Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

hija de los andes

  • 108 Mensaje de la semana │Celébrate

    18 FEB 2024 · Bienvenides a este nuevo espacio en el podcast. Cada domingo habrá un episodio con un mensaje del Oráculo de florecimiento, el ritual a seguir y su afirmación; o una meditación. En este episodio empezamos la semana con la energía que nos incentiva a celebrar la vida!
    2m 2s
  • 107 Mensaje de la semana │Libera

    11 FEB 2024 · Bienvenides a este nuevo espacio en el podcast. Cada domingo habrá un episodio con un mensaje del Oráculo de florecimiento, el ritual a seguir y su afirmación; o una meditación. En este episodio empezamos la semana con la energía que nos incentiva a liberarnos.
    2m 31s
  • 106 Ausencia del padre

    7 FEB 2024 · En este capítulo reflexiono sobre la figura paterna y cómo influye su ausencia en nuestra relación con otras personas, en nuestros vínculos amorosos, en la imagen que tenemos sobre nosotras mismas.
    4m 50s
  • 105 Mensaje de la semana │Volver

    4 FEB 2024 · Bienvenides a este nuevo espacio en el podcast. Cada domingo habrá un episodio con un mensaje del Oráculo de florecimiento, el ritual a seguir y su afirmación; o una meditación. En este episodio empezamos la semana con la energía que nos incentiva a volver a nosotras mismas.
    1m 53s
  • 104 Presencia de mamá

    31 JAN 2024 · En este episodio hablamos sobre cuánto influye la presencia de mamá en nuestra vida, en nuestros vínculos; pero sobre todo, en la forma en la que vemos a las mujeres.
    5m 15s
  • 103 Mensaje de la semana │Teje

    28 JAN 2024 · Bienvenides a este nuevo espacio en el podcast. Cada domingo habrá un episodio con un mensaje del Oráculo de florecimiento, el ritual a seguir y su afirmación; o una meditación. En este episodio empezamos la semana con la energía que nos incentiva a tejer una tribu, a crear comunidad.
    2m 2s
  • 102 Amabilidad vs Complacencia

    24 JAN 2024 · Ser amable es una característica innata del ser humano, una cualidad que se va perdiendo y difuminando con la complacencia, con el no poner límites, con querer gustar pensando que debemos decir a todo "sí".
    3m 16s
  • 101 Mensaje de la semana │Explórate

    21 JAN 2024 · Bienvenides a este nuevo espacio en el podcast. Cada domingo habrá un episodio con un mensaje del Oráculo de florecimiento, el ritual a seguir y su afirmación; o una meditación. En este episodio empezamos la semana con la energía que nos incentiva a explorarnos.
    1m 40s
  • 100 Sanar desde el goce

    17 JAN 2024 · Hemos aprendido que para sanar debemos sufrir, y que en ese proceso hay muchas lágrimas, ira, desconcierto; pero, la verdad, es que no hay una sóla manera de sanar y que podemos sanar también a través del disfrute, de la risa, del juego, del goce.
    5m 56s
  • 99 Mensaje de la semana │Goza

    14 JAN 2024 · Bienvenides a este nuevo espacio en el podcast. Cada domingo habrá un episodio con un mensaje del Oráculo de florecimiento, el ritual a seguir y su afirmación; o una meditación. En este episodio empezamos la semana con la energía que nos incentiva a gozarnos.
    1m 55s

Hola, bienvenide a este espacio en donde comparto lo que voy sintiendo. Reflexiones desde mis experiencias y preguntas que nos pueden ayudar, tanto a ti como a mí, a escucharnos...

show more
Hola, bienvenide a este espacio en donde comparto lo que voy sintiendo. Reflexiones desde mis experiencias y preguntas que nos pueden ayudar, tanto a ti como a mí, a escucharnos e ir hacia adentro, para darnos un espacio de pausa y conexión. Me llamo Alessandra, empecemos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search