Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Graduados UCM

  • Los sueños como insumo del turismo - Mauricio Gómez Soto

    25 NOV 2021 · En esta entrega de Graduados UCM, hablamos con Mauricio Gómez Soto, graduado de los programas: Técnico Profesional en Operación se Servicios Turísticos y Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas en el año 2018.
    27m 30s
  • La calidad humana como norte del cuidado - Melissa Cardona

    28 OCT 2021 · En esta edición de Graduados UCM, estuvimos conversando con Melissa Cardona, graduada del programa de enfermería, que ha enfocado su carrera en el servicio de los más necesitados, lo que le valió el reconocimiento excepcional Santo Domingo de Guzmán, un galardón que otorga nuestra institución, por la vivencia de nuestro perfil social.
    5m 32s
  • La educación como una forma de abrir puertas - Carlos Hernán Méndez

    19 OCT 2021 · En esta nueva entrega de Graduados UCM, conversaremos con Carlos Hernán Méndez, vicerrector de bienestar de la Institución universitaria UCEVA, graduado de la especialización en gerencia educativa y la maestría en educación. Hablaremos sobre el camino recorrido en el mundo de la educación, sus más grandes aprendizajes y desafíos en este camino de formación, además de lo que considera, le ha aportado la UCM.
    11m 45s
  • Peregrina de sueños que se materializan - Laura Legarda

    28 SEP 2021 · En esta nueva entrega de Graduados UCM, conversaremos con Laura Legarda Burbano, comunicadora social y periodista, graduada de la maestría en gestión del conocimiento. Apasionada por la docencia y por contar historias.
    18m 46s
  • La investigación al servicio de la salud pública - Rubén Eduardo Varela

    9 SEP 2021 · En esta nueva entrega de Graduados UCM, conversaremos con Rubén Eduardo Varela, bacteriólogo formado en nuestra institución, con amplia experiencia en docencia e investigación, que acaba de recibir una patente por un tratamiento que potencialmente puede ayudar al tratamiento de enfermedades tropicales.
    13m 37s
  • La investigación al servicio de la sociedad - Martha Hincapie

    21 MAY 2021 · En esta nueva entrega de Graduados UCM, conversaremos con Martha Lucía Hincapié, graduada del programa de bacteriología, quién ha dedicado su carrera a la investigación y a la docencia, pensada siempre desde un enfoque de servicio a la comunidad.
    14m 53s
  • La arquitectura para impactar vidas - Carlos Adrián Ocampo Gallego

    29 APR 2021 · En esta nueva entrega de Graduados UCM, hablaremos con Carlos Adrián Ocampo Gallego, arquitecto de nuestra institución, con una amplia trayectoria desde lo público, lugar desde el que se ha encargado de impactar positivamente a la sociedad.
    9m 9s
  • La ética profesional como sello UCM - Olga Isabel Osorio

    20 APR 2021 · En esta ocasión, en Graduados UCM estuvimos charlando con nuestra graduada, Olga Isabel Osorio, bacterióloga y especialista en gerencia en salud, quién nos estará contando sobre su quehacer profesional, aprendizajes, desafíos y las herramientas que le otorgó la UCM para dicho camino.
    9m 4s
  • Héroes en la publicidad y en el salón de clases - Ricardo Cárdenas

    8 APR 2021 · En esta entrega de Graduados UCM, charlaremos con Ricardo Cárdenas, publicista de nuestra institución, que se ha destacado tanto en el trabajo en agencias como en el ámbito de la educación.
    21m 23s
  • Graduados UCM - César Augusto Rodrígiuez

    29 MAR 2021 · En graduados UCM estuvimos conversando con César Augusto Rodríguez, graduado de la especialización de administración en salud, quién nos compartió un poco sobre su experiencia personal y profesional, además de su paso por la UCM.
    12m 7s
Graduados UCM es una estrategia de la Universidad Católica de Manizales, que evidencia como la formación humano cristiana contribuye a la construcción de una mejor sociedad.
Information
Author Radio UCM
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search