Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fútbol con Singeridad

  • Colombia, finalista del Mundial Sub-17

    29 OCT 2022 · Por primera vez en la historia del fútbol colombiano, la Selección clasifica a una final de un Mundial. Las mujeres de la Sub-17 se jugarán contra España la posibilidad de alcanzar la cima de la gloria deportiva. Analizamos su paso por grupos, cuartos y la emocionante semifinal que les dio el cupo al partido más importante de sus vidas.
    30m 20s
  • Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub-17

    22 OCT 2022 · Descripción: Nilson, Michael, Bibiana, Rafael, Carolina, Heinar, Mónica y Carlos dirigen y cuidan a las mujeres de la Selección Colombia Sub-17. Su trabajo, a veces desconocido, las mantiene en forma física y mentalmente. En este episodio les contamos sus historias de vida. Music from Infraction https://www.youtube.com/watch?v=OYuJ8mrvj1s
    48m 42s
  • Las delanteras de la Selección Colombia Sub-17

    18 OCT 2022 · Yessica, Linda, Orianna y Gabriela serán las encargadas de enfrentarse a las defensas rivales y con todo su talento buscar los goles que nos lleven a la gloria en India.
    43m 24s
  • Las volantes creativas de la Selección Colombia Sub-17

    16 OCT 2022 · Eliana, Laura Daniela, Karla y Sofía son las encargadas de tomar decisiones y explotar sus habilidades para acompañar el juego de las delanteras. En este episodio destacamos sus procesos y crecimiento para llegar a la Selección.
    24m 11s
  • Las Volantes de primera línea Selección Colombia Sub-17

    14 OCT 2022 · Mary José, Juanita y Natalia fueron las elegidas por Carlos Paniagua para formar la primera línea, el muro de contención que deberá impedir que las rivales tengan posibilidad de acercarse al arco tricolor. Conocé su formación y trayectoria.
    28m 34s
  • La Defensa de la Selección Colombia Sub-17

    13 OCT 2022 · Centrales y laterales, algunas formadas como volantes, otras puras defensoras. Ana María, Cristina, Stefanía, María Fernanda, Dayana y María Camila son los nombres de las convocadas para el Mundial India Sub-17, nombres que les ayudaremos a conocer, aplaudir y recordar.
    28m 30s
  • Las porteras de la Selección Colombia Sub-17

    12 OCT 2022 · La posición más criticada en el fútbol jugado por mujeres le ha dado a la Selección Colombia más alegrías que tristezas. Para el Mundial India 2022, el cuerpo técnico seleccionó tres de las mejores: Luisa Agudelo, Jimena Ospina y María Camila Chuquen. Conocé las porteras de la Selección Colombia Sub-17.
    28m 19s
  • Camino al mundial Sub 17

    11 OCT 2022 · La selección Colombia de fútbol jugado por mujeres llega al mundial Sub17 India 2022 después de clasificar como subcampeonas del Suramericano de Uruguay, y tiene el reto de superar las anteriores participaciones que han sido poco brillantes. Leslie Singer y Paula Fresneda nos cuentan cómo se dio la clasificación y en qué nivel llegamos a disputar el Mundial. En los siguientes episodios de esta serie te contaremos en detalle quiénes son las jugadoras del equipo, el cuerpo técnico y cómo se han preparado.
    1h 2m 25s
Leslie Singer nos lleva a conocer todos los colores, pasiones y acentos del fútbol del mundo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search