitarios, inspirada en sucesos sobrenaturales, misteriosos o inexplicables.
Libretistas: Sandra Cepeda y M. Paulina Correa.
Narrador: Sandro Larenas,
Actuaciones: Maureen Herman, Gladys Barriga, Mario Olguín, Domingo Guzmán, y actores invitados.
Sonido: Christian Jiménez. y Jaime Elorrieta.
Dirección y Producción General: M. Paulina Correa.
Diseño de portada: Javiera Vargas ( brujailustra@gmail.com).
Contacto: arcano21producciones@gmail.com.
Sitio web: www.arcano21producciones.cl
Historias Fantásticas es un proyecto original de María Paulina Correa (Arcano 21 Producciones), grabado en estudios de Radio Agricultura, y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2009, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile,
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search