Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

GLOBAL HITS CON ARMANDO PLATA

La portada de Global Hit # 148 es para Colombia el país que esta semana domina todas las listas de música popular en Iberoamérica como nunca antes había ocurrido en...

show more
La portada de Global Hit # 148 es para Colombia el país que esta semana domina todas las listas de música popular en Iberoamérica como nunca antes había ocurrido en la historia, con artistas que son # 1 en diferentes naciones: MALUMA, J BALVIN, MANUEL TURIZO, CARLOS VIVES Y SEBASTIAN YATRA

El canadiense JUSTIN BIEBER se mantiene en el top 10 mundial de plataformas de audio con FRIENDS

MI GENTE de J BALVIN es # 1 de Monitor Latino en México, USA, R. Dominicana, Colombia, Chile, Panamá y Uruguay; # 8 mundial de Itunes; # 3 en Italia, Dinamarca y Finlandia, # 2 mundial de Spotify; y # 1 en España, Rumania, Portugal, Holanda; con 675 millones en VEVO es todo un Global Hit.

NEW RULES desplaza a Despacito del # 1 en Inglaterra en el listado de Oficial Charts; es Top 3 mundial de Spotify y # 1 en Israel, Irlanda y Bélgica DUA LIPA.

DE MARCO, un joven vendedor de gas butano se convierte en la nueva figura artística de España con su primer Álbum titulado UNO del que surge el sencillo LA ISLA DEL AMOR

WHAT ABOUT US? llega al top 20 de casi toda Europa; es # 5 mundial de Itunes; # 5 en Lituania y Austria; 3 en Francia e Inglaterra según Oficial Charts y # 1 en Australia.

SEBASTIAN YATRA llega al # 1 de ML en Costa Rica con una preciosa balada que tiene ya más de 55 millones en VEVO: DEVUELVEME EL CORAZON

FEELS del DJ Ingles CALVIN HARRIS con Pharrell Williams, Kate Perry y el rapero Big Sean es # 1 del Hot Dance-Electronic de Billboard; Top 5 mundial de Spotify y 4 en Itunes.

Regresa una de las bandas fundamentales del rock Irlandés… los legendarios U2… con YOU ARE THE BEST THING ABOUT ME; es una de las 5 más tocadas en plataformas de audio.

Bueno, la fiesta y el reinado de DESPACITO termina en septiembre de 2017 luego permanecer 16 semanas en el # 1 del Hot 100 de BB en norte américa y de ser éxito global por 8 meses; baja al # 2 en USA y al # 4 mundial de Itunes.

ANITTA la súper estrella de la música popular de Brasil da un paso más en su camino para proyectarse mundialmente y graba en Ingles WILL I SEE YOU con el talentoso productor y cantante POO BEAR.

TAYLOR SWIFT le aguo la fiesta a DESPACITO con LOOK WHAT YOU MADE ME DO de su próximo sexto álbum REPUTATION; llega como una tromba imponiendo nuevos records: Es la canción más descargada en su primera semana en norte américa: 84.4 millones de veces; Es la primera mujer que llega al # 1 del top 100 en USA en 2017; completa 300 millones de visitas en VEVO en dos semanas; llega al # 1 mundial de Amazon Music, Google Play, Tidal, Itunes, Spotify y Deezer; es # 1 de Canadá, Australia, Grecia, Rep. Checa, Japón, Inglaterra, Nueva Zelanda y USA. TAYLOR SWIFT es el top de GH.
show less
Information
Author GLOBAL HITS CON ARMANDO PLATA
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search