Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Extranjero Podcast

  • #011 - Recuperando lo Perdido

    17 SEP 2019 · En muchas ocasiones y por diferentes motivos perdemos cosas valiosas de nuestra vida por situaciones circunstanciales, este capitulo trata de como reconocer lo perdido y algunas formas para volverlo a recuperar
    22m 47s
  • #010 - El Campo de la Destrucción

    29 AUG 2019 · Toda influencia incorrecta te puede arrastrar a un estado espiritual alejado de Dios, este capitulo trata de ejemplos y vivencias sobre las malas decisiones que puedes tomar siguiendo a alguien o adquiriendo sus malas actitudes.
    28m 3s
  • #009 - Dios de Generaciones

    16 AUG 2019 · Cuando El Señor dice que es Dios de Abraham, Isaac y Jacob, se refiere a que es un Dios de Generaciones, de esto trata este nuevo capitulo.
    17m 33s
  • #008 - El Fuego del Padecimiento

    1 AUG 2019 · A cada cristiano le toca recorrer la parte del camino de vida en donde hay padecimiento, es uno de los momentos en donde nuestro corazón es probado al igual como lo realizo nuestro mayor ejemplo: Cristo, de esto trata este capitulo
    29m 15s
  • #007 - Buena Tierra

    15 JUL 2019 · Este capitulo trata sobre el trato que debes tener de aquel lugar en el que estas viviendo, trabajando o estudiando, y de que siempre debes bendecir en donde estés.
    22m 47s
  • #006 - Saliendo de Egipto

    23 MAY 2019 · Extranjero Podcast consiste en mini enseñanzas dedicadas a cualquier persona que quiera encontrar en esta vida su identidad. debes saber que Hoy es tu Tiempo para crecer y fructificar, eres un extranjero en esta vida y nunca lo debes olvidar.
    25m 2s
  • #005 - El Poder de la Influencia de un Milagro

    29 APR 2019 · Extranjero Podcast consiste en mini enseñanzas dedicadas a cualquier persona que quiera encontrar en esta vida su identidad. debes saber que Hoy es tu Tiempo para crecer y fructificar, eres un extranjero en esta vida y nunca lo debes olvidar.
    22m 37s
  • #004 - Abriendo los Ojos 2ª Parte

    11 APR 2019 · Segunda parte y final del tema Abriendo los Ojos
    23m 9s
  • #003 - Abriendo los Ojos 1ª Parte

    19 FEB 2019 · El simple hecho de abrir nuestros ojos y poder ver es un milagro extraordinario de parte de Dios, pero en ocasiones nuestros ojos se abren a cosas o situaciones que no son para nuestra edificación, ante estas situaciones vemos que no estamos viendo como Dios quiere y eso debemos remediarlo
    26m 15s
  • #002 - Discerniendo las Tinieblas

    29 JAN 2019 · Nosotros como creyentes en Dios no debemos ser ajenos a lo que sucede en el mundo espiritual, por lo que es necesario aprender y distinguir los ambientes que nos rodean.
    18m 50s

Este podcast tiene la intención de transmitirte enseñanzas para todo momento de tu vida, a fin de que puedas encontrar tu identidad. Aquella identidad que nos recuerda que pertenecemos a...

show more
Este podcast tiene la intención de transmitirte enseñanzas para todo momento de tu vida, a fin de que puedas encontrar tu identidad. Aquella identidad que nos recuerda que pertenecemos a algo mayor y mejor, pues aquí solo estamos de paso, somos ajenos, somos peregrinos, somos extranjeros.
Si quieres contactarnos escríbenos a janopizarrocaceres@gmail.com
show less
Information
Author Extranjero Podcast
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search