Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Grupo de autoayuda de dibujo

  • Ep. 74 - Principales problemas de ser freelance y cómo solucionarlos

    15 MAR 2023 · En este episodio hablamos de los principales problemas a la hora del freelanceo, y buscamos también posibles soluciones o formas de poder ayudar a que sea más ligero el mundo del freelance.
    57m 33s
  • Ep. 73 - Cortos animados nominados a los Óscar (y dónde encontrarlos)

    10 MAR 2023 · En este episodio le echamos un ojo a los 5 cortos animados nominados a los Óscar y platicamos un poco sobre cada uno.
    27m 30s
  • MINIsodio 48 - Qué hacer cuando te sientes menos

    7 MAR 2023 · ¿Qué hacer cuando te sientes menos al ver el trabajo de alguien más? En este MINIsodio, Pardo revisa las 4 preguntas que debes hacerte cuando te te compares con otrx artista. El consejo original viene de la autora Liz Fosslien.
    15m 15s
  • Ep. 72 - Cómo dejar. de compararte con los demás

    5 MAR 2023 · En este episodio hablamos sobre maneras que te pueden ayudar para dejar de compararte con lxs demás.
    36m 22s
  • Ep. 71 - Sketchbooks tour

    23 FEB 2023 · En este episodio Mayorquín y Pardo se adentran en los sketchbooks del otro. Tomamos un sketchbook viejito y uno no-tan-viejito para platicar sobre lo que pasa tras bambalinas de lo que enseñamos al mundo. Si están en CDMX, les invitamos a la exposición de "Mentalidad de Sketchbook" en la que conseguimos los sketchbooks de 23 artistas y podrás ir a hojearlos y cargarse de inspiración.
    48m 18s
  • MINIsodio 47 - Piensa como sketchbook

    17 FEB 2023 · En este mini, Iván habla sobre el arte milenario del boceto, las cosas bonitas que esconden las libretas de dibujo de tus dibujantes favoritos y la "mentalidad de sketchbook", aparte damos un vistazo de lo que va a ser nuestra expo de libros de bocetos que tenemos la siguiente semana.
    12m 45s
  • Ep. 70 - ¿Quién dibujo eso? La historia del símbolo del corazón

    14 FEB 2023 · En esta edición de "¿Quién dibujó eso?", Mayorquín nos cuenta la historia de cómo nació uno de los símbolos más populares, el corazón ❤️ Cuéntanos qué historia conoces o te gustaría conocer para las siguientes ediciones :)
    28m 19s
  • Ep. 69 - Cómo tener una junta efectiva con un cliente

    8 FEB 2023 · Siendo freelance es muy fácil contraer juntitis y perder muchas horas valiosas de tu tiempo en juntas largas, ambiguas y, peor aún, innecesarias. En este episodio vamos paso a paso con maneras de tener una junta efectiva que hará de tu vida (y la de tu cliente) más liviana.
    28m 25s
  • MINIsodio 46 - Quiero hacer un montón de cosas y termino sin hacer nada

    2 FEB 2023 · “Quiero hacer un montón de cosas y termino sin hacer casi nada” Si esta frase te suena (y te hace llorar), este episodio es para ti. Que los primeros meses de este año no sean una frustración constante de no poder hacer todo lo que traes ganas de hacer. Pardo cuenta lo que a él le ha funcionado para poder llevar las cosas a cabo.
    20m 43s
  • Ep. 68 - Inteligencia artificial y arte

    1 FEB 2023 · En este episodio hablamos sobre la Inteligencia Artificial y el arte. ¿Es el fin de una era y el principio de otra? ¿Es lo peor que le ha pasado a la ilustración o no es taaan grave cómo suena? Aquí platicamos un poco sobre qué es lo que ha pasado respecto a este tema y las opiniones del gremio artístico tanto a favor como en contra.
    34m 44s

El Grupo de Autoayuda de Dibujo, es un grupo de humanos que se juntan periódicamente a dibujar porque sí. Porque dibujar solo por dibujar también se vale. Este es su...

show more
El Grupo de Autoayuda de Dibujo, es un grupo de humanos que se juntan periódicamente a dibujar porque sí. Porque dibujar solo por dibujar también se vale.
Este es su podcast, conducido por Raúl Pardo e Iván Mayorquín. Hablamos sobre ilustración, creatividad, dibujo, diseño, como vivir de estas artes ocultas y no morir en el intento.
show less
Information
Author CD1
Categories Arts
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search