Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fuera de Consulta

  • FDC 96 Bebé Reno: Acoso, Abuso y Enfermedad Mental

    28 APR 2024 · En este episodio Abel Saraiba habla sobre el impacto que puede tener la enfermedad mental en dinámicas de acoso, así como las consecuencias que genera el abuso sexual a partir de la serie de Netflix Bebé Reno.
    24m 12s
  • FDC95 Poner Limites

    25 FEB 2024 · En este episodio Abel Saraiba aborda por qué es tan dificil para la mayoría de las personas poner límites y cómo encarar este reto fundamental para la madurez emocional.
    27m 36s
  • FDC 94 Hate, criticas y miedo al fracaso en redes sociales

    18 FEB 2024 · En este episodio Abel Saraiba nos habla de las 5 claves para manejar el hate, las críticas y el miedo al fracaso en las redes sociales.
    25m 51s
  • FDC 93 ¿Eres o te hacen toxico?

    12 NOV 2023 · En este episodio Abel Saraiba junto a las psicólogas Rosa Pellegrino y Maria Antonella Sarli aborda el tema del origen de la toxicidad ¿eres o te hacen tóxico? y de ser así ¿quién puede hacerte tóxico? ¿cómo superar la toxicidad? . Este y otras aristas de la toxicidad, así como la responsabilidad afectiva que hay que tener para evitar ser presa de este patrón de relaciones son los temas abordados el FDC 93
    32m 17s
  • FDC92 Desde donde eliges a la pareja

    29 OCT 2023 · En este episodio Abel Saraiba habla sobre las dificultades que experimentamos al momento de elegir a una pareja, poniendo especial énfasis en cuál es la posición que ocupamos al momento de hacerlo ¿qué incide en nuestras elecciones de pareja? ¿cómo cambiar esta forma de relación? También se aborda el impacto que tienen las carencias familiares, personales y los procesos de duelo previo antes de formar una relación de pareja.
    19m 29s
  • FDC 91 Cerrando Ciclos

    17 SEP 2023 · Cerrar ciclos, terminar procesos que pueden ser dolorosos o complejos de nuestra vida requiere de una serie de consideraciones que no siempre tenemos presentes. Más allá de lo que nos gusta compartir en redes sociales, lograr culminar una etapa precisa de una mirada dentro de nosotros y menos en las apariencias. Abel Saraiba nos adentra en este mundo y nos ofrece ideas de cómo lograrlo.
    22m 6s
  • FDC 90 Tatuajes: lo bueno, lo malo y lo feo

    10 SEP 2023 · El mundo del tatuaje genera mucho interés, pero también polémica ¿qué debes tener en cuenta al momento de tatuarte? ¿qué es poco recomendable? ¿tiene impacto en tu vida profesional estar tatuado? todo esto y más lo encontrarás en el episodio 90 de fuera de consulta.
    28m 1s
  • FDC 89 traumas

    27 AUG 2023 · En este episodio Abel Saraiba responde a las preguntas ¿qué son los traumas? ¿quienes sufren traumas? ¿pueden los traumas de la infancia afectar mi vida adulta? ¿qué hace falta para superar un trauma?
    27m 9s
  • FDC 88 PREGUNTAS DIFICILES

    20 AUG 2023 · En este episodio Abel Saraiba aborda las preguntas dificiles que muchas personas evitan hacer dentro de una relación por temor a las respuestas que puedan encontrar. Este tipo de pregunta son las que definen incluso si estás en una relación, si esta vale la pena o si conviene incluso terminarla. ¿Por qué tenemos miedo de hacer este tipo de preguntas? ¿Vale la pena formularlas?
    25m 16s
  • FDC 87 La culpa

    6 AUG 2023 · En este episodio Abel Saraiba habla sobre la culpa ¿qué define este sentimiento? ¿cómo hacerle frente? ¿qué diferencia la culpa de la verguenza? y sobre todo cómo podemos gestionar el malestar asociado ¿es posible vivir sin culpa?
    23m 45s
Podcast que explora temas humanos desde la mirada de un psicólogo y psicoanalista fuera de consulta conducido por Abel Saraiba
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search