Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Goles a la contra

  • Primera jornada de los tres grandes

    28 SEP 2020 · En esta tercera jornada ha sido la primera en la que tanto Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona han jugado. Los tres conjuntos han vencido aunque con diferentes matices, polémica en un caso, un debut soñado y la confirmación de un líder.
    6m 35s
  • Explicit

    El comienzo de la temporada

    15 SEP 2020 · Así ha sido este fin de semana en el mundo del fútbol, donde Valencia, Betis y Granada comenzaron con triunfos en la Primera División. El Valencia lo hizo al vencer por 4-2 al Levante tras una gran remontada. El Betis se impuso en Vitoria al vencer por 0-1 al Deportivo Alavés, en el último minuto del partido, por su parte el Granada se impuso 2-0 al Athletic demostrando que sigue en el sensacional momento de forma de la temporada pasada. En Segunda División el Espanyol comienza la temporada venciendo 3-0 al Albacete, haciendo valer su condición de favorito, puesto que todo el mundo da como ascendido al equipo periquito. Mientras en el fútbol internacional lo más destacado fue el penoso espectáculo que nos ofrecieron el PSG y el Marsella. Hubo 5 expulsados, unos incidentes y acciones de los jugadores que han dado la vuelta al mundo.
    8m 11s
  • Así se presenta la nueva temporada

    10 SEP 2020 · La Liga vuelve este próximo viernes 11 de septiembre, casi sin solución de continuidad se inicia un nuevo campeonato. Veremos como los equipos se encuentran tras la vuelta, de nuevo, a la competición. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los claros candidatos al campeonato. Veremos si la no presencia de aficionados afecta a estos equipos en su rendimiento. Una nueva temporada donde toda la presión estará para el Barcelona, tras la llegada de Koeman y la continuidad de Messi, algo que hace unos días parecía complicado. Además el clima que se respira en el conjunto barcelonista con la directiva no es el ideal para un equipo que espera recuperar el título. El Real Madrid quiere seguir dominando y volver a ser campeón, para ello los de Zidane seguirán con el mismo bloque de jugadores. El Atlético de Madrid espera mejorar el rendimiento de la pasada temporada. El Huesca, Cádiz y Elche en principio son los claros candidatos a descender, aunque puede suceder como la temporada pasada que el Granada un recién ascendido fue el equipo revelación.
    6m 42s
  • Ansu Fati lidera España ante Ucrania

    7 SEP 2020 · Ansu Fati lidero a la Selección en su segundo encuentro de la Liga de Las Naciones, sin duda alguna se confirma, que el jugador del Barcelona, es la gran esperanza del combinado español. El jugador del Barcelona, es el jugador más joven en marcar con el combinado nacional. También se confirma que Ramos es el defensa máximo goleador de la Selección, con 23 tantos al conseguir ante Ucrania 2 goles. Muy poco del equipo ucraniano, que desde luego apena puso en peligro a David De Gea, que se confirma como el portero titular de la Selección.
    7m 4s
  • Messi se queda en el Barcelona para irse gratis

    5 SEP 2020 · Messi ha decidido quedarse en el Barcelona, pero esta decisión esta condicionada por como Bartomeu, Presidente dle Barcelona, ha actuado. Pero ojo, se queda para no renovar y así irse gratis la próxima temporada. Sin duda esta es la clave, irse gratis lo cual sería un duro golpe para el equipo barcelonista.
    7m 45s
  • España empata ante Alemania con mucho sufrimiento

    4 SEP 2020 · España empato ante Alemania a 1 en su debut en la Liga de las Naciones, fue un gran encuentro el que realizó el conjunto español.Un equipo español que desde luego sólo le falto una cosa y fue el gol. Y es que Rodigo Moreno dispuso de numerosas ocasiones, pero a su vez el encuentro sirivio para que De Gea realizara su mejor intervención con la Selección. Ansu Fati demostró que es un gran jugador y que esta llamado a liderar el Barcelona y la Selección.
    6m 45s
  • La LFP esta con el Barcelolna

    1 SEP 2020 · La LFP esta con el Barcelona respecto al tema Messi, y es que desde luego le ha faltado tiempo para ponerse a disposición del Barcelona. Si fuera otro equipo no haría nada, pero por mucho que quierran impedir el pase de Messi a otro equipo se lo tendran que dar.
    6m 38s
  • Así ha afectado el parón a los equipos

    31 AUG 2020 · Así ha afectado el parón a los equipos en la Liga. Desde luego ha habido equipos a los que el parón le ha venido muy bien, por ejemplo Real Madrid y a otros les ha pasado todo lo contrario, que les ha sentado muy mal, por ejemplo el Getafe.
    13m 21s
  • Messi deja el Barcelona

    26 AUG 2020 · Messi puede dejar el Barcelona, el líder del conjunto catalán ha comunicado que desea abandonar el equipo. Esto supone un terremoto en el equipo barcelonista. Pero la posible salida de Messi, se ha ido fraguando desde la directiva, todo bien organizado para así la dirección del Barcelona intentar quedar bien. Valverde, Setién, Koeman, Luis Suarez y Arturo Vidal son nombres propios de la estrategia del Presidente del Barcelona, Bartomeu para intentar molestar a Messi y hacer que este diga que se quiere marchar.
    7m 59s
  • El Sevilla Rey de Europa

    22 AUG 2020 · El Sevilla logra su sexta Europa League lo que le convierte en el Rey de Europa, el conjunto sevillano vencio por 3-2 al Inter remontando el encuentro. Diego Carlos de nuevo cometió un penalti, pero luego suya fue la acción del gol del triunfo.
    8m 59s
En este Podcast estarás informado sobre el mundo del fútbol, de forma independiente e imparcial. Si estais hartos de los medios habituales deportivos, este es vuestro Podcast.
Information
Author Guille SP
Categories Sports News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search