Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fortalecimiento a la calidad educativa

  • Ambientes pedagógicos

    26 JAN 2022 · Escucha el podcast Ambientes pedagógicos, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    13m 38s
  • Armonización curricular

    26 JAN 2022 · Escuchar el podcast Armonización curricular, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    11m 38s
  • Alianza familia- Escuela

    26 JAN 2022 · Escucha el podcast Alianza familia- Escuela, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    13m 11s
  • Desarrollo integral

    26 JAN 2022 · Escucha el podcast Desarrollo integral en Colombia, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    8m 4s
  • Seguimiento al desarrollo y evaluación formativa

    26 JAN 2022 · Escucha el podcast Seguimiento al desarrollo y evaluación formativa, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    10m 12s
  • Gestión integral educativa e intersectorial

    26 JAN 2022 · Escuchar el podcast Gestión integral educativa e intersectorial, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    10m
  • Salud y bienestar educativo

    26 JAN 2022 · Escucha el podcast Salud y bienestar educativo, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    8m 45s
  • Apuesta política educativa Colombia

    26 JAN 2022 · Escucha el podcast Apuesta política educativa Colombia, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    10m 26s
  • Diversidad, inclusión y equidad en la educación

    26 JAN 2022 · Escuchar el podcast Diversidad, inclusión y equidad en la educación, trabajemos juntos por el fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral en nuestro país.
    7m 35s

Esta serie de podcast es un complemento del ciclo de webinarios "fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral" en la que se evalúan las principales...

show more
Esta serie de podcast es un complemento del ciclo de webinarios "fortalecimiento a la calidad educativa, en el Marco de la atención integral" en la que se evalúan las principales temáticas y componentes de la educación en primera infancia. Este producto fue realizado por el Ministerio de Educación Nacional en convenio con Fundación PLAN
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search