Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fisioterapia Querétaro | Por Mariana Quevedo

  • Tips de Motivación en el Ejercicio para Mayores

    18 MAY 2022 · En este video te hablamos de cómo mantener la motivación en el ejercicio. Te ofrecemos tips y consejos para mantenerte motivado y no abandonar la actividad física, dirigido especialmente para personas mayores. 🔴 Checa TODAS mis REDES: https://bit.ly/TodoMariana ✅ Suscríbete al boletín: http://eepurl.com/g_VhXz
    58m 4s
  • 36. DESNUTRICIÓN en personas Mayores

    27 MAY 2021 · En este episodio hablaremos sobre la DESNUTRICIÓN en las personas mayores, qué es y cómo se puede detectar, además, conoce los riesgos de esta enfermedad. Además, escucharás 5 consejos para su tratamiento y prevención.
    1h 12m 9s
  • 35. MAREO y VÉRTIGO en personas Mayores

    26 MAY 2021 · Mareo y vértigo, uno de los temas que suelen presentarse en las personas mayores, conoce acerca de su diagnóstico y tratamiento, te dejaremos 5 tips para que aprendas a manejarlo desde la fisioterapia.
    1h 1m 21s
  • 34. ANOREXIA en las personas Mayores

    20 MAY 2021 · La anorexia en los adultos mayores es una condición que afecta la salud y reduce significativamente su calidad de vida. Aquí hablaremos de cómo se manifiesta en los mayores y te dejaremos 5 consejos para su tratamiento y prevención.
    1h 10m 8s
  • 33. Enfermedad de PARKINSON

    19 MAY 2021 · La enfermedad de Parkinson es una de las enfermedades neurodegenerativas más frecuentes, afecta tanto las capacidades de movimiento como las mentales. Aquí hablaremos de cómo se detecta y de su tratamiento no farmacológico.
    1h 2m 46s
  • 32. Fascitis PLANTAR ¿Qué es y Cómo se Alivia?

    13 MAY 2021 · Aquí hablaremos sobre la Fascitis Plantar y uno de sus principales síntomas: el dolor. Te dejaremos algunas técnicas para su tratamiento y 5 consejos para su manejo.
    1h 1m 34s
  • 31. Síndrome de FRAGILIDAD en Mayores

    11 MAY 2021 · La FRAGILIDAD es uno de los principales síndromes que afectan a los adultos mayores, sobre todo a los más longevos, está asociado a una disminución de su independencia, pero hay muchas actividades que se pueden realizar para su prevención y mejora de la calidad de vida de personas que la presentan.
    1h 4m 49s
  • 30. Síndrome del CUIDADOR

    6 MAY 2021 · Los cuidadores de personas que presentan una limitación en su independencia pueden presentar una serie de síntomas tanto físicos como psicológicos, a ello se le conoce como: Síndrome del Cuidador. Hablaremos de cómo prevenir y detectar una situación de sobrecarga a través de 5 consejos.
    1h 21s
  • 29. Nuevas Tecnologías para Mayores

    2 MAY 2021 · Las nuevas tecnologías están aquí para hacer la vida de las personas mayores mucho más sencilla, ¿pero las conoces y aprovechas? Aquí te vamos a dejar 9 herramientas para que conozcas de qué se tratan y cuáles de ellas te pueden traer algún beneficio.
    1h 6m 42s
  • 28. Parálisis FACIAL ¿Qué es?

    30 APR 2021 · ¿Qué es la Parálisis FACIAL? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Me ayuda la fisioterapia? ¿Sirve el automasaje? En este episodio resolveremos estas dudas y te dejaremos consejos prácticos para prevenirla y tratarla.
    59m 13s

¡Hola! Soy Mariana Quevedo y soy Fisioterapeuta, soy creadora de contenido y me dedico a crear una cultura del envejecimiento activo. Este podcast está dedicado a temas de salud, ejercicio...

show more
¡Hola! Soy Mariana Quevedo y soy Fisioterapeuta, soy creadora de contenido y me dedico a crear una cultura del envejecimiento activo. Este podcast está dedicado a temas de salud, ejercicio y envejecimiento. Principalmente dirigido a aquellas personas mayores (y no tan mayores) preocupadas por su bienestar físico y emocional.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search