Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Hablemos De Psicología

  • Explicit

    #7HABLEMOS DE PROCRASTINACIÓN

    9 OCT 2019 · Te ha pasado que quieres iniciar alguna tarea y simplemente no puedes? Terminas viendo videos de gatitos y ordenando cosas que no necesitas ordenar en ese momento? Muy seguramente estás procrastinando! Quédate! y aprende qué es la procrastinación, por qué procrastinamos y más importante aún, como superar este dilema llamado PROCRASTINACIÓN.
    29m 58s
  • #7 HABLEMOS DE EMOCIONES POSITIVAS

    28 AUG 2019 · Las emociones positivas nos ayudan a enfrentar eventos adversos con mayores recursos. Barbara Fredrickson plantea su teoría de Ampliación y construcción de las emociones positivas y cuales son las 10 emociones positivas que hacen posible esto. Ven y escucha este podcast para que aprendas a usar las emociones positivas a tu favor
    29m 50s
  • Explicit

    HABLEMOS DE CUESTION DE RUMBO

    17 FEB 2016 · En esta ocación nuestro invitado nos presenta un proyecto personal llamado "CUESTIÓN DE RUMBO" nos explica que es y con que se come.
    30m 8s
  • Explicit

    HABLEMOS DE EMOCIONES

    11 FEB 2016 · En este episodio les hablo sobre la anatomía de las emociones, cuales son, sus caracteristicas y como podemos evitar el secuestro emocional. Todo esto con una sexy voz afonica jajajaja
    30m 8s
  • HABLEMOS DE FOBIAS RARAS 2da Parte

    27 JAN 2016 · aquí está la parte que me faltaba!!! Los tratamientos más eficaces desde la psicología!!!
    15m 22s
  • Explicit

    2.2 HABLEMOS DE FOBIAS RARAS

    15 JAN 2016 · En este episodio te platico sobre el miedo y las fobias, que son, que las caracteriza y cuales son las más raras que existen. Te debo los tratamientos por que no me alcanzó el tiempo 😥
    30m 1s
  • Explicit

    2.1HABLEMOS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA

    8 JAN 2016 · En este capítulo te comparto junto con mi amigo Héctor, psicólogo, hipnoterapeuta y especialista en PNL, las bases y fundamentos de esta importante erramienta.
    29m 48s
  • Explicit

    PRESENTACIÓN 2da TEMPORADA HABLEMOS DE PSICOLOGÍA

    8 JAN 2016 · Reinicio de Hablemos de Psicología! Estamos de regreso en este 2016 para quedarnos! Aquí presento las nuevas secciones del programa y por supuesto los mejores deseos para todos en este 2016.
    11m 26s
  • Explicit

    #8HABLEMOS DE FILIAS RARAS

    10 SEP 2015 · Un divertido compendio de filias raras. En este divertido podcast te platico de manera breve pero concisa que es una filia y que es una parafilia o postura comportamental de la sexualidad.
    29m 23s
  • Explicit

    #7HABLEMOS DE SELFITIS

    28 AUG 2015 · En este episodio te platico sobre el mito del trastorno mental llamado Selfitis y de las verdaderas implicaciones psicológicas y psiquiatricas de tener una compulsión por tomarse autorretratos.
    26m 58s

En este espacio hablaré de psicología (que tanto amo). Historia, inicios, desarrollo y evolución, investigaciones y nuevas corrientes con una perspectiva fresca y relajada pero bien fundamentada. Disfrutenla toda!

show more
En este espacio hablaré de psicología (que tanto amo). Historia, inicios, desarrollo y evolución, investigaciones y nuevas corrientes con una perspectiva fresca y relajada pero bien fundamentada. Disfrutenla toda!
show less
Contacts
Information
Author Ricardo Dueñas
Categories Mental Health
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search