Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Historias de hermanos

  • Racismo

    28 JUN 2020 · El Racismo, como se manifiesta en nuestro circulo social y que tan arraigado lo tenemos inconscientemente en nuestras vidas, disfruta de este podcast en Historias de Hermanos.
    44m 41s
  • Hobbies

    10 JUN 2020 · En este capítulo hablamos de las cosas que más nos gustan hacer y como lo que ha sido nuestro hobbie puede llegar a ser nuestro trabajo del día a día.
    37m 7s
  • Hablando de dinero

    1 JUN 2020 · Cómo nos ha ido en el tema de finanzas, que nos ha servido, en qué la hemos regado y qué tanto nos falta por aprender.
    33m 38s
  • Miedos

    25 MAY 2020 · Y tú ¿Sabes cuáles son tus miedos? Todos los días vivimos miedos diferentes, desde pequeños, instintivos y paralizantes, hasta aquellos que te insitan a crecer, a defenderte y a sentirte más seguro.
    32m 35s
  • La primera vez

    17 MAY 2020 · ¿A quien no lo marcó su primera vez? Enamorados o no, es algo que nunca olvidaremos, en esta ocasión hablamos sobre el significado de nuestra experiencia y el contexto en que la vivimos, ¡disfruten el capítulo!
    38m 5s
  • Adolescencia

    11 MAY 2020 · Esta vez nos acompañó nuestra sobrina Rena de 14 años, le hicimos varias preguntas para tratar de entender y aprender sobre lo que pasa un adolescente hoy en día, y recordamos un poco cómo nos fue en esa etapa tan linda y complicada a la vez.
    41m 33s
  • Los viajes y la vida

    3 MAY 2020 · En este podcast nos preguntamos sobre la manera en la que los viajes han influido en nuestro crecimiento y nuestras vidas, recordamos la manera en que viajábamos de niños, en familia y la diversidad de maneras en la que hemos aprendido a hacerlo ahora
    28m 48s
  • Feliz día del Niño!!!

    26 APR 2020 · Nuestra sobrina Malus (5 años) nos acompañó con una entrevista muy divertida.
    17m 43s

Una familia con cuatro hermanos que han sorteado muchas perdidas y que a pesar de todo siguen siendo tan unidos como siempre, una familia en la cual los padres mueren...

show more
Una familia con cuatro hermanos que han sorteado muchas perdidas y que a pesar de todo siguen siendo tan unidos como siempre, una familia en la cual los padres mueren a corta edad dejando un hueco inimaginable, identificate y vive sus historias.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search