Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Historias de la Pelota con Germán Flórez

  • Temporada 3, episodio 10, Historias de la pelota, final Millos Nacional, Mundial sub 20 y Colombia vs Alemania

    24 JUN 2023 · En este episodio super espcial hablaremos del primer partido de la final del fúbol Colombiano Nacional Vs. Millonarios y las perspectivas de cara al partido de vuelta. Analizaremos la actuación final de Colombia en el Campeonato Mundial sub 20 y hablaremos del fantástico amistoso con el que Colombia derrotó a Alemania. Finalmente analizaremos la polémica alrededor de la solicitud de permiso de transmisión en panatallas gigantes de la final Millos Nacional hecha por las alcaldías de Medellín y Bogotá.
    50m 26s
  • Temporada 3, episodio 9, historias de la pelota, Octavos de final Mundial Sub 20 Argentina 2023

    3 JUN 2023 · En este episodio analizaremos los partidos entre Colombia y Senegal para confirmar el primer lugar de la selección cafetera en su grupo del mundial sub 20. También analizaremos la brillante actuación de la tricolor en los octavos de final frente a Eslovaquia. Finalmente comentaremos las perspectivas de Colombia en los cuartos de final y recordaremos la mejor actuación que ha tenido Colombia en los campeonatos mundiales sub 20 de la FIFA.
    31m 54s
  • Temporada 3, episodio 8, Historias de la pelota, Primera ronda Mundial sub 20 Argentina 2023

    27 MAY 2023 · En este episodio analizaremos los dos partidos de primera ronda del mundial Sub 20 Argentina 2023 que la selección Colombia jugó contra los equipos de Israel y Japón y que lo llevaron a clasificar a los octavos de final. Igualmente, analizaremos las normas de participación sobre la obligatoriedad o no de los equipos de las ligas de prestar a los jugadores para este certamén. Finalmente hablaremos de las nuevas normas del VAR aplicadas a este torneo.
    27m 48s
  • Season 3, chapter 7th, Historias de la Pelota, Gareth Bale special

    18 APR 2023 · En este capítulo exploramos la fascinante trayectoria de uno de los jugadores más icónicos del mundo del fútbol. En este emocionante episodio, nos sumergiremos en la vida de Gareth Bale, desde sus humildes comienzos en Gales, pasando por su impresionante ascenso en el fútbol profesional, hasta convertirse en una estrella internacional. Descubriremos los desafíos que enfrentó en su camino hacia el éxito, los momentos más destacados de su carrera y cómo ha dejado su huella en la historia del fútbol. Además, exploraremos su estilo de juego único, sus logros en distintos clubes y su papel en la selección de Gales. También profundizaremos en su influencia en el fútbol mundial, su impacto en la Premier League y su destacada participación en competiciones internacionales.Si eres fanático del fútbol y quieres conocer más sobre la vida y carrera de Gareth Bale, no te puedes perder este episodio del podcast. ¡Te aseguro que será una experiencia apasionante y llena de detalles fascinantes!
    44m 18s
  • Temporada 3, episodio 6, Historias de la pelota, especial FC Barcelona

    20 MAR 2023 · En este especial del FC Barcelona analizaremos dos de su finales de Champions Legue más emblemáticas. La primera Champios ganada por el equipo cule en 1992 contra la Sampdoria de la mano de Ronald Koeman y Joseph Guardiola y la inolvidable final de Roma en 2009 en la que el Brcelona encabezada por Lionel Messi practicó un fútbol total!!!!
    34m 42s
  • Temporada 3, episodio 5. Historias de la Pelota. Hexagonal Final Torneo Sub 20 Colombia 2023. Parte 2

    20 FEB 2023 · En este capítulo analizaremos los dos últimos partidos de Colombia en el torneo ante Brasil y ante Venezuela que a la postre le dieron al clasifiación al Mundial y a los juegos Panamericanos y analizaremos la vibrante final entre Uruguay y Brasil el cual siempre tiene un picante muy especial desde el famoso Mundial de 1950.
    36m 15s
  • Temporada 3, Episodio 4. Historias de la Pelota. Hexagonal Final Torneo Sub 20 Colombia 2023. Parte 1

    8 FEB 2023 · En este capítulo analizaremos el camino de la selección Colombia en los tres primeros partidos del Suramericano juvenil Sub 20 Colombia 2023. Los partidos analizados serán Colombia-Uruguay, Colombia- Paraguay y Colombia- Ecuador. En la parte final hablaremos sobr ela regla FIFA que obliga a los equipos a prestar o no prestar jugadores en estos torneos.
    35m 11s
  • Season 3 Chapter 3 Historias de la Pelota. Pele special edition

    31 JAN 2023 · In this chapter it will be analysed the history of probably one of the best football player Pele. The program is about the achievements of this south American footballer in the FIFA world cups 1958, 1962, 1966 and 1970, the Santos and Cosmos football clubs.
    56m 12s
  • Temporada 3 Episodio 2 historias de la pelota Gianluca Vialli y Gareth Bale

    13 JAN 2023 · En este capítulo hablaremos de la carrera de Gianluca Vialli y Gareth Bale haciendo un resumen de las finales de la Champions League 95-96 entre Juventus y Ajax y 2017-2018 entre Real Madrid y Liverpool
    40m 7s
  • Temporada 3. Episodio 1. Historias de la pelota. Edición especial Pele

    5 JAN 2023 · Es este capítulo especial habalremos del Rey del fútbol Pele. En una primera parte analizaremos los partidos más importantes de Pele con la selección brasilera y sus tres mundiales. En una segunda parte su campaña con el Santos y las Copas libertadores ganadas. Finalmente hablaremos sobre la etapa de Pele con el Cosmos en Estados Unidos.
    52m 26s

Es el primer podcast dedicado a la descripción de partidos históricos del fútbol mundial, incluyendo el contexto de dichos encuentros así como datos muy relevantes. Adicionalmente, contamos con una sección...

show more
Es el primer podcast dedicado a la descripción de partidos históricos del fútbol mundial, incluyendo el contexto de dichos encuentros así como datos muy relevantes. Adicionalmente, contamos con una sección que cuenta los casos más importantes en el derecho de fútbol y como se han resuelto.
show less
Contacts
Information
Author German Florez
Categories Football
Website -
Email gdfloreza@unal.edu.co

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search