Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

FEM Emprendedor Podcast

  • Episodio # 22 - Novedades tecnológicas en FEM International

    2 FEB 2023 · FEM International Group debuta en #TwitterSpaces y en este episodio hablaremos de est anueva herramienta digital así como otros temas sucediendo al rededor de nuestra empresa para beneficio de nuestra audiencia y de nuestros amigos emprendedores.
    42m 58s
  • EPISODIO 21 - 1ER EXPO DE LITERATURA VIRTUAL NJ 2022

    25 AUG 2022 · FEM Emprendedor Podcast habla acerca de la 1er Expo de Literatura Virtual NJ 2022 y por qué los escritores deben participar del 7 al 9 de Octubre.
    11m 11s
  • Episodio 20 - Despertando al Gigante interior

    28 FEB 2022 · Preguntas se hacen muchas personas deade amas de casa a emprendedores y dueños de pequeños negocios cuyas vidas han sido impactadas por la nueva normalidad tecnológica. "Despertando al Gigante interior" nos muestra de la importancia de estudiar en la era digital y para ello invitamos la CEO y Fundadora de Academia MPP para que nos hable de este tema.
    19m 13s
  • Episodio 19 - Reactivación Empresarial En La Era Digital

    13 DEC 2021 · "Reactivación Emprensarial en la Era Digital" es un evento virtual creado para el beneficio de nuestros amigos y amigas emprendedores en el Perú. Evento auspiciado por PYMES Perú RTV & FEM International Magazine
    7m 1s
  • Ventaja competitiva y crecimiento empresarial

    24 OCT 2021 · Preguintas que se hacen muchas emprendedoras y amigos en multinivel y c[omo sacar provecho a las redes sociales obteniendo ventaja competitiva y crecimiento empresarial.
    7m 9s
  • ¿Dónde encuentro estrategias para aumentar mis ventas?

    24 SEP 2021 · ¿Deseas hacer crecer tu negocio en esta nueva normalidad? ¿Has tratado de utilizar las redes sociales para aumentar las ventas y no entiendes cómo hacerlo? ¿Estás al borde de cerrar las puertas de tu negocio? Estas preguntas se hacen muchos dueños de negocios día con día. Traemos la solución que estabas esperando.
    6m 35s
  • Why? ¿Por qué? - Entrevista a Mónica González

    14 SEP 2021 · La autora te invita a sumergirte desde el comienzo en estas dos historias, dos vidas unidas por el dolor, el amor y la superación. Te inspirará a cambiar el por qué pasan las cosas, a encontrar tu por qué de vivir enseñándonos que el "¡Silencio mata!"
    30m 50s
  • Mujeres transformadas, exitosas y empoderadas

    25 JUL 2021 · Invitación especial para mujeres emprendedoras, profesionales y amas de casa. Se tocarán temas como herramientas digitales, la Era Digital y mujere profesionales balanceando el éxito profesional y las relaciones en un evento gratuito este 21 de Agosto de 11 am-pm. Mayores detalles al: (201) 780-9770 Facebook: www.facebook.com/tatisespinozanj Instagram: www.instagram.com/tanyarealtorsnj
    34m 47s
  • Sponsors VIP - Empresarios en la era digital - Parte 2

    11 MAY 2021 · FEM Emprendedor Podcast continua con la serie de episodios dedicado a nuestros Sponsors VIP y hoy hablaremos acerca de La Dominicana de North Bergen, su historia de éxito y qué lo diferencia de la competencia.
    6m 16s
  • Sponsors VIP - Empresarios en la era digital

    2 APR 2021 · Existen infinidad de programas de podcast cada día, aquí en FEM Emprendedor Podcast queremos destacar nuestros Sponsors VIP y estaré hablando de ellos en estos episodios de nuestra serie titulada con el mismo nombre de Sponsors VIP. Hoy hablaremos acerca de Diverse Solutions Enterprise, su historia de éxito y qué lo diferencia de la competencia.
    8m 26s
FEM EMPRENDEDOR PODCAST, creado por Francisco Isla para beneficio de nuestra comunidad empresarial con temas de alto contenido para nuestros dueños de negocios, profesionales y entrepreneurs
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search