Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Hasta la Pista │ #TIRADATA

  • #TiraData 22 * Especial Say No More

    23 OCT 2021 · #SayNoMore es #CharlyGarcia haciendo de su propio cuerpo un logo. Una implosión teórico-musical que convierte a su ser entero en un Concepto Constante. #Tiradata celebra a #GARCIA. Felices 70! Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #110char".
    21m 10s
  • #TiraData 26 * La Vuelta al mundo de Puente Celeste - Despedida 2020

    24 DEC 2020 · Santiago Vázquez es un músico incómodo con los límites de los géneros musicales. Y en una carrera llena de hitos influyentes, fundó "los Beatles de la música popular argentina": PUENTE CELESTE. Recorrimos su discografía y la estela que dejó la formación más duradera de este super-grupo formado por Vázquez, Edgardo Cardozo, Marcelo Moguilevsky, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian. Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #96".
    22m 1s
  • #TiraData 25 * Los discos de la Red Hot Organization

    23 NOV 2020 · La primera pandemia contemporánea fue el virus del HIV. A inicios de los 90s la organización Red Hot irrumpió con lo que se convertiría en una colección de discos de colección con figuras de todo el mundo (incluido Argentina) cuya finalidad era combatir prejuicios y recaudar fondos para la lucha contra el virus responsable del SIDA, una de las enfermedades que al día continúa con una vigencia ineludible.
    30m 9s
  • #TiraData 17 * Björk y sus Productores

    14 SEP 2020 · Björk y el vínculo con sus productores artísticos: De Nellee Hooper, Tricky y los discos con 5 productores, hasta llegar a su sociedad con ARCA, lx venezolanx que está dando vuelta al pop global. Incluye anécdotas de Villa Diamante con Hernán Cattaneo que inexplicablemente vinieron al caso... Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #96".
    24m 41s
  • #TiraData 15 * Fabulosos Calavera: El principio del fin

    24 AUG 2020 · El comienzo del fin de la discografía de Los Fabulosos Cadillacs es un emblema recargado de coordenadas porteño-bonaerenses, en una carrera que venía atravesada por los ritmos latinoamericanos. Pero no todos los fans fundamentalistas estaban dispuestos a aceptar "Experimental Conchertos"... La historia de una banda coherente consigo misma, del carajo en vivo y en estudio desde sus inicios. Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #88".
    23m 22s
  • #TiraData 12 * María Gabriela Epumer

    3 AUG 2020 · Invocamos a María Gabriela Epumer unificando las columnas de Hasta la Pista "Momento García" de Alejandro Mazzei y "TiraData" de Carlos Sidoni. EL objetivo es recordar la trascendencia de una pieza clave del rock de Argentina, tanto como solista, como productora y como acompañante de Charly García. Alejandro trae anécdotas y la voz de Lito, su hermano y reconocido guitarrista, y Carlos explora la carrera solista y la fundación de la Montecarlo Jazz Ensamble. SPOILER: cuando salió al aire esta columna, no existía edición digital de ese disco, lo que recién sucedió tan solo 3 meses después, a casi 20 años de su edición original. Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #79".
    26m 14s
  • #TiraData 10 * Mundial Películas de Música

    20 JUL 2020 · Primer episodio sobre películas, nuestra otra gran pasión junto con la música (y otras tantas). Aún en modalidad Mundial de Twitter, desglosamos las pelis que llegaron la final: la argentina "Una banda de chicas" de Marilina Giménez y la inglesa "24 hour party people" de Michael Winterbottom. Todo bien nerd, como nos gusta hacer las cosas en Hasta La Pista. Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #73".
    19m 56s
  • #TiraData 09 * Rosario Bléfari: Que la leyenda la escriba un extraño

    13 JUL 2020 · "Estamos aquí reunidos para festejar la obra de Rosario Bléfari", inició @villadiamante el Hasta La Pista que hubiéramos preferido hacer en otro contexto. En la semana que despedimos a Rosario, decidimos celebrar el privilegio de haber sido contemporánexs de una artista inagotable, polifacética y sobre todo, pura generosidad. Carlos Sidoni explora sus últimos dos discos hasta ese momento (luego llegaría el último EP de su banda Suárez) que son sólo una parte de una agenda que incluía obras teatrales, libros, artículos y talleres creativos, todo junto en un mismo año. #CelebramosaRosario hoy y siempre. Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #70 Especial Rosario Bléfari #CelebramosARosario".
    20m 26s
  • #TiraData 08 * Mundial The Cure: Oscura Educación Sentimental

    6 JUL 2020 · Invitamos a Tito del Aguila, fan confeso de la banda de Robert Smith, a curar (JA!) un mundial de los discos de los 80s de la banda inglesa, esos que pisando fuerte en el movimiento dark educaron el alma adolescente de toda una generación. Ganó "Desintegration" y también, la polémica. Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #67.
    10m 9s
  • #TiraData 07 * Gustavo Cerati: Mundial Bocanada de Samplers

    29 JUN 2020 · Un Mundial de Samplers! El día que se cumplía 21 años de su edición repasamos "Bocanada", el disco de Gustavo Cerati basado en los samplers, en la familia como refugio y como tensión y en el Hogar-Estudio como espacio de experimentación. Rock sinfónico y electrónico encontrándose como nunca había sucedido en el rock latinoamericano. Buscá la versión con visuales de VJ BabyCall en el canal de YouTube de Villa Diamante como "Hasta La Pista #64.
    12m 46s

El Videocast de Villa Diamante y VJ BabyCall es una experiencia de video-arte y amor por el encuentro a través de la música. Una de sus columnas ahora también en...

show more
El Videocast de Villa Diamante y VJ BabyCall es una experiencia de video-arte y amor por el encuentro a través de la música. Una de sus columnas ahora también en versión #Podcast.
En #Tiradata, Carlos Sidoni navega profundo por momentos icónicos de la música global.

Hasta La Pista es una experiencia inédita para #YouTube: Un DJ hostea la mejor selección musical con visuales en tiempo real de una VJ revelación. Desde el inicio, sumaron colaboradores que dieron forma al nuevo contenido del co-fundador de Zizek Records, Por Amor Al Baile y mucho más.

Mirá los programas completos en el canal de Youtube de Villa Diamante como "Hasta la Pista".
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search