Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Formación HSE

  • # 90 MAGMA: Museo Interactivo del Riesgo - Diana Mancera

    29 DEC 2023 · Qué es, cómo funciona y que ofrece al público
    24m 33s
  • # 89 ¿Cómo se actualiza la matriz legal de la empresa para el riesgo químico? - Viviana Arias ESQ

    26 DEC 2023 · En este nuevo episodio la profeaional Viviana Arias de la Escuela de Seguridad Química, nos habla de la actualización de la matriz legal de la empresa, su importancia, la normatividad y la frecuencia que se debe hacer. Escucha y comparte. ¡Valoramos la vida!
    10m 34s
  • # 88 Que es y como funciona la UNGRD - Luisa Fernanda Cadena

    23 DEC 2023 · En este episodio podras conocer cómo funciona la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres. La profesional Luisa Fernanda Cadena de la oficina de conocimiento del riesgo, hablo en HSE Radio sobre las estrategias que se adelantan en el país sobre prevecnión del riesgo y la atención de emergencias y desastres. ¿Escucha y Comparte?
    34m
  • # 87 Atención de Emergencias Químicas - Viviana Arias

    23 DEC 2023 · ¿Cómo incluirlo en el plan de emergencias de la empresa? No te pierdas este episodio con nuestra experta invitada; La Profesional Viviana Arias,. consultor experto de la Escuela de Seguridad Química. ¡Escucha y comparte!
    17m 37s
  • # 86 Selección de EPP Para Manejo de sustancias Químicas - Viviana Arias

    12 DEC 2023 · En este episodio, nuestros amigos de la escuela de Seguridad Química nos hablan de la seleccion de EPP para manejo de sustancias peligrosas, no te lo pierdas. ¡Valoramos la vida!
    20m 33s
  • # 85 Transporte de sustancias peligrosas - Viviana Arias

    12 DEC 2023 · Continuamos con más temas de seguridad y manejo de sustancias peligrosas, con nuestros aliados de la Escuela de Seguridad Química, en esta oportunidad la profesional Viviana Arias, nos habla del transporte de este tipo de materiales. Escúcha y comparte este episodio. ¡Valoramos la vida!
    27m 32s
  • # 84 Prevención de accidentes por tormentas eléctricas - Carlos Miguel Farías

    21 NOV 2023 · "Una descarga eléctrica no se puede evitar, lo que sí se puede evitar es un accidente por una descarga eléctrica" Esta es una de las tantas consignas que nos compartió el experimentado prevencionista Carlos Miguel Farías, Profesional en Higiene y Seguridad Industrial y Analista en el Observatorio de accidentes por tormentas eléctricas de Colombia, en la empresa KERAUNOS LATAM. No te pierdas este epidosio. ¡Valoramos la vida!
    40m 2s
  • # 83 Accidentes por rayos o tormentas eléctricas - Ing Daniel Aranguren

    21 NOV 2023 · El Ing Eléctricista Daniel Aranguren, CEO Cofudandor de la Compañía KERAUNOS, empresa dedicada al estudio y monitoreo de tormentas eléctricas, nos introduce en el mundo de los rayos, esta poderosa descarga natural de elécricidad estatica, que en muchas ocaciones se constituye en un riesgo para el ser humano y todo su entorno. No te pierdas esta interesante serie de temas con los expertos de KERAUNOS LATAM ¡Valoramos la vida!
    34m 50s
  • # 82 Supervisión de tareas críticas para el sector hidrocarburos - Ing. Daniel Alfonso - SLB

    27 OCT 2023 · En una transmisión especial desde la ciudad de Santa Martha, Daniel Alfonso intercambio conociemiento con los expertos en tareas de alto riesgo de la compañia SLB. No te pierdas este epsodio y compartelo con tu equipo de trabajo.
    30m 25s
  • # 81 Tips para elaboración de matrices de compatibilidad química - Laura Marín

    25 OCT 2023 · Escúcha y comparte este nuevo episodio con nuestra invitada especial; Laura Marín, Directora de la Escual de Seguridad Química. ¡Valoramos la vida!
    33m 7s
Escucha y comparte los episodios de formación HSE, enfocados a la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente en el trabajo.
Information
Author HSE Radio
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search