Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Halka Cuentos Universales

  • Las Enseñanzas del Mulá Nasrudin, capítulo 3

    3 MAR 2022 · Un acercamiento a las enseñanzas de los cuentos del inefable Mulá Nasrudin. Este capítulo está presentado por Paloma Reyes y Juan Madrid.
    20m
  • Invitado especial: Simone Negrin

    24 JAN 2022 · Hoy traemos a nuestro podcast a Simone Negrín, narrador de historias, que nos cuenta cómo tropieza con sus historias y cómo las prepara para ser narradas. Presenta el episodio: Mercedes Toscano.
    17m 15s
  • Las Enseñanzas del Mulá Nasrudin, capítulo 2

    2 DEC 2021 · Un acercamiento a las enseñanzas de los cuentos del inefable Mulá Nasrudín. Este capítulo está presentado por Paloma Reyes y Carlos Ansótegui.
    16m 45s
  • Tienes más cuento que Calleja

    8 NOV 2021 · Halka os presenta a una figura legendaria del siglo XIX que cambió el mundo de los cuentos en castellano y cuyo legado sigue presente en nuestros días. El cuento de hoy, “Maravillas peligrosas”.
    23m 13s
  • Las Enseñanzas del Mulá Nasrudin, capítulo 1

    12 OCT 2021 · Un acercamiento a las enseñanzas de los cuentos del Mulá Nasrudin; presentado por Paloma Reyes y Juan Madrid.
    25m 45s
  • Aprende de las huellas de la muñeca de sal

    19 SEP 2021 · Un paseo por los hermosos cuentos que trae nuestra invitada Susi Lillo: "Las Huellas", "El Viejo Reloj", "La Muñeca de Sal" y "Aprende".
    11m 46s
  • Cuentos y Poemas de Maestros Sufis

    24 AUG 2021 · En este episodio, analisamos y contamos el cuento "La Flauta de Caña", poema del gran maestro sufí Jalaluddin Rumi.
    21m 32s
  • Las palabras no se las lleva el viento

    30 JUL 2021 · En la vida hay tres cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida. Este Episodio incluye el cuento “La Gran Discusión” narrado por Margalida Albertí.
    17m 55s
  • Cuentos del confinamiento 3/3

    12 JUL 2021 · Durante el confinamiento, Juan Madrid, miembro del grupo Halka Cuentos Universales, grabó cuentos para su círculo de amistades. Esta es su experiencia. Este episodio incluye la historia "Esta noche en Samarcanda".
    27m 13s
  • Ficción y Realidad

    13 JUN 2021 · Es falsa la contradicción ficción – verdad, la ficción es verdad que utiliza esta forma para expresarse. Este Episodio incluye el cuento “LA VERDAD Y LA FÁBULA”.
    19m 31s

HALKA CUENTOS UNIVERSALES es un podcast que ofrece una maravillosa selección de historias de tradición oral de varias culturas de nuestro mundo. Las historias están contadas por el grupo de...

show more
HALKA CUENTOS UNIVERSALES es un podcast que ofrece una maravillosa selección de historias de tradición oral de varias culturas de nuestro mundo. Las historias están contadas por el grupo de narradores orales "HALKA CUENTOS UNIVERSALES" de España. Cada episodio incluye una o varias historias e información y comentarios en torno a las mismas.
show less
Information
Author Radio Granada
Categories Stories for Kids
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search