Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Habla Latino

  • episodio 1 - un día en la vida del profesor de español

    27 MAR 2024 · ¿Quieres conocer cómo es la rutina de un profesor de español? Para la transcripción ve a nuestra página web, también puedes descargar un quiz sobre este episodio junto con la clave para checar tu comprensión del español. www.elbelfer.pl
    5m 49s
  • A mal tiempo buena cara, ¿de qué se ríen los latinos?

    31 AUG 2022 · Hola! Bienvenidos en Habla Latino. Hablaremos de la risa: los latinos son probablemente las personas que más se ríen en el mundo. ¿De qué se ríe la gente en Latinoamérica? Vamos a trabajar también el vocabulario relacionado con la risa. Descarga la transcripción del episodio con ejercicios: https://drive.google.com/file/d/1DDeRkfHpMdhSavetByUmP2-WoKz-4zr6/view?usp=sharing Síguenos en IG: @spanish.yellowmariposa y @el_belfer
    15m 55s
  • Kike contra Monika (Quiz sobre Latinoamérica y Polonia)

    24 AUG 2022 · Durante las vacaciones es necesario relajarse un poco, y es por eso que presentamos este episodio para que se diviertan con nosotros y aprendan un poco más sobre esos datos interesantes que hay sobre Latinoamérica y que muchas veces no son muy conocidos. También podrán reírse un poco sobre mi lucha por responder preguntas sobre Polonia. Así que, sin más, bienvenidos a un nuevo episodio de Habla Latino.
    21m 24s
  • Quinceañera, fiesta y más fiesta

    18 AUG 2022 · ¿Sabes qué es una quinceañera? Si conoces la tradición te invitamos a escuchar como se desarrolla este importante evento para las latinas, pero si no sabes qué es una quinceañera, también te invitamos a que sigas escuchando y descubras esta linda y particular tradición de las mujeres latinoamericanas. Acompáñanos a aprender español pero también descubrir peculiaridades de la cultura y del pueblo latino. ¡Bienvenidos!
    22m 52s
  • Guatemaltecos famosos (parte I)

    12 JUL 2022 · ¿Conoces algo sobre Guatemala? Seguramente conoces a un guatemalteco, o como dijo Gabriel García Márquez, conoces a alguien que conoce a un guatemalteco. Y si no, pues aquí te presentamos un poco sobre la gente más importante de Guatemala, gente que con sus acciones aporta cambio al mundo de forma positiva, conocerás un poco de gente de arte, política, ciencia, etcétera. Bienvenidos al 4 episodio de Habla Latino y a aprender español.
    23m
  • Edición especial: Lo último de Colombia.

    23 JUN 2022 · Nuestra amiga Monia se encuentra de viaje por Colombia y nos presenta de forma espontanea sus primeras impresiones de su regreso a Colombia. Habiendo estado por última vez antes de la pandemia, Monia nos ayudará a entender los cambios que ha sufrido Colombia y cómo parece la situación ante los ojos de una polaca que ama a Colombia. Acompáñanos a descubrir un poco sobre la actualidad y cambios políticos a los que Colombia se está enfrentando. ¡Bienvenidos!
    31m 24s
  • Colombia, más que narcos, Shakira y buen café.

    15 JUN 2022 · Con mucho cariño y respeto, un capitulo diferente desde los ojos de una polaca que ama y se identifica con la cultura colombiana. Daremos información sobre Colombia, datos interesantes y sobre todo formas de expresión del español común para que puedas usarlas en conversaciones con tus amigos.
    25m 53s
  • ¿Cómo sobrevivir en Latinoamérica sin hablar español? Episodio de bienvenida

    6 JUN 2022 · ¿Has pensado en viajar a Latinoamérica pero crees que tu español no es lo suficientemente bueno? Acompáñanos a descubrir las experiencias de una polaca en Latinoamérica y cómo sobrevivió sin hablar español, también de las vivencias de un guatemalteco en Polonia, quien tampoco habla polaco. También hablaremos un poco de los modismos y frases que se usan de forma coloquial.
    34m 25s

Podcast para los amantes del español, la cultura latina, la música latina, comida, etc. Aquí podrás mejorar tu español, aprendiendo sobre nuevos modismos, un poco de gramática, cultura y muchas...

show more
Podcast para los amantes del español, la cultura latina, la música latina, comida, etc.
Aquí podrás mejorar tu español, aprendiendo sobre nuevos modismos, un poco de gramática, cultura y muchas cosas más. ¡Bienvenidos a nuestro canal dedicado a la cultura latina y nuestro idioma español!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search